Quien tiene la culpa la industria o los musicos

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 07/06/2006
hola colegas mi primer tema en off :wink: ,

bueno estoy convencido de que la decadencia por la que esta pasando la musica española esta dada simplemente por la mentalidad de perdedores que tienen la mayoria de los musicos en españa, que cada vez miran mas abajo, y claro lo que sobre sale es la mierda, por que los buenos estan acojonados y jugando a ser los mas progrecistas del mundo, pero para defender su musica no tienen cojones.

un saludo
Subir
Cedu
#2 por Cedu el 07/06/2006
Puede ser uno de los motivos jerry...es mas en mi caso, si es que se puede decir que soy buen musico) fue asi y no me duelen los anillos en reconocerlo, en su dia no le heche lo que hay que hecharle y decidi vivir de otra cosa y es que a la hora de la verdad vi el panorama mas que dificil.

Tambien puede tener la culpa el publico que es muy maleable y se deja influenciar facilmente por las campañas comerciales de la industria. No veo que solo haya un motivo.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 07/06/2006
a esas cosas me refiero stoniano, ayer visitando a un amigo de una disquera en Madrid, le mostre dos temas tuyos que llevo en el mp3 y el tio se quedo acojonado por el color que tiene tu voz, y el gancho que podria tener bien llevada, este hilo viene en parte de una conversacion que tuvimos, y la verdad es que es necesario ponerle un par a lo que te gusta lo que mas quieres, muchas personas en españa cuando te preguntan a que te dedicas y dices yo soy musico te miran como una mierda y te dicen ha artista en plan de desprecio, por que no valoran la musica ni el arte, en estados unidos, londres, los musicos miran con la cabeza bien arriba, para llegar a donde quieras tienes que estar seguro de lo que quieres y para lograrlo debes saber que no hay nadie mejor que tu :wink:

un saludo
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 07/06/2006
jerriman,s escribió:
hola colegas mi primer tema en off :wink: ,

bueno estoy convencido de que la decadencia por la que esta pasando la musica española esta dada simplemente por la mentalidad de perdedores que tienen la mayoria de los musicos en españa, que cada vez miran mas abajo, y claro lo que sobre sale es la mierda, por que los buenos estan acojonados y jugando a ser los mas progrecistas del mundo, pero para defender su musica no tienen cojones.

un saludo


Pues no puedo estar mas en desacuerdo con esta afirmación.

Las grandes compañías ya casi no apuestan ya por nadie que signifique un mínimo riesgo par sus ganancias.
Los nuevos Led Zeppelin probablemente existen, pero estarán perdidos, tocando en un garito de los bajos fondos, porqué es más rentable buscar grupitos estilo "El canto del loco" o "Fran PErea", o ya nisiquiera buscarlos y vivir con la carrera de los mismos.

Las discográficas ya no buscan gente nueva, sinó gente mediática, o pegada a un patrón simple y efectivo.

¿Y encima los músicos tienen que tener cojones con todo este panorama?
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 07/06/2006
Pues si jerry pues si, pero ya te digo hay hay mas motivos o en mis tiempos habian, que son los que te hacen en un momento dado pensar con la cabeza en vez de con el corazon...cosas de la vida.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 07/06/2006
PerversaFantasía escribió:
jerriman,s escribió:
hola colegas mi primer tema en off :wink: ,

bueno estoy convencido de que la decadencia por la que esta pasando la musica española esta dada simplemente por la mentalidad de perdedores que tienen la mayoria de los musicos en españa, que cada vez miran mas abajo, y claro lo que sobre sale es la mierda, por que los buenos estan acojonados y jugando a ser los mas progrecistas del mundo, pero para defender su musica no tienen cojones.

un saludo


Pues no puedo estar mas en desacuerdo con esta afirmación.

Las grandes compañías ya casi no apuestan ya por nadie que signifique un mínimo riesgo par sus ganancias.
Los nuevos Led Zeppelin probablemente existen, pero estarán perdidos, tocando en un garito de los bajos fondos, porqué es más rentable buscar grupitos estilo "El canto del loco" o "Fran PErea", o ya nisiquiera buscarlos y vivir con la carrera de los mismos.

Las discográficas ya no buscan gente nueva, sinó gente mediática, o pegada a un patrón simple y efectivo.

¿Y encima los músicos tienen que tener cojones con todo este panorama?



otro perdedor, arriba se llega, pero la escalera te la haces tu mismo,
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 07/06/2006
toni, luego te mendo un privado
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 07/06/2006
jerriman,s escribió:
PerversaFantasía escribió:
jerriman,s escribió:
hola colegas mi primer tema en off :wink: ,

bueno estoy convencido de que la decadencia por la que esta pasando la musica española esta dada simplemente por la mentalidad de perdedores que tienen la mayoria de los musicos en españa, que cada vez miran mas abajo, y claro lo que sobre sale es la mierda, por que los buenos estan acojonados y jugando a ser los mas progrecistas del mundo, pero para defender su musica no tienen cojones.

un saludo


Pues no puedo estar mas en desacuerdo con esta afirmación.

Las grandes compañías ya casi no apuestan ya por nadie que signifique un mínimo riesgo par sus ganancias.
Los nuevos Led Zeppelin probablemente existen, pero estarán perdidos, tocando en un garito de los bajos fondos, porqué es más rentable buscar grupitos estilo "El canto del loco" o "Fran PErea", o ya nisiquiera buscarlos y vivir con la carrera de los mismos.

Las discográficas ya no buscan gente nueva, sinó gente mediática, o pegada a un patrón simple y efectivo.

¿Y encima los músicos tienen que tener cojones con todo este panorama?



otro perdedor, arriba se llega, pero la escalera te la haces tu mismo,


¿En Cuba también insultabas? :?

Casi que podías volver no? :roll:
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 07/06/2006
Claro que tienen que tener cojones. Y pasar de las grandes compañías chupopteras para buscarte la vida como puedas. Incluso teniendo que pagarte las tiradas de discos y distribuirlos tú mismo a pata.
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 07/06/2006
Cuestión de puntos de vista. Quien tiene la culpa de qúe? Con perdedor a quien te refieres?

- A los autores letristas, que se venden al mejor postor y hacen cualquier tipo de mierda facilmente vendible?

- A los autores letristas, aferrados a un estilo de música, a una forma de componer canciones, a un estilo propio que no se venden a las modas?

Para mi en este caso el perdedor es el primero pero claro, la pela es la pela y es cuestíon de puntos de vista.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 07/06/2006
No se trata de venderse a las modas, se trata de ofrecer calidad a la gente y que las discograficas permitan ofrecer esa calidad y se arriesguen a que pueda ir mal.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 07/06/2006
PerversaFantasía escribió:
jerriman,s escribió:
PerversaFantasía escribió:
jerriman,s escribió:
hola colegas mi primer tema en off :wink: ,

bueno estoy convencido de que la decadencia por la que esta pasando la musica española esta dada simplemente por la mentalidad de perdedores que tienen la mayoria de los musicos en españa, que cada vez miran mas abajo, y claro lo que sobre sale es la mierda, por que los buenos estan acojonados y jugando a ser los mas progrecistas del mundo, pero para defender su musica no tienen cojones.

un saludo


Pues no puedo estar mas en desacuerdo con esta afirmación.

Las grandes compañías ya casi no apuestan ya por nadie que signifique un mínimo riesgo par sus ganancias.
Los nuevos Led Zeppelin probablemente existen, pero estarán perdidos, tocando en un garito de los bajos fondos, porqué es más rentable buscar grupitos estilo "El canto del loco" o "Fran PErea", o ya nisiquiera buscarlos y vivir con la carrera de los mismos.

Las discográficas ya no buscan gente nueva, sinó gente mediática, o pegada a un patrón simple y efectivo.

¿Y encima los músicos tienen que tener cojones con todo este panorama?



otro perdedor, arriba se llega, pero la escalera te la haces tu mismo,


¿En Cuba también insultabas? :?

Casi que podías volver no? :roll:


sigo pensando lo mismo de ti chaval, voy a cuba cada 6 meses, alli si que hay que tener cojones para salir adelante
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 07/06/2006
En fin...
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 07/06/2006
Las discográficas sólo buscan dinero. Si pudiesen obtenerlo prescindiendo totalmente de los artistas, ten por seguro que lo harían.

Ojalá la piratería las hunda a todas. Saldría ganando el artista y el público.
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 07/06/2006
simon creia que pensabas diferente ........

¿¿creen ustedes que la pirateria va a hundir la industria?? pues yo creo que no, cambiaran los metodos pero la industria seguira adelante,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo