Programas para mezclar con el PC

  • 2
LoPone
#16 por LoPone el 10/11/2005
Alguien escribió:

Self_Injury, xZiBit y LoPhone, lo que buscaba era un programa para no depender de (casi) nada externo, algo para poder llevar el portatil lleno de mp3, enchufarlo a un equipo cutre y montar fiestas pachangueras con los colegas, vamos. Yo tengo el djdecks con vinilos del FS y es la caña porque emula 100% al vinilo, pero el consejo era mas que nada para un programa independiente.

Perdona escribí lo d antes y luego leí lo tuyo.

Sé q t referias a eso, xo xa eso ponte el winamp y fiesta xq vas a acabar asta la poya del touchpad y d su... ya m entiendes!
La solucion q t digo si no la as mirado ocupa poco mas q un portatil, osea q no es incomoda d transportar, ofrece una tarjeta d sonido d calidad, y tiene su propio software, y cuesta aprox. 180€. Aparte d todo eso pues tienes otra cosica xa jugar(mezcles con el programa q mezcles) Tienes un par d pitch, su crossfader, sus canales, botones xa efectos, un puñado d knows d recorrido infinito... y todos los controles q t pueda dar tu software.
Si pinxas x lo menos q t diviertas xq sino pon el winamp y ponte morao con los colegas no¿?
Es mi humilde opinión
Ah yo como programa el Traktor sin duda.
Salu3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LoPone
#17 por LoPone el 10/11/2005
duplicado
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 10/11/2005
El problema del cacharrito de Behringer es que todavia no ha salido :D y no se saben fechas. Y el de Hercules no lo compro ni de coña (mala experiencia con la ISIS...). Aun asi, lo que queria era una opcion barata (la demo, claro :D) y portatil para pinchar, porque para llevar cacharros me llevo mis platos.

Ademas, con el winamp no puedes hacer loops, meter flanger, filtros, etc... No hace falta usar todo el rato el raton, es mas, para eso estan los atajos de teclado, o si tienes un teclado controlador (como es mi caso, aunque de 4 octavas y sin pots) lo enchufas via midi y mas control todavia. Ah, y hay que parecer que haces algo para que las tias te echen el ojo, jeje, despues se pone el "automix" y listo :P.

Weno, por mi parte lo dicho. Cuanto mas toco el VirtualDJ, mas me gusta. Y eso de que con un skin cambie todo, es la ostia. No se, le veo muchas mas posibilidades que al Traktor y es mas barato, aunque ya se vera con el tiempo.

Salu2 a to2
Subir
joluis
#19 por joluis el 10/11/2005
Hola, yo estoy probando el virtual dj 2.1 y es la leche, el automix va de lujo. Por cierto, ¿Cómo se cambia el skin? :oops:
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 11/11/2005
Ya está la demo de la version 3.1. Los skins se bajan de la pagina web (es lo unico que permiten, para los efectos tienes que estar registrado :?), los ejecutas al bajarlos y se instalan solos. Para cambiar de skin te vas a la configuracion, pestaña pieles. Lo jodido es que pueden llegar a cambiar totalmente la disposicion de los botones (incluidos los de minimizar, cerrar y configuracion).

Salu2 a to2
Subir
ibfhardtechno
#21 por ibfhardtechno el 11/11/2005
Cual es la pagina oficial del Virtual Dj??
Subir
beatmasters
#22 por beatmasters el 11/11/2005
virtual dj,con el skin mix station sv 04 (titanium pro).
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 11/11/2005
beatmasters escribió:
virtual dj,con el skin mix station sv 04 (titanium pro).


Jeje, es verdad que es el mejor. Yo ahora tengo instalado ese y lo que me gusta es la rueda del centro del plato para cuadrar y la exterior para hacer scratch (si sale con el raton).

La pagina del Virtual Dj es lo mas facil del mundo: http://www.virtualdj.com

Salu2 a to2
Subir
Jamfluidox
#24 por Jamfluidox el 11/11/2005
¿Con este programa supongo q se puede hacer preescucha con unos cascos? ¿Pero como se puede hacer?
Es que estoy muy pegado de este tema bueno de casi todo jejeje.
Saludos a todos.
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 11/11/2005
LoPhone escribió:
gun_monkey escribió:


Respecto a los Skins, ya en la versión 4 se pueden usar los propios skins de los VST, sólo tienes que seleccionar un pequeño botón que es como una llave inglesa o algo así, en la ventana del VST. Si no lo pillas, dime.


M refería a ajustar parametros midi desde el propio interfaz de cada instrumento o filtro.


Insisto, esto puede hacerse en live desde la versión 4.
Subir
Zetaz
#26 por Zetaz el 16/11/2005
Entonces, para linux, ¿nada?
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 16/11/2005
Jeje, sobre el linux iba a abrir otro hilo, pero he estado buscando en sourceforge.net y otros sitios y hay cosas muy betas. Todavia no he podido probar algunos que me he bajado porque en este pc no tengo linux, pero a ver que tal. No etaria mal un VirtualDj para linux, seguro que mas estable y con mas potencia para video.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo