Protools 7

Salsah
#31 por Salsah el 09/10/2005
Hombre, no voy a negar que tiene cosas buenas.....(su facilidad de uso y poco màs)

No se, a mi un sistema en el que te gastas 10.000€ y ni siquiera puedes cambiar el nombre de una pista mientras està reproduciendo, o hacer cualquier cosa a tiempo real.....es bastante cutre, por no decir un engaño.

Si comparas sus caracterìsticas con Sequoia, Samplitude y Pyramix, por ejemplo....se queda bastante atràs, creemè.

La velocidad de trabajo con cualquiera de estos sistemas es muy superior al trabajo con Pro-tools.



Pero bueno, para gustos estàn los colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#32 por 76543210 el 09/10/2005
Lo curioso es que en versiones previas, PT dejaba renombrar audio mientras lo estaba reproduciendo. En 6.9 no se puede hacer.

Lo mejor de la version 7: que por fín voy a poder entender el menú :)
Subir
pop
#33 por pop el 09/10/2005
yo me quedé en el 6.4 y a menos que me lo regalen no me actualizo, porque me funciona muy bien... cosa que no ocurría con el 6.0 que me funcionaba de lo peor.
Subir
jostalmac
#34 por jostalmac el 10/10/2005
freetechno escribió:
Bueno!! Yo me quedo con el Synchronic y el DINR, pero he leido que van con protección por iLok, que putada si no lo tienes... :evil:
El Smack LE suena de puta madre pero prefiero otros compresores... y puestos a elegir

Por cierto, no se como suena, pero menuda orterada de diseño 013faca5368b77ba622f2afa1daf5-610999.gif :shock: :shock:


Quieres decir que sin la ilok no puedes registrarlo???

Yo creo que te daran otra alternativa de registro como en otros plugins, no?

:?:
Subir
ManSon
#35 por ManSon el 10/10/2005
¿Alguien sabe cuando estará disponible?

PD los plugins que dan a elegir, a mi personalmente, no me interesan demasiado, creo que con todos los que venian con el 6.9.2 más los waves que tenía, y algún free rescatado por aquí, son más que suficiente.
Subir
76543210
#36 por 76543210 el 10/10/2005
oigan, creo que son 69 sin plugs, y 99 con plugs.
Subir
elchupa
#37 por elchupa el 10/10/2005
pero ya se esta distribuyendo?
Subir
RIMSHOT
#38 por RIMSHOT el 10/10/2005
salsah3 escribió:
No se, a mi un sistema en el que te gastas 10.000€ y ni siquiera puedes cambiar el nombre de una pista mientras està reproduciendo, o hacer cualquier cosa a tiempo real.....es bastante cutre, por no decir un engaño.

Si comparas sus caracterìsticas con Sequoia, Samplitude y Pyramix, por ejemplo....se queda bastante atràs, creemè.


Cuánta razón tienes, la verdad es que la mayoría de los estudios del mundo funcionan con Sequoia, Samplitude y Pyramix. :lol: :oops:
Subir
freetechno
#39 por freetechno el 10/10/2005
jostalmac escribió:

Quieres decir que sin la ilok no puedes registrarlo???

Yo creo que te daran otra alternativa de registro como en otros plugins, no?

:?:

Ojala tengas razón!!!
Subir
Salsah
#40 por Salsah el 10/10/2005
RIMSHOT escribió:

Cuánta razón tienes, la verdad es que la mayoría de los estudios del mundo funcionan con Sequoia, Samplitude y Pyramix. :lol: :oops:



:?:
Subir
mousedown
#41 por mousedown el 10/10/2005
-Alguien sabe si esta actualización compensa la latencia de las tarjetas DSP como la Powercore o la UAD. En la versión HD no tiene mucho sentido pero en la M-Powered y LE si. Esto seria decisivo para mi xq tengo las 2 tarjetas y no me paso a Protools por ese motivo.
Subir
ManSon
#42 por ManSon el 10/10/2005
DX7 escribió:
oigan, creo que son 69 sin plugs, y 99 con plugs.


75 y 99 respectivamente, Dolares, claro.
Subir
gerberhenri
#43 por gerberhenri el 11/10/2005
Puede ser que muchos estudios estén usando "Sequoia, Samplitude y Pyramix", pero joder tios, que buenos que quedan los trabajos que se hacen en Pro Tools, creo que son infuperables. :lol: :lol: :lol:
Subir
RIMSHOT
#44 por RIMSHOT el 11/10/2005
Me da la impresión de que no todo el mundo a captado la ironía!
Subir
espasonico
#45 por espasonico el 11/10/2005
gerberhenri escribió:
Puede ser que muchos estudios estén usando "Sequoia, Samplitude y Pyramix", pero joder tios, que buenos que quedan los trabajos que se hacen en Pro Tools, creo que son infuperables. :lol: :lol: :lol:


Yo no creo que tenga nada que ver el resultado de un disco con el software utilizado.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo