Proyecto Arabesco - Musica Grupal GNUSónica
Publicidad
Les digo que tendremos tiempo para el 31 de Enero para finalizar Arabesco. Entonces a apurarnos para soltar todo el recopilatorio lo más antes posible.
¡Saludos!
Yo soy Moombahtonista, Fyah!
También soy altiplΛne, esta es mi música
Estamos esperando si a alguien se le ocurre alguna percusion o algo que le de mas dinamica... yo ya no pudeo volver a grabar nada por q vendi mi interface y no tengo ninguna por el momento! Pero compre los monitores!!ª! jaja.
SAludos!
SAludos!
"La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas alla..."
:::: DIEGO::::
Si, ¿qué ha pasado con esto? Vamos a ver si vamos cerrando las ideas. Sino, podemos dejar el tema com esta. Recordemos que el tiempo para terminarlo es el 31 de Enero para tratar de presentar la recopilación antes de que finalize Febrero.
A esto, a los que van a entregar proyecto aparte a este, los remito al siguiente hilo para conocerlas las reglas del juego: http://www.hispasonic.com/foros/ondas-libres-hora-postpro/421084
¡A ponerle!
A esto, a los que van a entregar proyecto aparte a este, los remito al siguiente hilo para conocerlas las reglas del juego: http://www.hispasonic.com/foros/ondas-libres-hora-postpro/421084
¡A ponerle!
Hola chicos, estos dias voy muy pillado de de tiempo, si no probaria con algunas percusiones, y aparte cuadraria las pistas al tempo, pero no tengo tiempo, lo de las percusiones vosotros (deschamps y Irwin) que sois los artistas de los ritmos podriais hacer alguna propuesta, no? animo chicos!
Salut!
Salut!
deschampsprodutions escribió:pero dígame el tempo?
180 BPM sobre 4/4 en el proyecto de Ardour.
Oky doky, ¿cómo vamos por acá? ¿Ya estamos listos entonces para mezclar finalmente el proyecto?
Vamos, vamos, que ya casi lo logramos!
Vamos, vamos, que ya casi lo logramos!
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.