Psicofonías

DEA
#61 por DEA el 04/04/2013
las pocas psicofonias que he escuchado no se oye nada claro,es mas un libre interpretacion subconsciente de lo que crees oir.Soy mas partidario de creer que tengo un brote esquizofrenico que creer que he grabado el más alla con un cassette.
Mas de una vez en los 90´s bajo las sustancias estupefacientes, en pleno subidon, ir al baño y escuchar a amigos ,que no estaban ahi,hablar de fondo claramente........a muchos colegas les pasa lo mismo.......la mente te juega malas pasadas.

Solo hay que ver en Cuarto milenio la cara de psicoticos que tienen la peña susceptible de apariciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#62 por KlausMaria el 04/04/2013
Voy a apuntarme!

Imagen no disponible

Creo que lo imparten estos dos:

a0a923f2c75b79605adb54edf95d6-3544081.jpg

http://naukas.com/2010/08/31/oscura-seduccion/
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 04/04/2013
¿Son de raza?

Humana, digo... :susto:
Subir
elpatxi_bcn
#64 por elpatxi_bcn el 04/04/2013
Hooolaquetal!!!!

Pues este fin de semana en el curro tengo esto:
http://www.viadimension.es/ Congreso Extraterrestre :D/
Sólo viendo los currículos ya es pa´cagalse.
Aunque le toca trabajar al compañero, estoy por cambiarle el turno. Lo que me echa atrás es precisamente eso, que estaría currando, y tendría que aguantarme las carcajadas. No sé, ¿Creéis que alguien podría sentirse ofendido si me descojono?
Joer, hay que respetar lo que creen los demás, pero a veces me cuesta tanto, pero tanto.....

Perdón por el off-topic

Saludos!!
Subir
Naray
#65 por Naray el 04/04/2013
elpatxi_bcn escribió:
No sé, ¿Creéis que alguien podría sentirse ofendido si me descojono?


Siempre puedes decirles que es porque estas practicando tu "riso terapia" :-D
Subir
VillaPablejo
#66 por VillaPablejo el 04/04/2013
#64 Terrible, da miedo. Menudo potaje, voy a tener que ir para sanarlos.
Subir
KlausMaria
#67 por KlausMaria el 04/04/2013
Carmelopec escribió:
¿Son de raza?
Humana, digo...


El artículo que enlazo cuenta la historieta... dos hermanos gemelos (frikis del copón) presentadores de un programa de ciencia ficción en la TV francesa deciden doctorarse en cosmología... y lo consiguen en 10 años ;-) con la nota más baja posible. Ni cortos ni perezosos se dedican a publicar artículos llenos de jerga técnica pero con escasa coherencia en revistas como Annals of Physics y Classical and Quantum Gravity... que supuestamente son peer-review. Es básicamente el escándalo Sokal pero al revés ;-)

Por otra parte, dios nos libre de los cirujanos plásticos franceses... en esa foto aun estaban más o menos reconocibles... pero han ido a más.

218c1c043c7f24bf8fb089b7c9b30-3544409.jpg

b64f185615104f20858844a7992b2-3544409.jpg
Subir
KlausMaria
#68 por KlausMaria el 04/04/2013
elpatxi_bcn escribió:
Sólo viendo los currículos ya es pa´cagalse.


Id, id a visitar chamanes y "canalizadores"... y veréis.

Detenido un chamán en Alcúdia que sodomizó a una paciente con un cirio

http://www.20minutos.es/noticia/400794/0/sodomiza/chaman/alcudia/

Alguien escribió:
La víctima llevaba un tiempo en un estado anímico muy bajo y contactó con el chamán senegalés porque le habían asegurado que tenía unos poderes sobrenaturales para curar espíritus atormentados. La pareja se reunió en la consulta del subsahariano, en Alcúdia, y el chamán le realizó una serie de preguntas sobre su situación personal.

Tras escucharla, el hombre le advirtió que él podía curarla pero que debía llevar a cabo "una terapia un tanto excepcional" con ella. El método consistía en introducirle un cirio por el ano y luego encender la llama, "para que ardieran las impurezas de su cuerpo".

Durante el proceso de curación la mujer descubrió que el senegalés le estaba introduciendo su miembro viril, por lo que se marchó de la consulta y denunció los hechos a la policía.


Joder... ya estamos otra vez, siempre que releo esta noticia me paso dos o tres días riendo ;-) no puedo evitarlo, cada vez que me hago una composición mental de la escena.
Subir
Jamsyuk
#69 por Jamsyuk el 04/04/2013
#64

El cliente siempre tiene la razón...
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 04/04/2013
klausmaria escribió:
se dedican a publicar artículos llenos de jerga técnica pero con escasa coherencia en revistas como Annals


Claro, al final todo acaba en el sumidero.
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 04/04/2013
#67

Un poco de cara mongos sí tienen.
Subir
Naray
#72 por Naray el 04/04/2013
Guapos chicos. Desde luego, si han sido capaces de burlar a sus profesores con la tesis doctoral se merecen el dudoso elogio de decir que se han sabido reír de todo ese mundillo, aunque la verdad, no creo que lo mejor sea reírse nunca de nadie.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 04/04/2013
Parecen unos Mili Vanili francomahorís.
Subir
Naray
#74 por Naray el 05/04/2013
Vivimos en un mundo de locos, y es mejor no salirse, por si a caso. Hoy me estaba acordando de Carlos Cano que era de Chiclana, creo, y contaba que cuando salió del armario paso de ser una "Gloria local" a la que todo el mundo adoraba a ser una "Loca total" a la que todos despreciaban. Somos asín.
Subir
Naray
#75 por Naray el 05/04/2013
Lo difícil en todo este asunto es contar con fuentes fidedignas, porque aunque todo es un negocio más o menos honrado, lo "espiritual" se supone que no tiene que serlo para poder ser creído. Pero la ciencia y la cultura tampoco pueden vivir sin ayudas, así que... Recuerdo a Ronald Reagan, que no era precisamente anarquista, diciendo que el estado debía desaparecer. Cuando eso ocurra desaparecerán también las religiones y todo será más verdadero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo