Se puede bailar con esto?o para k sirve?

RMartin
#31 por RMartin el 25/12/2006
Ahi queda tu opinion, yo no opino porque la pregunta es mia, y en parte, ya la habeis solucionado, asi que os doy las gracias a todos, y vuelvo a pedir disculpas por la pregunta, y por mi comportamiento, si alguien se ha sentido ofendido, rectifico, con esto espero que no haya mas disputas, y que olvidemos el asunto. Para otra vez pensare mejores formas de expresar mis preguntas para que no haya revuelos, gracias por participar, FiLóO.

P.D.: Xenivax y Fonkypoyo, si os habeis sentido ofendidos con mi extravagante pregunta, os pido disculpas, no era mi intencion, y retiro todo aquello que dije en su momento, salu2, FiLóO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#32 por SrMEKE el 25/12/2006
Solo se trató de un mal planteamiento... pero sigue preguntando cuando y lo quieras FiloO... aqui somos tan buenos y profesionales que hasta resolvemos problemas de enfoque!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D Ah, y por cierto, éste foro nunca será como otros donde solo hay insultos y faltas de respeto. Hispasonic es otro mundo, un gran mundo.


QUE BONITO MA'QUEDAU! xD
Subir
RMartin
#33 por RMartin el 25/12/2006
Es que sí, gracias tio, y....VIVA HISPASONIC!!!xDxD, jeje, salu2
Subir
DJ XenivaX
#34 por DJ XenivaX el 25/12/2006
Por mi parte todo olvidado, y más sabiendo tu edad y q estás empezando en esto, y espero q te quedara claro el tema, a veces hay q aguantar unas cuantas criticas para mejorar y creo q tampoco me he pasado tanto, y me vuelvo a reiterar en q hace falta conocer los origenes para hablar de algo con propiedad...
Saludoss
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#35 por artefactodeinfarto el 25/12/2006
DarwinArmy @ 24 Dic 2006 - 07:03 PM escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=tgD9dPeVXG8
http://www.youtube.com/watch?v=qRF4cLnOo0k
http://www.youtube.com/watch?v=xkHHsuw7RHw

Tu bailarias esto??? Yo he tenido la oportunidad de verlo en directo y no pare de bailar

saludos


Joder con el Kentaro , que pasada.
Subir
RMartin
#36 por RMartin el 25/12/2006
Me alegro de que haya quedado resuelto por tu parte tambien xenivax, saludos tio.
Subir
SrMEKE
#37 por SrMEKE el 25/12/2006
Yo sigo discrepando acerca de conocer los origenes... pero eso ya es otra historia.. jejeje
Subir
DJ XenivaX
#38 por DJ XenivaX el 25/12/2006
Discrepa, discrepa, creo q dijiste q conociste los origenes más tarde de cuando empezastes, creo q como casi todos... , dime, no mejoraste al saberlo?
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 25/12/2006
...
Os doy mi opinion y que cada cual saque lo que mejor le vaya...

Una persona para aprender pasa por 3 fases:

A: Completa ignorancia natural
B: Adhesion al nuecleo de conocimiento/experiencia
C: Comprension/asimilacion del nucleo, desvinculacio para la vuelta a la naturalidad original.

De modo que lo normal es que te encuentres con gente que:
1: No sabe nada y hace preguntas que pueden llegar incluso a ofender.
2: Otra que acumula conocimientos y reafirma su identidad en la defensa a ultranza de los mismos.
3: Un tercer grupo donde encontramos personas que, al tomar consciencia de que cada vez que aprendes una surgen mil incognitas nuevas, poseen una gran tolerancia ante temas que se repiten ciclicamente.

Con este planteamiento:
Ni el origen ni el el conocimiento tecnico son imprescindible pero son utiles/deseables para una discursion/aprendizaje fluidos.

El turntablism es por definicion usar un plato como instrumento (sin entrar en si lo es o no "ver punto 2"). Si tu usas un instrumento solo para exhibirte, ese será tu uso; si lo usas para producir, ese será tu uso... Si lo usas para bailar... y si se puede pinchar! ejemplos de discos? pues el de Scratch Comando o los de DJ Faust y Shortee... aunque es más excitante (en mi opinion) verlo en vivo.

Lo que daña al turtablism en este pais es prncipalmente la ignorancia del publico que no comprende en que consiste y por tanto no pueden valorar sus cualidades artisticas. Esto sucede entre los que estan informados incluso ( y forman jurados de DMC sin ir más lejos).
EJEMPLO? pues valorar mejor un beatjugglin circense con una mano y sin musicalidad por delante de un beat jugglin elaborado y con un timing correcto. (Hay videos ;))

Cuando la comunidad tenga conocimiento suficiente para valorar el arte del turntablism y sea demandado por la misma, el dinero que mueve la sociedad donde vivimos, hará que suba el nivel.

Nadie puede permitirse eternamente la practica diaria que requiere el turntablism (ni de nada) si no sufraga cuando menos los costes de la misma, esto obliga/explica porque no triunfa el turntablism en el pais de las carpas pachangueras.

Ahora que cada cual se ubique y mañana todos a practicar despues del resacon...
Feliz Navidad Compañeros y armaros de paciencia!
...

PD: ya me saco los chirps y estoy de un contento que ni os imaginais...
Subir
RMartin
#40 por RMartin el 25/12/2006
Pues nada Mudo, ahi queda tu opinion...pero tengo una duda...no se si me has querido llamar ignorante o algo por el tema en el que has escrito....si es asi me gustaria que leyeras las 3 paginas del tema y si no es asi, olvida esto que te digo, un saludo y a cuidarse tios!!!!

PD.:Por cierto....a lo de las tres fases.....a la primera yo la llamaria ´´ser novato´´nadie empieza siendo un qbert en esto, en serio.salu2
Subir
SrMEKE
#41 por SrMEKE el 25/12/2006
DjXenivaX @ 25 Dic 2006 - 08:47 PM escribió:
Discrepa, discrepa, creo q dijiste q conociste los origenes más tarde de cuando empezastes, creo q como casi todos... , dime, no mejoraste al saberlo?


En absoluto, cuando llevaba 1 año rapeando es cuando me entere de que MC significaba "maestro de ceremonias", 6 años mas tarde de estar metido en el Hip hasta los wesos aprendi que la pernera subida significa que habias matado a alguien, o que te habias follao a la novia de una banda rival... aprendi a hacer un crab antes de saber que hubo un tio llamado DJ KoolHerc, saber o no del origen no hace que sea mejor, en absoluto, puedo estar más o menos informado sobre algo que me gusta, nada mas... de hecho creo que hay mucha gente que es muy buena scratcheando y que ni idea del origen de ese ruido..

Ejemplo: Se conducir bien, conozco muy bien el funcionamiento de un motor, de como funciona los diferentes sistemas que lo componen y para que sirven... ahora no me preguntes quien coño invento el motor de explosion (creo que fue un tal Ford...no estoy seguro), o el sistema ABS tan importante hoy en dia, pero el saberlo no me va a hacer ser mejor al volante, si no la experiencia.

Ejemplo2: Se que los pioneros en vuelo fueron los hermanos Wright, que las formas de las alas de aviones militares estan basadas en aves reales, que un avion vuela por la diferencia de presion atmosférica que se produce por la forma de un ala, lisa por la parte de abajo y curva por la parte superior, y no por eso sere capaz construir el Spirit of Saint Louis y repetir la azaña de cruzar el atlantico sin escalas...

No se si me explico...

Un saludete
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 25/12/2006
...
He leido todos los mensajes Filoo y te aseguro que la unica forma de aprender es empezar por conocer el motivo de nuestra propia ignorancia. Yo tambien soy muy ignorante y me alegro, eso me da espacio para crecer. No trataba de insultarte ni a ti ni a nadie, es más respeto que con 15 años te hayas disculpado unas 3 veces por lo mismo ;)

Continua practicando y sigue buscando, es mi consejo.

Paz.

...
Subir
DJ XenivaX
#43 por DJ XenivaX el 25/12/2006
Ladrillazo...
No estoy diciendo q tengas q saberte la historia del hip hop...
Ejem 1 , si un piloto de formula 1 tiene idea de como van sus piezas despues podra discutir con los mecanicos, si sabe como corrian sus antecesores podrá mejorar estilos, si se ha preocupado por ver como evolucionan las carreras sabrá como correr...
Pues lo mismo en esto tío...
Subir
Fonkypoyo
#44 por Fonkypoyo el 26/12/2006
Para FiloO: Disculpas aceptadas, acepta tú las mías.

Solo voy a pedirte que cuando lleves un tiempo practicando te acuerdes de esto y me cuentes que te parece la idea de que alguien piense que el turntablism pueda ser principalmente para bailar.

Un saludo.
Subir
RMartin
#45 por RMartin el 26/12/2006
Muy buenas, gracias por tu consejo Mudo, practicando todo se saca, y me informare mas, tambien.

Fonkypoyo, disculpas aceptadas y si, me acordaré de este post...y si eso nos echamos unas risas...pero ahora mismo que estoy empezando me molesto bastante la actitud y eso, pero ya da igual el asunto, todo olvidado:D, y yo no dije que el turntablism fuese principalmente para bailar...pregunté si se podía bailar...no es lo mismo, lo dicho tio, todo olvidado;). Un saludo, FiLóO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo