Psicofonías

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 02/04/2013
Jamsyuk escribió:
en Galicia a sido el lugar del país donde mejor tratado me he sentido sin dudas


Pues yo no me puedo quejar; pero ni en Galicia ni en el pais Vasco; mucho mejor en el cielo, con los espíritus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#47 por Jamsyuk el 02/04/2013
das por hecho que será "el cielo" :fiesta: Bueno, yo me voy a callar que de vez en cuando trato de engañar a Peter pero no cuela, y al final se va a mosquear. Ya ves que en el cielo también hay fantasmas. Pero son gente buena. Algunos. :paletas:
Subir
Naray
#48 por Naray el 02/04/2013
El espiritismo consiste en conectarse con los espiritus (las religiones africanas se fundamentan en tener esas experiencias en trance cataléptico), y "los espíritus" son formaciones mentales más o menos poderosas. Dado que es un territorio desconocido y que el subconsciente es una parte de la consciencia "por debajo del consciente" que está cerca de nuestra mente más física, que está plagada de miedos ancestrales, salvo que se tenga un espiritu fuerte y muy positivo todo es duro como la vida misma. Si puedes aceptar que existe esta realidad la tecnología adelanta, así que eso de las psicofonías no es tan impensable que pueda ocurrir.
Pero demasiado misterio. Yo me conformo con "ser" aquí y ahora lo suficiente mente como para ver positivamente la pura realidad que me rodea.
Subir
Naray
#49 por Naray el 02/04/2013
Suficiente mente y positiva mente, quise decir.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 02/04/2013
Mente positiva....
Subir
Jamsyuk
#51 por Jamsyuk el 02/04/2013
XDXDXD.

Me voy a descansar. Pondría la máquina a grabar, pero soy sonámbulo y hablo por las noches, así que no valgo para esto.
Subir
Naray
#52 por Naray el 02/04/2013
¡Je, je :-D!
Subir
VillaPablejo
40db
#54 por 40db el 04/04/2013
Cuando habla Cospedal ... eso es psicofonia?

Saludo!!


P.D. solo es un toque de humor, respeto mucho ese tema.
Subir
Alvarez_l
VillaPablejo
#56 por VillaPablejo el 04/04/2013
Y dale otra vez con las psicofonías. Encima parece que viene de sónido-psicológico, si es psicológico simplemente es una pareidolia auditiva.
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 04/04/2013
#53
Me leí el libro de Van Lommel. Confieso que me hizo cambiar mis ideas acerca de la muerte.
Subir
VillaPablejo
#58 por VillaPablejo el 04/04/2013
#57 Es la parte interesante de verdad. La naturaleza de la conciencia, es ahí donde hay que investigar. Y no quiere decir que no exista la muerte o exista el alma y bla bla, la muerte existe. Hay un misterio ahí, o por lo menos una posibilidad de algo que todavía se nos escapa y a lo mejor no está corroborando supersticiones ni deseos de supervivencia.
La conciencia podría ser como un cristal que se llena de luz. Aquí o se utiliza poesía o física cuántica, (la que vendrá). Espero no resultarles insultante pero no me cierro a posibilidades de un conocimiento faltante, jamás de creencias, de creencias estoy más que harto, me sientan muy mal.
Subir
KlausMaria
#59 por KlausMaria el 04/04/2013
creati escribió:
Y dale otra vez con las psicofonías. Encima parece que viene de sónido-psicológico, si es psicológico simplemente es una pareidolia auditiva.


+1000

#55

Alguien escribió:
Todas las 200 grabaciones incluidas en el trabajo publicado ahora por la prestigiosa revista norteamericana Neuroquantology Journal han sido registradas en el Laboratorio de Acústica de la Universidad de Vigo con la supervisión de técnicos extranjeros invitados a participar en la que ya es la primera investigación científica hecha en el mundo sobre el fenómeno de la TCI. Un trabajo que prueba la existencia de voces de otra dimensión de vida.


Esta es la "prestigiosa publicación" ;-)

http://www.neuroquantology.com/index.php/journal#.UV1Rd6t5ybU

La publicación perfecta para publicar artículos como el conocido Transgressing the Boundaries: Towards a Transformative Hermeneutics of Quantum Gravity de Alan Sokal

Creo que les voy a mandar mi artículo "Hacia una epistemología cuantica de los productos porcinos, la pareidolia en las pigmentación de la dermis porcina y su influencia en la Transición Española" acompaño mi titulación acreditativa como experto en el tema:

Imagen no disponible

¡Señor!, cuánto mal han hecho los postmodernos en la Universidad.
Subir
supertorpe
#60 por supertorpe el 04/04/2013
#59 Lo que me reí leyendo "Imposturas intelectuales" :P
Entre eso y la estopa que le daba Bertrand Russell a varios filósofos en "Historia de la filosofía occidental", me pongo en modo alerta cuando lo que leo mezcla conceptos en lo que parece más un afán de impresionar con la verborrea que de aclarar ideas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo