Psicofonías

mannwe
#16 por mannwe el 31/03/2013
#8
No podría estar más de acuerdo contigo. Para enmarcar.
Por otra parte, ¿por qué sólo detectan estas cosas gente que ya está predispuesta?. Lo gracioso sería ver a un auténtico agnóstico diciendo: ostia, ostia, ¿pues no he visto un fantasma?. Hoy día que hasta los niños llevan consigo una manera de registrar sonido y video, ¿no debería estar internet llena de espíritus, objetos moviendose y psicofonías?. En fin. Engañabobos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 31/03/2013
Lo peor es darle más importancia y estar más en guardia que el propio autor del hilo, al que no conozco; pero no me da la sensación de ser más vulnerable ni creyente en los espíritus que en ninguna otra verdad trascendental, algún dogma científico incluido.
Yo ni creo ni dejo de creer (en esto de lo espiritual me aflora mi gen gallego, no es mucho; pero estar, está...).
Subir
elpatxi_bcn
#18 por elpatxi_bcn el 31/03/2013
Hooolaquetal!!!!

#16
Igualmente de acuerdo. Es como lo de los ovnis, a un fan de la ciencia-ficción como yo, nada le haría más feliz que ver a E.T.. Pues nada. 42 años mirando el cielo y nada. Igualmente siempre he sido muy escéptico con todas estas cosas. Respeto lo que crean los demás, pero que no vengan a convencerme de ello, gracias. Mi opinión: los muertos no hacen nada, están muertos, y como no hacen nada no se puede grabar ningún sonido. Que después en ruidos accidentales producidos por vaya usted a saber qué, si le doy la vuelta, lo acelero y le paso un crunk-eq-stereoexp-mega eq, y luego le doy la vuelta al revés, haré que diga lo que yo quiera.
Por cierto, los "testimonios" de "testigos presenciales", en estos casos, valen tanto como el mío: nada. Curiosamente, nadie que conozco en quien confíe ha visto u oído nada tampoco.

Pero insisto, ésta es sólo mi opinión.

Saludos!!
Subir
Jamsyuk
#19 por Jamsyuk el 31/03/2013
#17
:) El que no haya visto fantasmas solo tiene que acercarse a levante un sábado noche... Bueno, hablando ya en serio. Me pasa que efectivamente creo poco en pocas cosas. Pero ser abierto me imposibilita cerrarme a una pequeña probabilidad remota y quizá algo lejana en el tiempo para la actual situación de evolución humana. También creo que en ocasiones alguna oveja lista sale con algún contacto en tv o prensa diciendo que si tengo caras pintadas en el chaflán de mi casa, o que si nosequién hizo una captación y a los 3 meses se murió uno de los que le acompañaron, etc.. Cada vez que veo esas cosas me enciendo un poco, porque no hacen más que marear.

Sin embargo, ¿no pasa a veces que te presentan a una persona y (...además del lenguaje gesticular, que ya te pueda poner en guardia) nada más avanzar en un primer contacto, sientes que esa persona no te gusta nada? Y conforme pasa el tiempo ves que no eres el único tarado, y esa persona de karma "enrarecido" se queda sola con el paso del tiempo, cambiando de amistades frecuentemente... No hablo de caer mejor o peor, sino de realmente no gustarte ni un pelo de él/ella. Y hablar años o meses después con amistades comunes y llegar a conclusiones exactamente iguales desde dos puntos que no tenían ningún nexo, en principio. Luego en ESO (las energías de la gente) si creo. En lo otro, pues la verdad es que tengo curiosidad por ver que va saliendo, pero mi punto de vista ya lo dije al principio del tocho este... Y en el fondo creo que si algo existiera: debería de temerle? Porqué?

Habéis visto la película "La cuarta fase"? Ya que se ha sacado el fenómeno OVNI... :loco:
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 31/03/2013
Jamsyuk escribió:
(...además del lenguaje gesticular, que ya te pueda poner en guardia)


Pues entonces ni te cuento con el lenguaje testicular...
Subir
Jamsyuk
#21 por Jamsyuk el 31/03/2013
#20

Sí, ese lo uso a menudo... como ya ves. Vamos a dejarlo en "no verbal"
Subir
VillaPablejo
#22 por VillaPablejo el 31/03/2013
Si quieren esoterismo de pata negra http://esoterismo-guia.blogspot.com.es/2012/02/quien-creo-el-universo-dios-nadie.html
Pero se van a volver locos. jaja : )
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 31/03/2013
Yo lo quiero es pasarlo bien...
Subir
Jamsyuk
#24 por Jamsyuk el 31/03/2013
#22

El universo lo creó un colega. Es guitarra solista. No empieza bien esa página, eh? Voy a seguir a ver, y si me canso me voy a estudiar un rato, que falta me hace.
Subir
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 31/03/2013
#24 Empieza con los planteamientos comunes, la página no es muy tonta, es bastante audaz, la ví hace poco y me ha sorprendido. Claro que, yo tengo mi visión, como todos.
Pero quiero hacer constatar que no me interesa demasiado estos asuntos, ya tengo otras cosas, quise ponerlo por si alguien lo disfruta. Un saludo.
Subir
Jamsyuk
#26 por Jamsyuk el 31/03/2013
#25
Era broma... Luego le voy a echar un vistazo, que ahora me tengo que marchar, pero lo dicho. A ver luego si saco alguna conclusión. :) Mientras no sea demasiado conspiranoica, seguro que me interesa. Se agradece
Subir
supertorpe
#27 por supertorpe el 01/04/2013
Al que tenga algún método para grabar psicofonías, le puede interesar este premio de 1 millón de euros.
Subir
amoKK
#28 por amoKK el 01/04/2013
psicofonias en protools ajjajaj me meo
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 01/04/2013
#27

Círculo escéptico...Juasss
Subir
mannwe
#30 por mannwe el 01/04/2013
#27
¡No solo eso!. Por lo visto es cualquier "hecho o facultad paranormal o sobrenatural". O sea, si tienes huevos de mover un lápiz con la vista, te endosas 1 kilo. Y parece que el concurso sigue desierto!!!.
Se me ha venido a la cabeza ir a medias con el fantasma de una novia que tuve, que no deja de "gruñir" cada vez que le cojo una teta a mi mujer, pero conociéndola seguro me deja tirado en la prueba final. Es (era) así de maja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo