Promusicae - A por el programador!

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 21/05/2009
yo soy _ _ _ _ _ _ _

me gustaria saber quien se considera capitalista, antes que autor. ,,,

o artista__


arte accesible para todos. ..no para el que tiene capital
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
8bit Baneado
#47 por 8bit el 21/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Siempre veís a la industria en todo esto, pero os olvidaís de que quién realmente paga los platos rotos es el autor


Por supuesto que soy consciente, al final el que paga los platos rotos es el currito, claro que soy consciente. Pero es que los autores musicales no son los únicos curritos del mundo y no pueden recibir un trato especial ante las situaciones adversas de sus respectivas empresas que no recibimos los demás curritos. Cuando una empresa quiebra nos jodemos todos ¿porque vosotros ibais a ser distintos? ¿Tenéis bula? A fregar como todo el mundo...

Y para colmo ni siquiera vivés de la música ¿que te mueve entonces a defender lo que defiendes? ¿que profunda ética o moral? ¿no te parece mas ético y moral que la cultura redunde en beneficio de toda la sociedad que no solo en beneficio de los autores? ¿Ahora resulta que lo ético va a ser lo contrario? ¿A quien pretendes engañar?
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 21/05/2009
Alguien escribió:
¿Como pueden nuestros políticos defender los intereses particulares de una industria concreta frente al interés general de la sociedad?



, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj


estamos dirigidos por capitalistas y por las empresas que financian, .. a esos politcos,
Subir
8bit Baneado
#49 por 8bit el 21/05/2009
supercoco_loco escribió:
estamos dirigidos por capitalistas y por las empresas que financian, .. a esos politcos,


No lo dudo, pero otras industrias no gozan de tanta "protección" como la industria discográfica. Me gustaría saber porqué...

Por ejemplo, me gustaría saber porque a Microsoft se le ponen multas millonarias por implementar SU explorador en SU sistema operativo amparándose en la defensa de la libre competencia mientras que por otro lado se tiene la vergüenza de defender algo que vulnera tanto la libre competencia como los privilegios gremiales de unos señores feudales. ¿Multamos a Microsoft y amparamos el feudalismo? Toma contradicción.
Subir
Teo Tormo
#50 por Teo Tormo el 21/05/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

¿Como pueden nuestros políticos defender los intereses particulares de una industria concreta frente al interés general de la sociedad?

Exacto, de aquí en adelante la policia detendrá a benefactores y los jueces encarcelaran a los que no han delinquido.
Siempre veís a la industria en todo esto, pero os olvidaís de que quién realmente paga los platos rotos es el autor, a la industria con que de tanto en tanto les salga una Beyonce, Colplay, Tokyo Hotel... ya les va bien.
Me pregunto cuantos de vosotros se consideran autores y cuantos "aporrea teclas", porqué yo aunque no tenga nada publicado me considero autor en mi música y respeto a los profesionales del sector.
Según tú, el interés general es quitarle el pan al autor ¿ no ?.
¡ A por las carteras !.


Lo de que tu respetas algo es cuanto menos discutible, porque tu exagerada ironía y tu demagogia sin límite simplemente te convierte en un troll como otros que campan por este foro, el hecho de que trates de posicionarte como un supuesto seguidor de una serie de derechos y leyes (y digo supuesto porque a mi lo tuyo cada vez me parece más una pose para crear provocación y darte autobombo) no te hace menos troll que otros que defienden de manera radical e irrespetuosa lo que se les pasa por la cabeza.
Ya te has despachado agusto en más de una ocasión llamando ladrones a todos los dj's y ahora llamas aporrea teclas a los productores. Tu no tienes vergüenza ni la has conocido, y cuando dices que te compras toda la música que tienes no puedo menos que llorar de la risa a la par que de la vergüenza de que gente como tu trate de defender mis derechos. Sí, mis derechos, ya que soy autor de varias obras dadas de alta en SGAE (y más que tengo que llevar en breve) y si ya me dan vergüenza algunas maniobras de la SGAE, que salga gente como tú a terminar de rematar la jugada me produce hasta acidez estomacal.
Subir
Rafa1981
#51 por Rafa1981 el 21/05/2009
8bit escribió:
Yo lo que me pregunto es como es posible que la industria discográfica y las asociaciones de autores tengan tanto poder de influencia sobre la clase política europea. ¿Como pueden nuestros políticos defender los intereses particulares de una industria concreta frente al interés general de la sociedad?


Yo lo Francés lo veo más desde el punto de ser una estratagema para cortar internet a quien moleste, bastante se rebotan los vecions con sus políticos para que ahora que vienen las vacas flacas estén todos comunicados e informados por canales no controlados.

Lo primero que se hace al invadir un país es destruir los medios de comunicación, lo primero que hacen los dictadores al querer perpetuarse es impedir comunicarse a sus ciudadanos.
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 21/05/2009
Alguien escribió:

porque tu exagerada ironía y tu demagogia sin límite simplemente te convierte en un troll como otros que campan por este foro,

No he faltado a nadie, así que no merezco que me faltes. Di lo que piensas igual que yo sin palabras mayores.
El trasfondo de todo esto y de que me llames troll es que no te gusta que te diga que descargarse contenidos multimedia amparados legalmente es ilícito, porque no quereis que os corten el grifo del "duty-free" del entretenimiento.
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 21/05/2009
Alguien escribió:

llamando ladrones a todos los dj's y ahora llamas aporrea teclas a los productores.

¿ A todos los dj's o a los que llenan sus maletas de materal descargado de la mula ? . Sé franco.
Y no estoy llamando "aporrea teclas" a los productores, eso no lo he dicho en ningún momento. Cambias las frases según tu interés.
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 21/05/2009
Alguien escribió:

algunas maniobras de la SGAE, que salga gente como tú a terminar de rematar la jugada me produce hasta acidez estomacal.

No defiendo a la Sgae, creo en el derecho de autor y a que pueda ser libre de decidir si regala su música o cobra por ella, no a que tenga que conformarse a ver cómo se la trapichean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo