Se pueden hacer estas 2 cosas?

aleszylder
#1 por aleszylder el 09/09/2006
1: Imaginemos que estoy pinchando con Live y en el controlador MIDI dejo 4 knobs sin asignar para asignarlos sobre la marcha. Bien una vez que ya tengo los 4 asignados quiero reasignar el knob A para que haga otra cosa, entonces me va a salir el cartelito de que ese knob ya está asignado, con el correspondiente sonido de advertencia de Windows. La pregunta es si se puede hacer que no haga ese sonido, porque no es muy profesional que digamos.

2: Se puede de alguna manera aunque sea con algún VST tener un Transpose general en el master?

Gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jauma098
#2 por jauma098 el 09/09/2006
lo del sonido, tienes que ir al panel de control y en sonidos, tienes una opcion para que windows no haga ningun sonido de esos de aviso. lo segundo no tengo ni idea. saludos.
Subir
Wayfarer
#3 por Wayfarer el 09/09/2006
Inicio -> COnfiguración -> Panel de Control -> Sonidos y multimedia

En la solapa Sonidos tienes un desplegable marcado Combinación. Elige 'Sin sonidos' y pulsa Aceptar. Esto elimona todos los sonidos de sistema de windows, incluidos clicks, dicngs y campanitas de advertencia y es la combinación ideal si usas un Windows para sonido en directo.

-- Wayfarer
Subir
MGD
#4 por MGD el 09/09/2006
En el panel de control de windows->dispositivos de sonido y audio
En la pestaña de sonidos tienes todos los "ruidos" de windows. Puedes cambiarlos o mutearlos.
Saludos

Editado: joer, siempre llego el ultimo :evil:
Subir
jauma098
#5 por jauma098 el 09/09/2006
wayfarer @ 09 Sep 2006 - 03:55 PM escribió:
Inicio -> COnfiguración -> Panel de Control -> Sonidos y multimedia

En la solapa Sonidos tienes un desplegable marcado Combinación. Elige 'Sin sonidos' y pulsa Aceptar. Esto elimona todos los sonidos de sistema de windows, incluidos clicks, dicngs y campanitas de advertencia y es la combinación ideal si usas un Windows para sonido en directo.

-- Wayfarer


eso es.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 09/09/2006
Alguien escribió:

2: Se puede de alguna manera aunque sea con algún VST tener un Transpose general en el master?

http://www.kvraudio.com/get/1324.html
Subir
aleszylder
#7 por aleszylder el 09/09/2006
Carlosrubio @ 09 Sep 2006 - 04:02 PM escribió:
Alguien escribió:

2: Se puede de alguna manera aunque sea con algún VST tener un Transpose general en el master?

http://www.kvraudio.com/get/1324.html


Lo probaremos... Gracias a todos!
Subir
igres
#8 por igres el 11/09/2006
hablando de transponer, que valores serian los correctos para que quede bien en una melodia o un determinado sonido (para no hacerlo tan monótono claro, ya me entendeis)?. En rebirth creo que hay una transposicion de 5 en 5 y sonaba bien, pero al probar en ableton no me acaba de convencer el sonido q sale con ese valor. Supongo q es una duda mas de no saber musica que otra cosa, y agradeceria que alguin diera valores buenos de transposicion para no estropear lo que esta sonando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo