¿Profesionales y aficionados en las Batallas?

chema001
#136 por chema001 el 02/01/2004
Varias cosas:

- Felicitar a Nunain por su tema y por su educación.
- Es muy dificil separar profesionales de amateurs.
- Motiva que haya profesionales.
- ¿Acaso no desean los jugadores del Eibar doblegar al Madrid en la Copa del Rey?
- Las normas no lo impedían.
- ¿Prohibimos que los tíos de 1.80, cachas y guapos entren en las discotecas para que poder pillar cacho?
- Elton John era amateur cuando compuso "Your song".
- ¿Tamara (sí, la señora Potatoe) es profesional de la música? ¿Es un honor o una deshonra vencerla en unas batallas?
- El mercado de la música es así. Unos empiezan, otros están consagrados.
- No sé si en las batallas de Hispasonic existe el concepto de "abusón".
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neomad
#137 por neomad el 02/01/2004
Tollele,

No se porque, pero siempre tienes algo que decir despues de cada batalla. Paso con la primera, la segunda no la segui, la verdad. Y ahora con la tercera... siempre hay tongo, "cosa rara"... no me imagino que hubiere pasado si ganaba Nunain.

Porque no le has enviado por privado el mensaje a Nunain ?, porque exponer publicamente cuando tus dudas pueden resolverse por privado ? Tienes idea que puedes herir a alguien ?

Creo que no. Eres un buen tio, joder me extraña lo retorcido que eres a veces;

Saludos,
Subir
Sacarino2003
#138 por Sacarino2003 el 03/01/2004
Me considero profesional, mal vivo cuando puedo de esto. :lol:
Llevo con ello desde los 12 años y voy para los 41. 8)
Y ni siquiera he pasado la primera criba de Las Batallas, ja,ja. :lol: :lol:

Mi modesta opinión:

Una de las grandezas de Hispasonic es la variedad de todo (estilo, instrumentos, medios, edad, profesionalidad…) y que nos sintamos unidos por algo en común:
LA MÚSICA.
Y LA MÚSICA es algo grande, que no entiende ni de barreras físicas, idiomáticas o mentales.

Si nos disgregamos hacemos que Hispasonic sea más pequeño.

Mis felicitaciones a todos los participantes en las Batallas.


Salu...Guau
Subir
josel-1
#139 por josel-1 el 03/01/2004
themirlo escribió:
se de buena tinta que satriani participo bajo otro nombre para que no lo reconozcan,pero no paso de la ronda de eliminacion......



Si señor, mi colega el mismisimo satriani... casi!! pero como bien dices paso desapercivido,,por que?
Subir
josel-1
#140 por josel-1 el 03/01/2004
Tollelle escribió:

.

Solo me gustaria que se pudieran hacer concursos entre gente amateur, novel o como qieran llamarlo, entenderlo o calasificarlo (todos sabemos distinguir un pro de un novel aunque luego le demos mil vueltas en este hilo...)
QUe luego se puede hacer otro entre profesionales del medio pos fale me alegro cojonudo.

.....


NO, compi tu mismo dices que te as dado cuenta al leer el historial de nunain.. osea no hay forma de distinguir a un profesional de un amateur siempre que los 2 lo sean sobre la misma disciplina,,, la musica en nuestro caso...
Subir
lacañadespaña
#141 por lacañadespaña el 03/01/2004
Me he leido el hilo entero y suscribo todas y cada una de las palabras deTollelle. En 14 paginas de respuestas apenas están las opiniones de 8 o 9 foreros.De estos 8 o 9 , uno es el dueño y otro el implicado.El resto (6 o 7) se han dedicado a darle caña a Tollelle, en plan graciosillo y pelin pelotari. Excepto 2 o 3 opiniones bien expresadas el resto son mofas.
Lo mejor que le ha pasado a este foro en mucho tiempo es que sea precisamente un "moderador" el que cree controversia.
A mi personalmente me gusta que haya discusiones y opiniones enfrentadas pues sino esto sería un canto continuo al rey.
Estoy absolutamente convencido que el mismo sentimiento descrito por Tollelle cuando vió el nombre de Nunain en las batallas lo tuvo mucho participante en las mismas.
El dia en el que Hispasonic se convierta en "profesional" (todos sabeis a que me refiero) perderá su gracia y será su fin.
Reitero, suscribo todo lo dicho por Tollelle.
Y para terminar cometeré un sacrilegio: el tema subcampeon "suena" muy bien, muy profesional, pero compositivamente a mi me deja frio.Pero vamos, tambien me deja frio Satriani, Vai y cia. Es mi opinion.
Subir
cvchavo
#142 por cvchavo el 03/01/2004
lacañadespaña escribió:
En 14 paginas de respuestas apenas están las opiniones de 8 o 9 foreros.


y tu con un par te das de alta otro usuario para permanecer en el anonimato. in-presionante :shock:

lacañadespaña escribió:
a darle caña a Tollelle, en plan graciosillo y pelin pelotari. Excepto 2 o 3 opiniones bien expresadas el resto son mofas.
.
pero tu, oh gran Robin de los Bosques sales a defenderle y apoyarle a pecho descubierto..... y con nick cubierto :roll: :roll:

lacañadespaña escribió:

Lo mejor que le ha pasado a este foro en mucho tiempo es que sea precisamente un "moderador" el que cree controversia.
A mi personalmente me gusta que haya discusiones y opiniones enfrentadas pues sino esto sería un canto continuo al rey.
.


Pues quizas si eres hasta usuario nuevo y todo. :shock: :shock:
O no te pasas por los Off-topic, claro 8) 8) :twisted:

lacañadespaña escribió:

Reitero, suscribo todo lo dicho por Tollelle..


Hombre, para ser usuario nuevo conoces mucho el tema, sigue la tradicion y pregunta que tarjeta es mejor, si la audiophile o la terratec :? :?

Saludikis
cvchavo
Subir
unknown
#143 por unknown el 03/01/2004
Alguien escribió:

En 14 paginas de respuestas apenas están las opiniones de 8 o 9 foreros.De estos 8 o 9 , uno es el dueño y otro el implicado.El resto (6 o 7) se han dedicado a darle caña a Tollelle, en plan graciosillo y pelin pelotari. Excepto 2 o 3 opiniones bien expresadas el resto son mofas.


esta fue mi opinion.....:
Alguien escribió:

a mi no me importa estar en una batalla con un PRO..asi me motiva mas
(soy aficionado).
Subir
lacañadespaña
#144 por lacañadespaña el 03/01/2004
Venga ,concurso ¿quien soy?
Subir
unknown
#145 por unknown el 03/01/2004
Alguien escribió:

Venga ,concurso ¿quien soy?

da la cara y dejate de rollos
Subir
Tollelle
#146 por Tollelle el 03/01/2004
TAmbien buscamos los 1000 mensajes por aqi??? 8)
Subir
neomad
#147 por neomad el 03/01/2004
yo creo que se quien es, y de ser asi, se me cae un idolo.

No obstante, no le di palos a Tollele, es uno de los que gozan de mi aprecio. Simplemente no estoy de acuerdo con la polemica que suele armarse con sus opiniones acerca de cada batalla.

un gran abrazo para todos.
Subir
Tollelle
#148 por Tollelle el 03/01/2004
Acias neomad ;) pero creo q lo mejor sera dejar este tema para debatirlo mas adelante (si qieren) cuando este menos caldeado el tema de las batallas ;)

REconozco que puede que haya sido un poco precipitado, pero es q ya saben, siempre stoy dando la vara y cuando no toy conforme con algo lo digo.

DEjemos reposar el hilo este para retomarlo con mas calma en otro momento ;) 8)
Subir
nunain
#149 por nunain el 03/01/2004
Dejad a Tollelle tranquilo y pensemos ya en la siguiente batalla 8)
Por mi parte duermo muy tranquilo y agradezco los apoyos.
Es mas,teno claro que no es nada personal puesto que no sabe nada de mi.
Subir
Ksillas
#150 por Ksillas el 03/01/2004
Nunain yo quiero un cd tuyo, mañana te envío un mensaje privado con mis datos.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo