Publicar producciones en ciberdiscográficas.

Allan
#1 por Allan el 14/05/2008
Alguien ha producido música y la ha publicado en alguna discográfica vía internet ? Tengo entendido que por cada venta de dicha producción el autor se lleva una parte y la net label otra.Alguien puede comentar algo de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Okan2k
#2 por Okan2k el 14/05/2008
Bueno los porcentages dependeran del contrato con el sello. Yo estube en un netlabel y me daban un 8% poquita cosa pero weno.
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 14/05/2008
Yo he publicado recientemente algo en itunes, aunque no estoy muy satisfecho con lo que he publicado y lo acabaré quitando. Date cuenta que si lo produces tú todo no necesitarás ese intermediario que te lo publique via internet, ya que es facilísimo meterlo en itunes. En todo caso, te vendría bien la discográfica si ésta se encargara de pagarte la publicidad necesaria. Yo he publicado con http://www.tunescore.com, no es una discográfica sino una empresa que por poco dinero te publica tus discos o singles no solo en itunes sino en otros sitios, itunes se quedará como el 30% de lo que ganes, o incluso menos. No está nada mal si es que consigues vender.
Subir
Allan
#4 por Allan el 20/05/2008
La verdad que este tipo de páginas son el futuro para el tema de ventas.Lo complicado será sacar provecho con dichas ventas... y más si eres desconocido.Alguien más ha subido su música a alguna de estas webs y ha obtenido alguna ganancia por pequeña que sea? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo