Proyecto Keytar

Juan Carlos Muñoz
#151 por Juan Carlos Muñoz el 19/07/2010
la conexión a la corriente es vía USB, pero no hay problema, hay adaptadores para eso, de hecho creo que tengo alguno por ahí.
Subir
delmoo
#152 por delmoo el 19/07/2010
Lo que tu planteas es basicamente lo que he hecho, pero recubriendo la espuma con fibra, por si acaso, no me la juego.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#153 por Juan Carlos Muñoz el 19/07/2010
muy buenas delmoo, ¿podrías mandarme las fotos para ver que tal te ha quedado?, me tienes tó intrigao, jeje :D , un saludo.
Subir
delmoo
#154 por delmoo el 19/07/2010
enviadas ;)
Subir
donjose
#155 por donjose el 20/07/2010
Jo... estoy que no consigo vender mi Xio 25 y me acaban de entrar unas ganas enormes de hacerme una marcianada y montarme un keytar con él!

Podéis enviarme alguna fotico de lo que habéis hecho para ver si me animo?

Saludetes ;o)
Subir
Juan Carlos Muñoz
#156 por Juan Carlos Muñoz el 20/07/2010
el Roland AX Synth cuesta 1000 pavetes, pero el AX 09 cuesta 400 menos;

http://images.thomann.de/es/roland_ax_0 ... _black.htm

lo que pasa es que tanto el uno como el otro, no terminan de convencer estéticamente, al menos a mí.

¿qué os parece?

En cuanto a mi proyecto keytar, ya tengo el boceto hecho, a ver si para el mes que viene puedo comprarme el Behringer UMX 490 para poder comenzar con las chapuzas.
Subir
delmoo
#157 por delmoo el 21/07/2010
la verdad esque con este AX09 la han cagado un poco creo. El mundo necesitaba un keytar "barato", asequible tal y como está el mercado. Pero que sea mas barato no significa que lo hayan de enfocar para niños, ni que tenga esta forma tan... normal... nose, para ser el segundo keytar que se vende ahora podrian haberselo currado mas, ponerle 4 octavas, y un mástil almenos separado del teclado en sí, que sino da la sensacion de que lleves un teclado entero colgado.
Subir
donjose
#158 por donjose el 21/07/2010
Yo creo que no es necesario más de 2 o 3 octavas... pero en el lucina, por lo visto, lo peor es la calidad de construcción y el sonido. Está enfocado a lo que está... a chavales.

A mi el diseño no me desagrada... Incluso me gusta más que el AX Synth... es menos "macarra" :mrgreen:
Subir
Juan Carlos Muñoz
#159 por Juan Carlos Muñoz el 23/07/2010
Bueno, ya puedo disponer del Behringer UMX490, lo que quiere decir que en unos días empezaré a trabajar en cuanto me llegue, lo cual me plantea muchas dudas.

Quiero crear una figura en relieve y con muchas curvas cuyo resultado final quede con buen acabado, coloreada, lisa, ductil y brillante.

Lo primero es pensar en el material principal, el cual modelaré de una sola pieza incluido el mástil (si fuera posible) a mi gusto y en el que encajará luego en el controlador. Puesto que tiene que ser un material que pese muy poco, comenté que lo haría de espuma de poliuretano, pero también estoy pensando en probar con una lámina gruesa de corcho, ante las dos posibilidades, creo que quedaría más ductil la espuma de poliuretano ¿que pensais al respecto?

El problema es que si decido trabajar con espuma de poliuretano o con el corcho, no sé que tipo de pinturas, resinas o barnices se pueden aplicar a cada uno y por tanto que procedimiento sería el más barato, aunque simpre me decantaré por el más eficaz y "profesional", y puesto que no tengo la más mínima idea en todo ésto, esperaba que algún entendido en el tema me aconsejara.

¿que me decís? ¿por donde empiezo?

gracias de antemano y un saludo !!! :wink:
Subir
Juan Carlos Muñoz
#160 por Juan Carlos Muñoz el 24/07/2010
up ! :mrgreen:
Subir
martin fortunsky
#161 por martin fortunsky el 31/10/2010
hola me llamo martin estoy planeando un keytar alguien sabe las medidas reales del ax7 o el ax1 haci puedo respetar la escala y adaptarlo al teclado que consiga estoy planeando hacerlo con un teclado comun ya que lo que me atrae es poder tenerlo amano en el cuello aca en argentina uncontrolador es re caro y solo puedo conseguir un teclado comun
Subir
martin fortunsky
#162 por martin fortunsky el 31/10/2010
1 pregunta cuantas octavas son recomendadas
Subir
femitz7
#163 por femitz7 el 10/11/2010
ojala alguien lea este msj y me responda!

yo soy de argentina y comprar un keytar aqui es muy muy muy caro!!

entonces me compre un casio ctk-240! tiene 4 octavas es muy delgado y liviano! pretendo hacerme con eso un keytar! algnua sugerencia porfavor????
Subir
ROTO2.1 home edition
#164 por ROTO2.1 home edition el 10/11/2010
Octavas: no menos de 3 ni más de 4.
Subir
Tecladista
#165 por Tecladista el 02/12/2010
Yo me pregunto por que por ejemplo M-Audio no han fabricado aun un Keytar! (?) a lo mejor hay patentes que no les permite fabricarlo... Sería una pasada. :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo