Protools Express ?

supercapo
#1 por supercapo el 24/02/2013
bueno, pues queria saber hasta que punto esta capado el Protools express con sus hermanos mayores protools 10 -9

si solo es el numero de pistas de audio...????
si se puede utilizar otros plugs de otras casas, por ejemplo waves, t-racks, izotope...etc.
hasta cuantos procesos o carga al sistema con cada pista....

en fin la diferencia de operar de estas versiones... Xpress

alguien que tenga unas respuestas sencillas, por favor que me de LUZ a esta pregunta que me hago.

se les agradeceria muchisimo sus respuestas.......
Subir
RRBB
RRBB
supercapo
#4 por supercapo el 25/02/2013
empiezo a ver la luz.... gracias eardrum.....

ahora habra que tomar en cuenta pro y contras de la interface..... que nos vendria mejor... la Mbox o la version mini.
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 25/02/2013
#4 Yo sinceramente no te recomiendo ninguna... No compréis la interface porque traiga Pro Tools. Es mi recomendación. Las M-Audio dejan mucho que desear...
Subir
supercapo
#6 por supercapo el 25/02/2013
vaya..... si la razon es porque quiero comenzar a utilizar el protools, empezar desde cero ....... y conseguir el protools por un precio moderado me parece que es la única opción... ademas dicen que protools solo funciona con interfaces que son suyas......

o existe otra opcion para este propósito..??? eardrum, desde ya muchas gracias por tu ayuda...
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 25/02/2013
Alguien escribió:
ademas dicen que protools solo funciona con interfaces que son suyas......


A partir de la versión 9 Pro Tools se puede utilizar en cualquier tarjeta de sonido.

De nada colega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo