Quien tiene la culpa la industria o los musicos

jerriman,s
#181 por jerriman,s el 09/06/2006
PerversaFantasía escribió:
jerriman,s escribió:

has hecho alguna gira con alguna orquesta, has tocado para 10000 personas, sabes lo que se siente cuando miras al publico y no se ve hasta donde llegan, sabes lo que se siente en una descarga en un bareto de Harlem, no amigo no sabes por que eso va mucho mas haya de una oficina

continuo siendo el clasico cubano con una camisita sensilla que no necesita trajes de armani para poder aparentar en su gremio



Como se come esto Jerri?
:?
Por un lado vacilas de haber tocado frente a 10.000 personas, lo cual desde luego me alegro por ti :)
Y por otro dices que sigues siendo un cubanos sencillo que no viste armani 8)

En fín. Mira, yo no me considero un gran músico, nisiquiera he tocado en grupos fijos con actuaciones ni nada. Hace 5 meses que he empezado a tocar la guitarra, y 2 años que toco el teclado.
Hace unos 4 o 5 que empecé a componer un buen día....
Mis composiciones no son nada del otro mundo, canto fatal, mis letras son muy raras, me gusta hacer cosas raras, y mi verdadera vocación es el cine :D A veces hasta escribo cosas más raras aun en mi BLOG.

:roll: Resumiendo, soy un triste administrativo que trabaja como conserje en un instituto haciendo fotocopias.

Pero tio, lo que está claro es que conozco gente más buena que tu, que no vacila ni la mitad :)

1 abrazo, sé que en el fondo eres buen tio.


no vacilo pe, y no se si soy un buen tio o no lo que si se que no me arrugo ante nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nachenko
#182 por Nachenko el 09/06/2006
No me convencéis ninguno. No tenéis ni puta idea.

La culpa de todo la tiene Aznar, ostia. Y Zapatero no puede ser tan malo, después de todo. Si Rajoy lo detesta, algo bueno tiene que tener.

Así que menos picarse, menos enseñar las plumas y menos esteroides todo el mundo.

La culpa la tiene Aznar y punto. He dicho.

Hale, ya podeís seguir dicutiendo.
Subir
jerriman,s
#183 por jerriman,s el 09/06/2006
void que paso de ti tio
Subir
P3ru
#184 por P3ru el 09/06/2006
Gente, se que nadie me ha llamado y que puede que no pinte nada, asi que disculpad desde un inicio mi intromision.
Si estubieramos en un bareto, entenderia la pelea, esto es un foro, mosquearse, o pelearse via internet es una de las cosas mas estupidas del mundo, para que calentarse la boca???.
Se puede no estar de acuerdo, hay formas y formas de expresarse.
.....
un poquito de por favor, se supones que tenemos algo de civilizados, si sabemos coger un teclado y escribir, sabremos relacionarnos sin lanzarnos piedras a la cabeza.
Subir
jerriman,s
#185 por jerriman,s el 09/06/2006
todos hechando agua y desviando la atencion para no hablar del tema del hilo que parece que es cierto, hasta para hablar de esto le faltan...............
Subir
P3ru
#186 por P3ru el 09/06/2006
En lo que a mi respecta ya me moje respondiendo, ahora me mojo porque me da coraje que no se sepa discutir sin faltarse el respeto.
Subir
mvial
#187 por mvial el 09/06/2006
Me retiro de este hilo del infierno. Adios.
Subir
Tabu Playtime
#188 por Tabu Playtime el 09/06/2006
mmm, musicos de estudio, los que hacen que suene bien(weno mas o menosss...) las bases de bisbal y bustamante, quizas si hubiese menos musicos de estudio que trabajan para cualquier prollezto sin verle interes artistico también mejorarian los grupos....
vamos que mejor ser Delorean y hacer tu propia música ARTistica aunque tengas que trabajar en otros empleos que meterte en proyeztos basura como músico de estudio, si los proyeztos son interesenates es otra cosa,..

El michel nigth eseee k dijo algo de reggaton de o funkillo, tu eres algo tonton o mas bien listillo, no?
juasss
Subir
jerriman,s
#189 por jerriman,s el 09/06/2006
P3ru escribió:
En lo que a mi respecta ya me moje respondiendo, ahora me mojo porque me da coraje que no se sepa discutir sin faltarse el respeto.


no me referia a ti amigo has participado y muy bien exponiendo tu vicion de la cosa

super tienes razon, :wink:
Subir
void
#190 por void el 09/06/2006
fragmentos del señor jerriman en el hilo creado por el en el que queria escuchar lo que el piensa y sino le gustaba ofendia al que se le ponia por delante

sin comentarios quien es el que falta el que ofende y el que se sale del hilo

jerriman,s escribió:



otro perdedor, arriba se llega, pero la escalera te la haces tu mismo,


jerriman,s escribió:
me da igual lo que pienses tu hurm y todo el mundo de mi, yo seguire siendo el mismo, y los perdedores continuaran siendo eso hasta que no levanten la cabeza, perdedores.

tienen miedo si, miedo a luchar por lo que se quiere y conformarse con ser el recadero de el jefe en la oficia, buscandole el cafe todo el dia.

un saludo

jerriman,s escribió:
precisamente el que es gilipollas es gilipollas como usted demuestra.

culo, quien a hablado de culo ha sido usted, parese que esta muy acostunbrado a que se......., cuando el rio suena piedra trae, a mi tambien me ha quedado claro de que vive usted.

jerriman,s escribió:
gegel continuo pensando lo mismo, tu discursito muy bonito, ¿y que?

jerriman,s escribió:
angel tu no sabes lo que es la vida de el musico ni lo sabras,

un saludo

jerriman,s escribió:
.

esta es una comunidad de musicos no? sin embargo entran muchos que no lo son, ni tocando ni de corazon, por que para ser musico o artista es un problema de tener cojones

muchos en esta web ven las cosas desde su punto de vista como funcionarios o como banqueros, o como construtor o obrero, pero se han limitado a defender su postura acomodada y sus cojones, he visto simplemente por que los que exponen la musica le toca los wevos,


jerriman,s escribió:


¿¿void tengo que tenerte miedo que me vas a en señar cara a cara,??

si soy un musico de estudio, y de unos 790 conciertos desde el 1999 hasta hoy
te pongo un privado con mi direccion, no se que me vas a decir a la cara,

un saludo

jerriman,s escribió:
ya te he mandado el privado pero ya ves se te ha quedado en eso blablabla


jerriman,s escribió:
todos hechando agua y desviando la atencion para no hablar del tema del hilo que parece que es cierto, hasta para hablar de esto le faltan...............

por cierto con esto acabo me voy a grabar a un grupete que empieza por 4 duros
Subir
lunatic
#191 por lunatic el 09/06/2006
a veces se trata tan solo de que hay mas sitios que soplar aparte que un instrumento para ser medianamente conocido, y digo solo medianamente, vamos lo justo para llamar a los demas perdedores.
Subir
jerriman,s
#192 por jerriman,s el 09/06/2006
tu tambien eres un perdedor void, ya te mande mi direccion cuando quieras y a la hora que quieras,

y a ti tambien te digo que me importa muy pero muy poco lo que tu y todos piensen de mi, por eso no dejaran de ser lo que son

Has editado lo que he dicho segun te conviene, para demostrar que que lo que he dicho es cierto, te doy las gracias por esta recopilacion por que asi los que vean el hilo sabran de que va y lo leeran desde el principio,

tu te has tomado todo este trabajo simplemente por rencor y por tantatatammm por que siempre has perdido y no me hagas hablar......
Subir
experimental75
#193 por experimental75 el 09/06/2006
lunatic escribió:
a veces se trata tan solo de que hay mas sitios que soplar aparte que un instrumento para ser medianamente conocido, y digo solo medianamente, vamos lo justo para llamar a los demas perdedores.


:)
Subir
jerriman,s
#194 por jerriman,s el 09/06/2006
tienes razon lunatic, tu sabras algo de eso no???
Subir
lunatic
#195 por lunatic el 09/06/2006
yo no soplo instrumentos chaval
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo