Psicofonías

VillaPablejo
#31 por VillaPablejo el 01/04/2013
#30 La putada es que los seres con capacidades psíquicas reales lo que les conlleva una inteligencia exquisita no les interesa el dinero para nada en absoluto. Están, -nunca mejor dicho xD - en otro mundo y les sujeta otras responsabilidades.

Aquí vemos a uno dando un paseo.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 01/04/2013
Carmelopec escribió:
Círculo escéptico...Juasss


Aunque aun siendo ateo no comulgo con el ateismo militante de esta gente tampoco entiendo que se les ataque de forma sistemática... creo que esta discusión ya la tuvimos, el día que la izquierda decidió que la ciencia era de derechas. La biodinámica, la pedagogía waldorf o el reiki parece que son más progresistas que sus alternativas científicas.

Personalmente creo que cada cual es libre de drogarse con lo que quiera siempre y cuando no nos lo imponga a los demás.

Lo de las psicofonías, pues como ver formas en las nubes o santos en una tostada.
Subir
((tatisound))
#33 por ((tatisound)) el 01/04/2013
Mucha gente con Tinitus debe de haber por ahí. Las Psicofonias no existen igual que no existen los monstruos ni Dios... Mi opinión claro.

El coco justifica lo que no puede explicar con lo mas cercano o fácil que tenga en ese momento a mano para dar una respuesta, y cuanto menos información contenga ese coco, mas chorradas se le ocurren para justificarlo.

Un saludo
Subir
KlausMaria
#34 por KlausMaria el 01/04/2013
Un ciprés proyecta la sombra de Franco en Montserrat

ea220c00042077fb94bf721bacf1f-3540806.jpg

http://www.elmundotoday.com/2009/05/un-cipres-proyecta-la-sombra-de-franco-en-montserrat/

La verdad está ahí afuera... ai guan tu bilib!!!
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 01/04/2013
#34

Era el Gaudillo.
Subir
Jamsyuk
#36 por Jamsyuk el 01/04/2013
Se parece más a Hitler. Franco no era calvo?
Subir
Jamsyuk
#37 por Jamsyuk el 01/04/2013
Habrá que preguntarle... Me voy al mercadillo a buscar un magnetófono.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 01/04/2013
#36

Poco has visto tú al abuelo del hijo de Tom Jones...
Subir
elraton
#39 por elraton el 01/04/2013
Yo veía a Musolini...( se escribe así verdad ? )
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 01/04/2013
Sí, si lo veías lo sabrías, ¿no?, ¿o no se te reveló como la virgen de Fátima?
No confundir con Musselini, que era una espuma alimenticia, una forma culta de referirse a la fellatio cunado llegaban los americanos desde el sur
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 01/04/2013
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 01/04/2013
Ala, José Mota y el Aberroncho, nada más que decir al respecto.
Subir
Jamsyuk
#43 por Jamsyuk el 01/04/2013
#38

No tuve el placer... De todas formas, algo me contaron de él. Será el gen gallego? Andaba siempre cabreao, dicen.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 01/04/2013
Era un republicano acomplejado, a medias con todo. No se espero que gen gallego no salga por esos derroteros.
Subir
Jamsyuk
#45 por Jamsyuk el 02/04/2013
No hombre.. jajaja. Puedo decir sin temor a equivocarme, que en Galicia a sido el lugar del país donde mejor tratado me he sentido sin dudas. Seguido de cerca (si no empatado) por el país vasco. Me estoy trolleando mi propio hilo? Bueno, que carajo, el objetivo era aguantar hasta la tercera página sin peleas ni troleos bestias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo