¿Se pueden colocar unos monitores verticales tumbados?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 02/10/2009
Ya las vendí hace tiempo, majo.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 02/10/2009
Es que soy un gran seguidro suyo... :mrgreen:
Subir
sacio100
#18 por sacio100 el 02/10/2009
Tu capaz de eso y de mas jajaja me diras que noquedan bonitas sobre las mesas...por dios...

yo es que estudio que no veo con ns10 :mrgreen: (como las mias) (no mires mis fotos que son antiguas, cambie de casa y ahora tengo un chalé acosado por los dos lados :-P)...no me parece profesioná...mu profesioná :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 02/10/2009
Conmigo no contéis par hacer otro hilo de Ns 10, ni de Dj´s., que había jurado portarme bien y ya estoy enmendando la plana a los ágrafos... :mrgreen:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 03/10/2009
Nadie me entiende con mi dibujo de Kadinsky?

Espero alguna opinion :)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 03/10/2009
El tema de la alineación de ejes, correlación, fases, es muy seio, muy sutil y en disposición de los físicos (y yo, ya habrás comprobado, soy psiquíco, así que poco a demás de mi experiencia auditiva te puedo aportar). El usuario Nearfield es de los que más saben, cítale al hilo. Ciertamente, las cajas de estantería como mejor imagen estéro dan es poniendo los twetter hacia afuera, puesto que los woofer son menos o nada direccionales (según frecuencias y salvo orejas como la de Dumbo).
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 03/10/2009
Alguien escribió:
Ciertamente, las cajas de estantería como mejor imagen estéro dan es poniendo los twetter hacia afuera, puesto que los woofer son menos o nada direccionales (según frecuencias y salvo orejas como la de Dumbo).


El problema realmente que yo veo es que no puedo ponerlos hacia afuera porque al ser las ondas de los tweeters bastante mas direccionales que la de los woofer's y estando mi cabeza cerca pues digamos que el tweeter me pasa de largo como en la pintura de kandinsky que he hecho :mrgreen:

Ok buscaré a dicho usuario a ver que dice gracias :wink:
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 03/10/2009
No serás la de avatar...¿verdad? :mrgreen:
Subir
JM72
#24 por JM72 el 03/10/2009
Hola music_fanatic, he visto tu "croquis" (aunque lo primero que vino a la cabeza fue un virus atacando a una celula :shock: es broma :mrgreen: )y por lo que has comentado entiendo perfectamente lo que quieres decir. A veces la teoria no es aplicable a la practica (como fue el haberte explicado lo de por que los tweeters tienen que ir hacía fuera) Supongo que en tu caso lo más conveniente es que los pongas hacia adentro si asi percibes "mejor" el sonido.
De todas maneras, pillate un CD que tengas muy "controlado" por como suena, y prueba de las dos maneras haber cual te resulta la más apropiada.
Un cordial saludo :wink:
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 03/10/2009
Muchas gracias lo tendré en cuenta. Eso ya lo he probado y estando en la posicion que habitualmente adopto pues si, la verdad es que me suena mejor asi.

Saludos y gracias

P.D:Ala ahora que nadie me diga que tengo los monitores "mal puestos" :lol:
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 03/10/2009
Lo primero de todo es que los monitores tienen que estar a un metro de tus oídos, pero no a mucho menos distancia como parece ser en el dibujo, luego que tienen que apuntar a los oídos, también en el dibujo no lo hacen, tienes que moverlos para que así queden apuntando a estos y no hacia otro sitio, no hay ningún misterio.... Los puedes usar vertical u horizontal sin problemas y con los tweeter hacia fuera...

Saludos
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 03/10/2009
No puedo... en primer lugar porque no tengo sitio, no puedo hecharme hacia atras si pongo los tweeters hacia fuera. Además si estan apuntando a mis oidos no se porque dices que no ?? Y por eso pongo los tweeter's hacia dentro.
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 03/10/2009
Supongo que hablaremos de dibujos diferentes, pero este dibujo que has puesto sobre todo el de abajo no apuntan para nada a tus oídos...., tendrías que moverlos para que apunten a tus oídos


[attachment=0:1h2wgkj2]Untitled-1.jpg[/attachment:1h2wgkj2]


Pero si no puedes ponerte a un metro de distancia es que el lugar de escucha es muy pequeño....

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled-1.jpg
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 03/10/2009
bueno jeje el dibujo solo era para representar que ocurre si mantengo la misma posicion pero con los tweeters hacia fuera. Nada más. pero que los monitores si que los tengo apuntando amis oidos eso no es problema.

A 1 metro si puedo pero sigo teniendo que poner los tweeters hacia dentro. ya que si los pongo hacia fuera no capto bien del todo lo que emiten.

A mi me gusta tal como están supongo que esto puede ser un debate muy laaargo

Saludos
Subir
Eduardoc
#30 por Eduardoc el 03/10/2009
music_fanatik escribió:
si los pongo hacia fuera no capto bien del todo lo que emiten.

A mi me gusta tal como están

Si según tu no captas el sonido y te gusta como están pues no hay más nada que decir... Como el dicho, sarna con gusto no pica....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo