Protools 7

Salsah
#46 por Salsah el 11/10/2005
RIMSHOT escribió:
Me da la impresión de que no todo el mundo a captado la ironía!


Yo la captè, de ahì la interrogaciòn que te puse luego, porque ante tal exposiciòn....
RIMSHOT escribió:


Cuánta razón tienes, la verdad es que la mayoría de los estudios del mundo funcionan con Sequoia, Samplitude y Pyramix. :lol: :oops:



Y todo el mundo usa el teclado QWERTY.....¿Tambièn es el mejor sistema de colocaciòn de las teclas?.....no se, me parece un argumento un poco vacìo no?



Pero que nada eh?. Que si te hacen gracia las comparaciones de sistemas como SADIE, PYRAMIX o SEQUOIA con el sublime Pro-Tools, tu mismo oches..... :wink:


P.D.¿Has probado Pyramix?. Porque si aùn asì te sigue haciendo gracia me encantarìa saber por què.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerberhenri
#47 por gerberhenri el 11/10/2005
Entonces le daremos a Paco de Lucia una guitarra con cuedas de alambre y caja de cartòn. A lo mejor toca igual de bien y no se nota la diferencia... :roll:
Subir
gerberhenri
#48 por gerberhenri el 11/10/2005
Je je, diculpen la ironía :lol:
Subir
Salsah
#49 por Salsah el 11/10/2005
gerberhenri escribió:
Entonces le daremos a Paco de Lucia una guitarra con cuedas de alambre y caja de cartòn. A lo mejor toca igual de bien y no se nota la diferencia... :roll:


No entiendo què quieres decir con esto....

A no ser que la caja de cartòn sea pro-tools.


Saludos.
Subir
sivsfa
#50 por sivsfa el 11/10/2005
salsah3 tiene razón... a mi me gusta mucho pro tools, pero hay que reconocer que hay cosas mucho mejores... comentarios como el de gerberhenri demuestran una absoluta ignorancia sobre secuenciadores de audio...
Subir
pop
#51 por pop el 11/10/2005
mousedown escribió:
-Alguien sabe si esta actualización compensa la latencia de las tarjetas DSP como la Powercore o la UAD. En la versión HD no tiene mucho sentido pero en la M-Powered y LE si. Esto seria decisivo para mi xq tengo las 2 tarjetas y no me paso a Protools por ese motivo.


¿Nadie sabe nada sobre ésto?

Yo es que estoy en la misma situación que este usuario. He invertido más de 2000 euros en tarjetas DSP y es que no hay manera de currar con protools y estas tarjetas. No me puedo poner a hacer una mezcla con una calculadora al lado y estar mirando que si pongo un pultec tengo que poner en el resto de pistas un delay compesator con unos ajustes que son la suma de la división de la raiz cuadrada del logaritmo del número de plugins en esa pista multiplicada por la posible latencia que ocasiona el guisar un pollo a la vilaroy.

Estoy tan quemado que me voy a pasar a Logic pero ya.

Por favor, si alguien sabe algo que lo comente.

gracias!
Subir
dp Sound Services
#52 por dp Sound Services el 11/10/2005
Yo prefiero una Solidstate, con una de las mas baratitas me conformo, pero como no tengo, con PT y una control 24 me entretengo..........

Desde que salio el 6 en 1 en aerosol, todos somos mecanicos.....

Feliz dia de la Hispanidad!!!!!!!
Subir
gerberhenri
#53 por gerberhenri el 11/10/2005
sivsfa escribió:
salsah3 tiene razón... a mi me gusta mucho pro tools, pero hay que reconocer que hay cosas mucho mejores... comentarios como el de gerberhenri demuestran una absoluta ignorancia sobre secuenciadores de audio...


Por supuesto que soy ignorante en cuanto a los diferentes tipos de secuenciadores de audio, pero en eso no se base el conocimiento, sino en hacer sonar bien una mezcla y que sea totalmente profesional el resultado, de esto si tengo mucho conocimiento. De hecho muchas "grandes" grabaciones se hicieron sin secuenciar.
Guarda la artillería para cosas mas importantes y no para cosas de poca importancia. Por supuesto que cuando quiras puedo tomar clases contigo sobre los diferentes tipos de secuenciadores y que tipo de cosas se pueden hacer con cada uno de ellos, siempre estoy dispuesto a aprender aùn de aquellos que no tienen los mismos criterios que yo.
Paz en la tierra de Hispasonic. :lol: :lol: :lol:
Subir
RIMSHOT
#54 por RIMSHOT el 11/10/2005
salsah3 escribió:
Hombre, no voy a negar que tiene cosas buenas.....(su facilidad de uso y poco màs)

No se, a mi un sistema en el que te gastas 10.000€ y ni siquiera puedes cambiar el nombre de una pista mientras està reproduciendo, o hacer cualquier cosa a tiempo real.....es bastante cutre, por no decir un engaño.



salsah3, no digo que Pyramix, Sequoia, etc, sean malas plataformas, más bien todo lo contrario.
Lo que me extraña es que tu mayor argumento para decir q el PT sea un engaño es que no puedas cambiar el nombre de una pista al reproducir. El mío sí lo hace, reproduciendo y grabando, y no es diferente a los demás.
Un poquito de por favor,..hombre!

Protools no es la panacea ni mucho menos pero es un sistema bastante competente y en el que puedes integrar todo fácilmente.
Además, se ha convertido en un estándar por algo, y no sólo por su facilidad de uso, sino porque tiene calidad.
Subir
gerberhenri
#55 por gerberhenri el 11/10/2005
Estoy de acuerdo contigo hombre. La calidad de los trabajos hechos con Pro Tools queda fuera de duda, y eso que solo pude ponerle mis manos en algunas pocas oportunidades, y tengo que admitir que algunas cosas solo con EL se pueden hacer. Seguramente Sequoia es un secuencer de puta madre y tiene sus seguidores y nadie pone en duda su capacidad de trabajo :roll: :roll: :roll:
Subir
espasonico
#56 por espasonico el 12/10/2005
gerberhenri escribió:
La calidad de los trabajos hechos con Pro Tools queda fuera de duda.


Hay trabajos hechos en Protools que son una basura. Como digo muchas veces, no creo que el uso de determinado software garantize un buen resultado.

Salut!!
Subir
Alfredo Forte
#57 por Alfredo Forte el 12/10/2005
Hay diferencias entre los distintos softwares de mezcla (no se porque dicen sencuensidaores), y solo pasa por el motor de audio (summing digital), que algunos DSP se puedan usar solo con algunos es problema de licensia entra empresas.

Tambien hay gustos, comodidades, en mi caso no me gusta la interfase grafica de Steinberg, empiezo a detestar la de Sonar, siempre me gusto la de Pro Tools, y la de Logic tambien.

Si no se habla de Sequoia, es por el precio, y no se que tan importante se su uso porque es bastante cerrado el sistema.

Todos soportan o hacen uso de adaptadores VST a DX o VST a RTAS.

Y aqui la nota quien puede demostrar que un EQ de Waves colocado en un Audition/Vegas, suena distinto a colocado en Steinberg/Sonar o en Pro Tools TDM o LE, como tambien en el software de Magix.

Para hablar de un soft habria que poner unas buenas tomas, en comun y hacer un mezcla sin usar un plug in de terceros con el software que quieras, asi como tambien usar la plataforma que quieras y usar solo determinados plug in, una eq por canal y una reverb (general) y ver que sale de nuestros conocimientos y oidos, prohibido usar compresores ...
Subir
espasonico
#58 por espasonico el 12/10/2005
Logicamente hay calidades de software. No suena igual un plug-in que otro, y mil cosas mas, pero el usar el mejor equipo no garantiza el resultado; aunque si sabes sacarle partido cuanto mejor sea, mejor será el resultado.

SAlut!!
Subir
pop
#59 por pop el 12/10/2005
Alfredo.Forte escribió:
que algunos DSP se puedan usar solo con algunos es problema de licensia entra empresas.


Esa fue la primera conclusión a la que llegué cuando me dí cuenta de que casi todos los secuenciadores estaban empezando a dar soporte a las Powercore y UAD. Si te pones a mirar los más conocidos (Logic, DP, Nuendo, Cubase...) han incluido en sus últimas versiones la compensación nativa de latencia... todos menos Protools.

Es todo porque sus sistemas LE (al margen de lo apañados o no apañados que sean) son simples estrategias de una empresa elitista que lo que quiere es que termines por comprar sus sistemas más grandes.

Si sale un producto barato (veasé las Controladoras BCF/ BCR de Behringer) todas las empresas de soft importantes sacan soporte para ellas. Digidesign nada de nada, porque quiere que te pilles la Command 8, y, en el fondo, es lo mejor que puedes hacer, ya que al no haber soporte es la única controladora que te va a funcionar bien con sus productos :?

A mi me han fastidiado bien y les he perdido todo el respeto.

Tenía pensado llegar a pillar uno de sus sistemas HD cuando lo viera necesario. Les van a comer las moscas conmigo...
Subir
Alfredo Forte
#60 por Alfredo Forte el 12/10/2005
Pop ahora hay otra controladora de M-audio para Pro Tools, la de Behringer si tiene el formato bla bla, no recuerdo tambien funsiona, pero quien puede dar soporte a todo lo que sale, Pro Tools al ser un software propietario da soporte a lo que vende y algunas cositas mas pro, pero Cubase fue testeado por cuanto pirata exista en el planeta y con cuanto hardware exista, y se habla delante de sus ojos en los foros de Steinberg, lo mismo la gente de gente del resto del soft que no es propietario, asi es mas facil dar soporte, lo que te puedo decir en que salieron muchas Digi 002 malas y te las cambiaban, asi como el famoso problema con los chipsets VIA, y tambien se quejaban de Microsoft por eso, bueno XP trajo el soporte para VIA, y se amplio el expectro, aca tambien intervienen los pirastas en los test y las charlas de foro, Mac es casi un sistema propietario, claro se cuelga menos pero tambien es mas caro, hoy un sistema con el valor de una Mac, sea AMD o Intel no tiene ningun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo