Se puede bailar con esto?o para k sirve?

RMartin
#1 por RMartin el 24/12/2006
Muy wenas, el caso es k estaba leyendo un pot y m a surgido la duda...ahi va, mirar, yo estoy emepzando apinxar y eso, y m decanto x el turntablism, x k el hh m apasiona, pero.....mi duda es k con mis sesiones, k ago??m expliko, con el techno, minimal house, y tal, la gent ebaila, y las sesiones son par ak la gente baile y eso, yo pinxando turntablism, no se si este estilo se baila o va mas dedicado a la produccion, espero k m entiendan, el caso es k al pinxar turntablism, m ago uan sesion, y eso para k sirve??x k pa bailar creo k no, espero k m solucionen mi duda, y gracias x leer esto, salu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ XenivaX
#2 por DJ XenivaX el 24/12/2006
Te pondría a caldo, pero ya q estamos en Navidad..., lo dejaré pasar..
Pero como q para q sirve? Q preguntas son esas? El turntabilism no sirve para nada, no es una aplicación, es más q eso, aprende primero de donde vino el hip hop y como sigue hoy y te darás cuenta q el turntabilism no es más q una filosofía surgida del hip hop q consiste en partir del punto de vista de q el plato es un instrumento más... Y no hay más, me entiendes?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 24/12/2006
FiloO todavía no es día 28
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2006
¿Te decantas por un estilo sin saber de qué va la cosa? Qué curioso.
Subir
RMartin
#5 por RMartin el 24/12/2006
Bueno bueno....veo k se entiende mal, o me expliké mal, en todo caso, xenivax, menos humos, k voy de wenas, y m da igual si es navidad como si no, hay formas, y formas, y no te e preguntado x la historia del hip hop, no mezcles temas, k aunke sea un foro libre, no jodas los posts de los demas, dixo esto m pongo a explikar otra vez esto, ya k veo k hay gent ek no lo ha entendido....mu bien, mi duda giraba en torno a si x ejemplo, vosotros os aceis una sesion de turntablism y la poneis en un garito y eso, o si este estilo musikal , solo lo usais en la produccion, dixo esto, espero k no haya mas dsiputas con esto, y si os habeis sentido ofendidos, no era mi intencion, y como dejo claro en el primer post, a mi si mgusta este estilo, asik, no es una critika negativa ni nada al respecto, un saludo, FiLóO.


PD.: Altcala, lo del dia 28 no lo pillo....salu2
Subir
RMartin
#6 por RMartin el 24/12/2006
bueno....el 28 es el dia de los inocntes no??x eso vas??m di cuenta aora......tonterias a parte.salu2
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 24/12/2006
http://www.youtube.com/watch?v=tgD9dPeVXG8
http://www.youtube.com/watch?v=qRF4cLnOo0k
http://www.youtube.com/watch?v=xkHHsuw7RHw

Tu bailarias esto??? Yo he tenido la oportunidad de verlo en directo y no pare de bailar

saludos
Subir
RMartin
#8 por RMartin el 24/12/2006
Suena muy bien eso DarwinArmy, y x ahi iba mi pregunta...menos mal k aunke sea, 1 de 4 la ha entendido, gracias x tu opinion men.salu2
Subir
Ekadanta
#9 por Ekadanta el 24/12/2006
Mmmm yo me quedo con la duda lo que preguntas es... ¿Que tan bailable es el turntabilism? Osea que si es recomendable para usarlo en un antro (club, disco, etc.)..???
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Yo bailo turntablism a todas horas.

Firmado: Dr. House
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 24/12/2006
Bueno , si quieres que me lo tome un poco más en serio y deje las "tonterias a parte" (o aparte) te diré que yo no conozco gente que grabe sesiones y luego las ponga en un garito , no de turntablism, sino de cualquier estilo, yo más bien conozco gente que va a un garito y hace sesiones. Por otro lado tampoco conozco gente que use un estilo en producción, sino más bien gente que produce en un determinado estilo. Y creo que el turntablism es un estilo de pinchar y no de producir.......
Pero a fin de cuentas, dejando discusiones semánticas y metafísicas aparte, y sin ser yo un dj que cultive estas artes, lo que te puedo decir es que habitualmente el turntablism está orientado al directo, donde el DJ prepara un set en el que descarga y demuestra las habilidades que ha estado practicando en casa con el fin de asombrar, sorprender y hacer que no pare de bailar la audiencia. Si lo bailas o no lo bailes dependerá de si te gusta bailar o de si te gusta lo que estás escuchando.
Si quieres saber sobre turntablism, sus orígenes y su evolución, te recomiendo la película/documental "Scratch" que si no recuerdo mal es del 2002, la puedes encontrar en bastantes sitios en DVD y también si tienes la televisión de Ono la están pasando a través del sistema este de seleccionar películas o documentales a la carta.

PD: No soy "turntablista" , pero me gusta disfrutar del espectáculo, que conste. Espero que con esto acaben las "dsiputas".
Subir
Briar
#12 por Briar el 24/12/2006
Yo también quiero discutir... ¿Con quién hay que hablar? :P
Subir
Ismael Valladolid Torres
#13 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Aquí me tiene para lo que usted disponga discutir, monsieur briar.
Subir
RMartin
#14 por RMartin el 24/12/2006
Ekadanta, x ahi iba, si vosotros lo usabais de ese modo.

Altcala, gracias por la aclaracion, y pido disculpas por las faltas de ortografia, pero el teclado es inalambriko y ya me sale el mensaje de k las pilas estan gastadas, pero no tengo repuesto...asik, escribe realmente lo k kiere, y nada....k en serio, fuera disputas, y k no keria en ningun momnto plantear un mal royo en el foro, solo era una duda, k veo k la gente o bien no se lo a tomado muy a pecho, o no han entendido el mensaje de mi pregunta, a toda ese gente k se a sentido molestada al leer lo k e escrito, les pido disculpas, pues k no sabia k este tema iba a traer este excandalo, si no esta claro k m lo ubiera guardado para mi mismo, asik nada....gracias a los k habeis contestado(en serio)y k no haya malos royos coño!!jeje, salu2, FiLóO
Subir
Briar
#15 por Briar el 24/12/2006
ivalladt @ 24 Dic 2006 - 07:23 PM escribió:
Aquí me tiene para lo que usted disponga discutir, monsieur briar.


Ya ve, falsa alarma, Doktor Ivalladto... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo