PT11, escuchar MIDI de Hardware externo editando

  • 2
puppet
#16 por puppet el 06/04/2015
si
Subir
puppet
#17 por puppet el 06/04/2015
creo que el lío ha de estar en el conexionado de la pantalla de configuración AudioMidi y de cómo conectar los cables físicamente.

gracias voy a replantear todo el conexionado a ver si dejo de ver fantasmas y me aclaro un poco
Subir
DirtyTricks
#18 por DirtyTricks el 06/04/2015
¿Cómo tienes conectado el roland a tu interface en cuanto a MIDI? ¿MIDI out del interface al MIDI in del Roland y MIDI Thru del Roland al MIDI in del Interface?
Subir
DirtyTricks
#19 por DirtyTricks el 06/04/2015
Por ahí van mis sospechas, que se esté produciendo como si fuera un acople de MIDI o algo similar que bloquee el sinte.
Subir
DirtyTricks
#20 por DirtyTricks el 06/04/2015
Ok, ya me dirás como va... yo me voy a dormir que ya no puedo más...

Suerte!!! :birras:
Subir
puppet
#21 por puppet el 06/04/2015
el interface tiene 2 puertos MIDI más el MIDI control.

Lo hice así:
RolandOUT a DIGI IN1, DIGI OUT1 a RolandIN y ahora la DM5 recibe del DIGI OUT2

Venga mil gracias ya contaré como soluciono

:birras:
Subir
DirtyTricks
#22 por DirtyTricks el 06/04/2015
solo por probar... Roland Trhu a DIGI in....
Subir
puppet
#23 por puppet el 06/04/2015
así tampoco rula, merci
Subir
puppet
#24 por puppet el 06/04/2015
esta es la configuracion MIDI que funciona hasta que se le da a play y se estropea todo. El roland utiliza un puerto midi para él, al resto de aparatos llego desde la DIGI OUT2 al primer aparato y por el Thru de cada uno al siguiente. Simplemente los conecto para cambios de programa y en el caso de la DM5 para utilizar también sus sonidos.

me da la espina que podría haber algún tipo de conflicto entre PT11 y PT10 pues están los dos instalados y cohabitando. Alguna idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-06 a las 22.30.30.png
Subir
DirtyTricks
#25 por DirtyTricks el 06/04/2015
No creo que sea conflicto por lo de PT10 y PT11 puesto que son instalaciones distintas y los archivos de configuración están en sitios distintos. Yo creo que se produce algún tipo de problema a nivel Hardware. ¿En la pantallita del Roland no te da ningún mensaje?

Para ir descartando, prueba a desconectar todo menos el Roland a ver si va bien o no. Prueba también si conectando solamente el Roland en el puerto 2 hay algún cambio.

Lo digo para ir descartando cosas... realmente no tengo claro qué puede ser...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo