Producciones tipo Vangelis y Jarre

289122
#46 por 289122 el 19/07/2012
#45 ¿a que te refieres con arrancarlo? que la intro es muy larga tal vez ? jejeje estoy que no pillo nada :machaca:
Subir
Kurzleader
#47 por Kurzleader el 21/07/2012
Endre escribió:
Alguien escribió:
El Fabricante de ruido escribió:
Bueno, un adelanto de mi trabajo



Más que a Vangelis, a mi me suena más a Nova o Peru.


Cierto, me ha recordado mucho a mi también a los alemanes Nova, que recuerdos de la infancia...

Por cierto, con Omnisphere me monto de vez en cuando algunas multis emulando a algun tema o perfomance a lo Jarre o Vangelis que es la bomba la posibilidad de edición y de maquearse los splits al gusto, solo hay que echarle ratos y gusto buscando sonidos, modificarlos y colocarselos para poder "chutar" varios sonidos en los splits necesarios a lo largo del teclado. El Rapture también tiene algunos sonidos majos en esta onda, concretamente la solista del blade runner theme está literalmente calcada en un preset de fábrica, con su respuesta en el aftertouch y todo :teclado:

Creo que con la cantidad de soft buenísimo que hay hoy en dia no hace falta tener 40 VSTs en rueda para emular un clásico de Jarre y Cia, sino mas bien un poquito de twickear sonidos que se parezcan y llevartelos a ese terreno con gusto, el resto (que no es poco) es darle rollo a la ejecución y ya tendremos una emulación muy muy aproximada.

:hola:
Subir
289122
#48 por 289122 el 21/07/2012
#47 Si bueno, yo no uso preset que emulen los de esta peña, como tu dices no hace falta que sean calcados ni nada para hacer este tipo de musica.
un saludo
Subir
289122
#49 por 289122 el 13/10/2012
Bueno por aquí os dejo mi trabajo ...10 temas.

http://1982art.wordpress.com/2012/10/12/astral-machine-pegasus/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo