Se puede bailar con esto?o para k sirve?

Ismael Valladolid Torres
#16 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
FiLoO @ 24 Dic 2006 - 07:29 PM escribió:
pido disculpas por las faltas de ortografia, pero el teclado es inalambriko y ya me sale el mensaje de k las pilas estan gastadas, pero no tengo repuesto...


Hombre, ¡si no me lo dices, no me doy cuenta de las faltas de ortografía!

Firmado: Ismael a por los 3000 mensajes en HispaSonic en un día...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RMartin
#17 por RMartin el 24/12/2006
jajaja, di k si!!!
A ver si llegas a 3000 figura!!salu2
Subir
DJ XenivaX
#18 por DJ XenivaX el 24/12/2006
Es un mal día para mí, en todo caso, ya respondí a tu pregunta, el turntabilism parte de la idea , de la perpectiva de utilizar el plato como un instrumento, y si nos tomamos eso al pie de la letra, pues habrán cosas q se bailen y otras q no, solo hay q pensar un poquito... Pero permiteme q te diga q si preguntas estas cosas, no creo q te guste demasiao el turntabilism, pq no te preocupas de saber de donde viene, y no es q vaya de mal rollo, esq asi es como se aprende...
Saludoss!!
Subir
RMartin
#19 por RMartin el 24/12/2006
Bueno....veo k tenemos ganas de darle bola al royo....mira xenivax, oy es un mal dia para ti....no lo tomes conmigo va??y respondiendo a lo de si m gusta o no el turntablism...mira.....si una cosa m gusta m intereso x ella, x eso la pregunta....a mi el techno, o el minimal no m van, y x eso no pregunto nada sobre ellos, y no tengo ni idea, pero es k de esto tmpoko tengo, y como si m interesa kiero aprender.....siempre k usted, señor xenivax, m lo permita. y si m preocupo de saber de donde viene, en esta misma web hay un post bastante bonito, con un clip, del sr meke, k se llama Turntablism, y ahi t viene muy bien explikado como se inicio y todo esto, hay gente k ayuda, en vez de darle bola al royo, en serio tio.....no tengas un mal dia, k oy es navidad, y dejemos el tema k no se convierta en discusion, ya m disculpe x si t molesto mi pregunta, y no era mi intencion....dixo esto, espero k no haya mas posts al respecto, x lo k pueden cerrar el tema......un saludo a todos, y xenivax, a ti tmb tio. a kuidarse, y feliz navidad!!!FiLóO
Subir
Fonkypoyo
#20 por Fonkypoyo el 24/12/2006
FiLoO: Si supieras lo que es el turntablism no preguntarías algo tan tonto como que si es bailable... el turntablism no es un estilo para "bailar". Esto no es dj ceballos @ Kapital a 3 platos ¿comprendes? Esto es algo que requiere muchos años de práctica para hacer un show de 6 minutos donde, desde luego, lo que menos te va a importar es si la gente se va a poner a "bailar". Y lo pongo entre comillas porque es que me ha dado vergüenza ajena leer tu pregunta, y quiero que se note que lo digo con el mayor de los sarcasmos. Gente como tú es la que hace mucho daño al tablism.

El turntablism es crear composiciones haciendo uso de técnicas realmente complicadas de dominar. No es "poner música"(como has dicho es uno de tus posts) en un garito.

Si consigues aguantar un par de añitos practicando y llegas a entender verdaderamente lo que es esto, acuerdate de este post y entenderás lo que te digo, aunque ahora te molestes por mis palabras.

Atentamente, un Turntablista.

PD: Si vas a contestarme, que sea sin faltas de ortografía por favor, ya que yo me he esforzado en escribir correctamente y por tanto, espero lo mismo de tí.
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 25/12/2006
:comer:
Subir
RMartin
#22 por RMartin el 25/12/2006
Bueno bueno....nos aburrimos mucho no??vamos a ver...primero, no he dicho si es bailable o no, he hecho una simple pregunta sobre vuestra opinion, como a dicho un usuario, si lo usais en antros(clubes, garitos, etc) o solo en tema de produccion, creo que por eso no tienes que menospreciar a nadie...y menos faltar, yo que tu me pediria un poco de verguenza y respeto para reyes, que en serio, hace falta.....si tienes verguenza ajena, es muy sencillo, no te molestes en entrar en un foro, porque, por si no lo sabes, en los foros la gente se ayuda mutuamente y tal...tenemos a novatos, gente como yo, y a los entendidos, fijate tu que a ti no te incluia en ninguno de esos grupos.....porque tu descripcion es de ´´creido´´ y lo pongo entre comillas porque me da verguenza ajena decirlo en un foro publico en el que la gente opina libremente, en serio....dejemonos de autenticas gilipolleces de niñatos de 15 años, y centremonos en lo serio.....el tema lo habia dado por terminado, pero veo que la gente, con esto de que son vacaciones y no hay nada mejor que hacer, pues se dedica a hablar de cosas ya habladas, valga la rebundancia, por lo que sencillamente, es una repeticion......y no volvere a pedir disculpas por si a alguien le ha molestado este post, no es mi estilo, no me repito Fonkypoyo.....si quieres contestar hazlo, pero gente como tu convierte un foro como este en un chat...y en serio, para encontrar pareja vete al terra......salu2 de un chico de 15 años, que se toma las cosas en serio, y si tengo una duda la planteo...pues no me da verguenza, igual que a la gente que se ha tomado este post en serio tampoco le ha dado...tendriamos que tener verguenza ajena de ellos tambien??lo dudo.....feliz navidad, y que se os de bien la cosa, FiLóO.

P.D: Em....corrige si eso las tildes, salu2
Subir
gar_ink
#23 por gar_ink el 25/12/2006
vamos chicos que es navidad......... :grupo:

feliz navidad (valga la "rebundancia") :satan:
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 25/12/2006
Yo antes de saber de donde venia el rap, ya rapeaba, antes de saber de donde venia el graffiti ya pintaba, y antes de saber de donde viene el scratch ya me gustaba el scratch... saber el origen no te hace apreciar mas o menos algo, no te da mas ni menos derecho a introducirte en algo, ni te hace ser mejor, si te gusta te gusta, si no pues no...

Estimado FiloO, con tu post inicial siento decirte que has hecho una pregunta un tanto "especial", y claro, a mi mismo me ha parecido un tanto ridicula, basada en el desconocimiento, es como si voy yo y pregunto: ¿ Con un crossfader se puede scratchear?... ?¿?¿?¿ primero habra que ver que es un crossfader y luego que es un scratch... y a partir de ahi preguntar sobre dudas mas concretas.
No estoy nada de acuerdo con la agresividad de ciertos post, tanto en uno como en otro sentido, para decir cosas malas mejor no decirlas... mucho filosofo de la vida hay suleto.
Subir
RMartin
#25 por RMartin el 25/12/2006
Em......la pregunta era ´´especial´´ porque planteo una duda que tengo??la cosa es que la pregunta esta mal planteada, y en eso he rectificado, porque yo no decia nada de que la gente se pusiera a bailar sobre un scratch ni nada de eso, mi pregunta iba por si vosotros(los entendidos) habiais pinchado este estilo musical en un club, por ejemplo, como hacen la gent eque pincha house, techno, etc., o asi os dedicabais a la produccion, solo era eso.....el tema se ha desviado, y me han faltado varias veces, incluso despues de decir que todo esta zanjado, vuelven a la carga, y solo digo que mi duda se a desviado completamente y se ha convertido en una discusion que yo no queria, esta claro que si llego a saber esto, no hubiera planteado el tema.....he intentado cambiar el nombre del tema tambien, pero no me dejaba....por lo que la gente lee el titulo y postea sin mas, a mi opinion.....solo queria dejar claro que era una pregunta de lo mas inofensiva, no creo que sea tanto como para la que se ha armado....salu2
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 25/12/2006
Turntablism no es un estilo, es un conjunto de técnicas, las hay más musicales o menos, con mayor o menor dificultad, pero el resultado siempre es el mismo, musica. No hay discos de Turntablism para pinchar, si creas musica con un plato CREAS. Esta mal dicho "voy a pinchar turntablism" se dice "Hago turntablism". Puedes usar el Turntablism en un directo de rap, en un espectaculo propio, para hacer instrumentales, para impresionar a tus colegas, para aburrir a tu novia, para desquiciar a vecinos y padres, para ir de guay, para pasar el rato...

Todos los que estamos metidos en esto (Turnt...) siempre metemos algun scratch, algun beatjugglin sencillo entre temas, para hacer las sesiones mas amenas y enseñar al publico de lo que se es capaz...

--bueno marcho de fiesta, que es navidad.. mañana termino de escribir, que me estan esperando jejejejeje-

FILIZ NAVIDAX...
Subir
activate
#27 por activate el 25/12/2006
Si la música que no se puede o no está pensada para bailar no sirve para nada pues fíjate si sobraría música en el mundo.
Subir
exvirt
#28 por exvirt el 25/12/2006
Parte del problema de la mayoría, es que confunden a un dj de grupo, que mete un baby por medio, con un turntablista...Y mezclan el termino turntablism con el hip hop, que aunque están muy relacionados, no tiene por qué ser así.

Saludos
Subir
RMartin
#29 por RMartin el 25/12/2006
Me corrijo, Turntablism no es un estilo musical, es un conjunto de técnicas.....y no es ´´pincho turntablism´´, si no: ´´Hago turntablism´´.....dicho esto, creo que no la he cagado en mas cosas..si no ya sabeis, ponerlas, salu2
Subir
Neosynth
#30 por Neosynth el 25/12/2006
Joderrrrrrrrrrr!!! en enredo. Voy aver si puedo dar mi humilde opinion, a ver el Turntablism ( que no sabia lo que era ) que he visto en los videos , no es para producir si no yo lo veo como un espectaculo para discotecas donde puedes demostrar las tecnicas con las cuales te defiendes delante de unos platos con algo de sentido comun.

Si me equivoco corregirme.

Un saludo Neosynth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo