Quien se anima a mezclarme y ediatarme un tema pocos recurso

comik
#1 por comik el 13/03/2011
hola ando buscando alguien que se anime a editar y mezclarme un tema tengo pocos recursos soy mexicano y no me alcanza pa pagar nada semi proff yo mismo gravo y medio edito pero quisiera subir un tema a hh groups y me pide que este bien editado mi sueño es k alguien me edite un tema tengo pocos recursos gravo directo a la pc este en un video pa que se den una idea http://www.youtube.com/watch?v=qSpuSJijzPs soy el primero:D
si alguien dice yo pa saver y ponernos en contacto naturalmente gravo en cool edit pero tamben les podria pasar la secion en cubase como se les aga mas facil si alguno se anima digame porfavor para apartir del lunes gravar le tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 13/03/2011
puedo mezclar. si las voces has grabado bien sin limitador y libre de distorsión entonces los resultados pueden ser mas que aceptables para hh groups.
Subir
krite23
#3 por krite23 el 13/03/2011
Yo no creo que te pueda llegar a sacar sonido como para HHG por que precisamente estoy en ello intentando aprender a mezclar para colgar mis temas... pero bueno por intentarlo, y a mi me serviría de gran ayuda para practicar con la mezcla si te interesa contactame!
Subir
kamahlstar
#4 por kamahlstar el 18/03/2011
yo te lo hago si quieres. nomas mandame la sesion en adobe audition 3.
Subir
Manuel Arcicóllar
#5 por Manuel Arcicóllar el 24/03/2011
hola, si quieres mándame tus pistas de audio y verás lo que hago con ellas. Te las dejo niqueladas. Me las puedes mandar en cualquier formato de audio. O en cubase, como tu quieras. Y me las puedes mandar a magaarco@hotmail.com
Si quieres oir mis trabajos lo puedes hacer en: http:www.myspace.com/manuelarcicollar
saludos
Subir
Pineda
#6 por Pineda el 09/05/2011
comik escribió:
tengo pocos recursos soy mexicano y no me alcanza pa pagar nada semi proff


yo tambien soy mexicano y trabajando pude comprarme las herramientas apropiadas para hacer musica...

deberias de dejar esa actitud lastimera de lado, que nos hace ver mal como nación.
Subir
jethroyes
#7 por jethroyes el 11/05/2011
Que tal si subes tu material a algun servidor como rapidshare, megaupload y vemos si se puede hacer algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo