Propongo organizar un concierto de hispasonicos en Barcelona

maldita
#91 por maldita el 26/08/2005
esto me recuerda un poco a una escena de la vida de brian...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#92 por BLS el 26/08/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/decandence-fest-1-octubre-bcn/41097#post334293 ... ht=#334293[/url]

RevolutionSunday ya organizó un concierto en Barna hace un año, poneos en contacto con él a ver que le parece... a los RETURN without GOSUB nos encantaría tocar en un festival hispasónico :twisted:
Subir
maldita
#93 por maldita el 26/08/2005
hombre mira, entre phantom formation y return without gosub ya hay furgoneta madrid-bcn... para reducir gastos más que nada...

...y de paso el cartel ya empezaria a ser de lujo...
Subir
BLS
#94 por BLS el 26/08/2005
maldita escribió:
hombre mira, entre phantom formation y return without gosub ya hay furgoneta madrid-bcn... para reducir gastos más que nada...

...y de paso el cartel ya empezaria a ser de lujo...

y de paso habría una mujer (muy guapa por cierto) en el escenario

Imagen no disponible

que un festival hispasónico podría parecer una plantación de nabos :D
Subir
Duvao27 Baneado
#95 por Duvao27 el 26/08/2005
La idea principal no es descriminar a nadie, la idea es que vaya la mejor gente posible y con un nivel bastante bueno eso si se mira, pero nada de descriminar, hay mucha gente que no tiene grupo o lo que sea y lo monta todo en con el ordenata, como yo por ejemplo, el unico instrumento que toco es la guitarra electrica, compongo mis propios tema sy todoe so, y tambien toco los cojones tambien cuando hay que tocarlos, xd.
Subir
katakraos
#96 por katakraos el 26/08/2005
´Hombre, lo ideal para un evento de estas características es que quien vaya a ir también sea capaz de presentar una propuesta musical solvente en un escenario... no es discriminación, sino simple cuestión de lógica... Si alguien es capaz de llenar un escenario con su teclado y su ordenador, adelante... pero si eres un tipo como yo, por el momento sin banda (montándola, eso sí), sin poder ofrecer ese mínimo... a mí me encantaría participar, pero hasta que no pueda ponerme con una banda ahí arriba, no puedo decir que estoy ahí para tocar...

otra cuestión diferente es para hacer cosas de promoción o de mover alguna cosa por Madrid...

Si surge algún cambio en mi estado de "banda montándose" os lo haré saber :mrgreen:
Subir
variara
#97 por variara el 27/08/2005
hombre, hispasonic es una pagina de musica y de musicos. me haria gracia ver a un tio tocando el teclado y disparando un piano, un bajo y una bateria por midi en su ordenador mientras un pianista, un bajista y un bateria, de esta web, mira.
puede haber mas cabida de musicos.
un saludo
Subir
Duvao27 Baneado
#98 por Duvao27 el 27/08/2005
Mi idea principal no es salir como banda, es intentar poder vender mi musica, es chungo pero no es imposible siempre que seas bueno, y ademas la peña no dijo que era algo para los de hispasonic, pues que vaya mos todos los que tenemos un nivel bastante bueno, como dije mi intencion no es tener banda, intentar sacar mi musica adelante por otros medios.
Subir
katakraos
#99 por katakraos el 27/08/2005
creo que no me he expresado bien... A día de hoy, si me subo yo solo a un escenario no tengo forma de dar una actuación solvente, yo sí necesito una banda. Si tú eres capaz de ofrecer algo interesante sobre un escenario tú solo, con la compañía de un ordenador, tus bases y tu teclado, pues luz verde. El caso de estar sin banda era el mío, y la música que hago yo necesita de una banda, es simplemente eso. En ningún momento he puesto en duda que aquí haya gente capaz de dar un espectaculo y de mostrar su música sin más compañía que su instrumento, sea un instrumento analógico o electrónico, tradicional o moderno.
Es a eso a lo que me refería. Yo en este momento no puedo ofrecer esa solvencia sobre el escenario... de aquí a tres meses quién sabe... \:D/
Subir
Duvao27 Baneado
#100 por Duvao27 el 29/08/2005
Mi idea no es salir como banda o tocar en una banda y sacarla adelante, proque no podria, pro mi enfermedad que me lo impedi, porque cansaria muchisimo, y no aguantaria el ritmo de dar concierto todos los findes de semana por ahi, pero si intentar vender mi musica, mandarla iguala casas discograficas, para anuncios de publicidad, para peliculas, en fin no se si se me va mucho la pinza, epro es una idea, muy chunga pero no imposible, yo creo que esta semana terminare de grabar la guitarra ritmica del 5º tema y loq eu me demore en componer los punteos, diria que para la semana entrante tendria el 5º tema subido, ganara en contundencia y la bateria y el bajo lleva humanizacion y regrabare los 4 temas anteriores de nuevo.
Subir
Duvao27 Baneado
#101 por Duvao27 el 29/08/2005
Mi idea no es salir como banda o tocar en una banda y sacarla adelante, proque no podria, pro mi enfermedad que me lo impedi, porque cansaria muchisimo, y no aguantaria el ritmo de dar concierto todos los findes de semana por ahi, pero si intentar vender mi musica, mandarla iguala casas discograficas, para anuncios de publicidad, para peliculas, en fin no se si se me va mucho la pinza, epro es una idea, muy chunga pero no imposible, yo creo que esta semana terminare de grabar la guitarra ritmica del 5º tema y loq eu me demore en componer los punteos, diria que para la semana entrante tendria el 5º tema subido, ganara en contundencia y la bateria y el bajo lleva humanizacion y regrabare los 4 temas anteriores de nuevo.
Subir
katakraos
#102 por katakraos el 29/08/2005
Pues sólo puedo decirte que olé tus cojones :wink:
Subir
impalah
#103 por impalah el 29/08/2005
... los "instrumentistas no alineados" siempre podemos montar una jam session :mrgreen:
Subir
sturman**Reuben
#104 por sturman**Reuben el 29/08/2005
No se puede hacer un filtro de calidad. Quién lo decide? Cómo? Qué le vas a decir al que no cumple los requisitos? "Lo siento, te proponemos para dejar la academia"...
El que no esté capacitado para dar un concierto lo sabe él solito perfectamente. Yo, por ejemplo, no lo estoy.
Subir
impalah
#105 por impalah el 29/08/2005
Yo me pido ser juez!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo