Queria compartir con la peña una herramienta muy util

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 21/06/2021
Para buscar inspiracion sin tener ni que abrir el daw,asi que se puede usar en el movil perfectamente,es mas completo de lo que parece si activas las opciones que hay ocultas por los menus,root bass notes,voicing....Si tienes conociomientos de teoria musical mejor que mejor,y si es como en mi caso que los tienes pero de oido a lo mejor entiendes mejor lo que haces xd.
https://www.onemotion.com/chord-player/
Subir
6
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 21/06/2021
Muchas gracias por compartir. Lo cierto s que la conozco hace unos meses. Me encantan estas herramientas que facilitan a vida a los analfabetos musicales como yo. Ayudan a componer de una forma mucho más fácil.

Yo usaba una web cojonuda que se llama drumbot key chords. Era parecida. Te mostraba los acordes por tonalidades, los arrastrabas e ibas componiendo y viendo cómo quedaba. Además te mostraba el diagrama en guitarra.

Con el fin de flash, dejó de funcionar. Una lástima. La que has puesto tú está bien también.
Gracias por compartir.
Subir
________
#3 por ________ el 21/06/2021
#1 Excelente herramienta, ¡gracias por compartir!

Yo sí tengo estudios y conocimientos relativamente avanzados, y estas herramientas me resultan igualmente útiles en determinadas circunstancias.

¡Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo