¿Profesionales y aficionados en las Batallas?

Soyuz mod
#76 por Soyuz el 02/01/2004
Tollelle escribió:
Bueno es evidente que no tas por la labor Soyuz de debatir esto.


¿? Aquí estoy debatiendo a las tantas... Lo que también hago es dar mi postura sobre el asunto.

Alguien escribió:
Evidentemente es imposible verivicar que un amateur es amateur y q un pro es pro.


¿Entonces?

Alguien escribió:
Que hay premio de por medio, visitas para mantener la publicidad y dinero para que soyuz pueda seguir manteniendo el chiringuito pues vale


Es al contrario, es la publicidad y las visitas lo que nos permite dar premios, el proceso va en el sentido contrario.

Alguien escribió:
somos humanos y buscamos la recompensa cueste lo q cueste


Si se trataba de esto podríamos haber empezado por ahí. Pero creo que para eso es mejor jugar a la lotería nacional, aquí los premios son solo un reconocimiento a la labor del artista.

Alguien escribió:
Lo tendre en cuanta la proxima vez que vea a unos chavalines jugando al baloncesto haciendo sus mini cometicione y me metere a enseñarles como se juega.....


Pero es al revés, la idea es que un pro y un amateur pueden ser igual de "adultos" musicalmente... y es que, pareces no haberlo notado, pero en las Batallas de Rock ganó H21 ante nunain...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 02/01/2004
Soyuz escribió:
Yo, de introducir este elemento profesional/amateur en las Batallas, lo haría en esta linea que dice Chus, sí. Usaría el criterio de la obra publicada o discos vendidos, o similares; y siempre teniendo en cuenta que hay grupos y artistas modestos que sacan discos y venden algunas copias pero sin repercusión.


No tienen algo asi en eurovision? alguien sabe las reglas concretas?, se podrian copiar.

slds
Subir
ArkaNoise
#78 por ArkaNoise el 02/01/2004
Alguien escribió:

No tienen algo asi en eurovision? alguien sabe las reglas concretas?, se podrian copiar.

En eurovision se supone q no t puedes presentar si has editado algun album, pero vamos seguro q tb se lo saltan a la torera.
Subir
Tollelle
#79 por Tollelle el 02/01/2004
Lo ultimo que dijo Soyuz, no voy a comentarlo......... muxos sabran porque.

EL desgloce me parece otro debate teledirigido de los tuyos.

Buscar fallos desglozando el mensaje me parece infantil.

El mensaje es evidente, qien no lo entiende el sabra porque es.

La aficion de marear la perdiz me aprece un poco incoherente.

Creo que es mas facil decir. "NO esoty deacuerdo con esa propuesta, me gustan las batallas como estan." que montar tanta parafernalia.

No has citado lo que me gustaria q ocurriese, Algunas batallas entre gente amateur y que a un pro lo reconocemos todos.

"Esto fue posteado despues del de Soyuz"
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 02/01/2004
Yo no empecé esta cuestión. Me ha parecido importante entrar aquí a discutir porque se ha señalado directamente con el dedo a un usuario al que yo mismo animé a participar y se ha desacreditado su participación en las Batallas. Por lo demás, no se a qué te refieres con eso de "otro debate teledirigido de los mios", buscar fallos desglosando el mensaje y marear la perdiz... pareces de mal humor o algo así, yo no te hecho nada que motive esas afirmaciones. Mejor por mi parte me voy a dormir que "mañana" (dentro de hora y media) me levanto para un viaje de 6 horitas...
Subir
lfunk
#81 por lfunk el 02/01/2004
Tollelle escribió:
y que a un pro lo reconocemos todos.


No estaría yo tan seguro... hay gente pro que suena amateur,y al revés. Y no sólo en lo musical. Es el tema de siempre. Que curres en un estudio cobrando una pasta LEGALMENTE y PERIODICAMENTE, no quiere decir que tus temas suenen PRO. Y que seas un amateur que no cobra un duro por hacer música no quiere decir que suenes peor que un PRO.
Subir
unknown
#82 por unknown el 02/01/2004
a mi no me importa estar en una batalla con un PRO..asi me motiva mas
(soy aficionado).
Subir
Ksillas
#83 por Ksillas el 02/01/2004
Yo lo dejaría en un todos contra todos, como los partidos de fútbol a banquitos en la plaza del pueblo, aunque algunos tuvieran ficha en el equipo del pueblo y otros no
Subir
lfunk
#84 por lfunk el 02/01/2004
Ksillas escribió:
Yo lo dejaría en un todos contra todos, como los partidos de fútbol a banquitos en la plaza del pueblo, aunque algunos tuvieran ficha en el equipo del pueblo y otros no


Lo que yo decía... nada de solteros contra casados. Todos juntos en amor y compañia.
Subir
unknown
#85 por unknown el 02/01/2004
Alguien escribió:

Lo que yo decía... nada de solteros contra casados. Todos juntos en amor y compañia.

es lo mejor...pro o aficionado...que mas da
Subir
Dj_Geizer
#86 por Dj_Geizer el 02/01/2004
En la vida real todos entran en el mismo saco. Todos participan y compiten en el mismo mercado. Los que empiezan intentan hacerse un hueco entre los que ya están consagrados. El concepto de división cae por su propio peso. Puede incluso haber casos en los que haya más diferencias entre 2 profesionales que entre 1 profesional y un amateur. ¿Acaso se puede comparar un artista que lleve multitud de discos y premios a sus espaldas con uno que realiza 4 actuaciones por los bares de la ciudad? ¿Por qué sólo 2 colores?, es una simplificación que pierde muchos tonos. Aparte ¿Cómo estableces un criterio que no deje lugar a dudas y que se pueda llevar a cabo de un modo práctico?.
Subir
Tollelle
#87 por Tollelle el 02/01/2004
Bueno hagan las batallas como qieran, pero si la hacen de un estilo, ciñanse al estilo.

Y otra cosa que me gustaria que se detallara es si en la batalla se juzga la estética del tema (sonido, produccion, etc..) o la musicalidad.

SInceramente, Musicalmente hablando, no veia a nunain en la final pero Esteticamente hablando tenia muy buen sonido.

Bueno se nota que soy del mundo de las cuerdas y del rock no? ...... :? me parecio un pop-Star la batalla q qereis que os diga....... :?
Subir
Marcus Güelbi
#88 por Marcus Güelbi el 02/01/2004
Aparte del cuerpo de detectives, habría que crear un bufete de abogados para resolver las cuestiones legales.

Por ejemplo, yo mismo expongo aquí la primera consulta:

La semana pasada llamó un vecino a la puerta de mi casa y me dió 20 euros para que dejara de tocar la guitarra, ¿puedo considerarme profesional a partir de ahora ya que he cobrado?
Subir
unknown
#89 por unknown el 02/01/2004
Alguien escribió:

La semana pasada llamó un vecino a la puerta de mi casa y me dió 20 euros para que dejara de tocar la guitarra, ¿puedo considerarme profesional a partir de ahora ya que he cobrado?


jajajajajajaja
Subir
lfunk
#90 por lfunk el 02/01/2004
Yo cuando llevo las maquetas a la sony las llevo al departamento de A&Rs amateurs, porque no me da el sueldo pa ser pro. Pero es lo que está de moda. Ser amateur. La musica de la once, los del hotel Glam, los upadance, en fin, el panorama musical lleno de borricos. Hoy por hoy los pro lo llevan jodido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo