Quien tiene la culpa la industria o los musicos

katakraos
#166 por katakraos el 09/06/2006
pues vaya por diox :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#167 por jerriman,s el 09/06/2006
gracias bill muy bien expuesta tu opinion

un saludo
Subir
sopothetocho
#168 por sopothetocho el 09/06/2006
kien koño escribio algo malo sobre O´funkillo¿?¿? :o k lo mato¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O´funkillo tiene uno de los mejores bajistas que he oido en mucho tiempo por lo menos en un grupo español el tio es la polla ¡¡¡ y eso que lo mio es el metal y ofunkillo me parecen geniales
Subir
void
#169 por void el 09/06/2006
jerriman,s escribió:
esa es la cosa hecharle wevos...........

esta es una comunidad de musicos no? sin embargo entran muchos que no lo son, ni tocando ni de corazon, por que para ser musico o artista es un problema de tener cojones y de corazon con la cartera no basta,

muchos en esta web ven las cosas desde su punto de vista como funcionarios o como banqueros, o como construtor o obrero, pero se han limitado a defender su postura acomodada y sus cojones, pero muy pocos han dado un mensaje de animo a los musicos jovenes y a los viejos que continuan hechandole wevos no han dado ideas de que hay que hacer o como hay que trabajar musicalmente los pasos que se pudieran seguir para que el panorama musical español cambie, nada de esto he visto simplemente por que los que exponen la musica le toca los wevos,

pues si martin ese es el problema que si hubo musica muy buena pero el panorama actual es desolador, por que pues por lo que he dicho antes unos por pesimistas otros por acomodados

jose merce siempre le ha hechado cojones y todo el mundo lo sabe ha tenido problemas pero nunca ha dejado de cantar


1.-Te equivocas esta no es una comunidad de musica engloba mas que eso pero parece que te quieras limitar en los musicos ya que eso es solo lo que eres tu un musico de estudio.
un tio que se vende y toca lo que le digan por dinero (te suena)
2.-los cojones: cuando quieras te lo explico a la cara lo de te suena
3.- veo las cosas de mi perspectiva por supuesto esto es un foro y todas las opiniones cuentan.
3.-Mas que animo lo que hacemos todos en esta web es explicar nuestras experiencias y resolver dudas al primero que las formula.Te parece poco animo poner el camino mas facil a toda esa gente que empieza?
4.-Pocas criticas del foro de musica a debate son negativas y eso quiere decir que oigamos lo que oigamos ante todo existe un respeto al esfuerzo de esa persona.
5.-Que yo sepa no eres psicologo y hay formas y formas de decir las cosas para conseguir el efecto que se pretende y sinceramente por mi experiencia no es el que tu utilizas y por supuesto con mucha mas educacion que tu.
6.- Se hace y se escucha mas musica que nunca pero creo que te centras en un sector de musica que por supuesto que esta endeclive pero por gente joven mucha mas imaginativa e innovadora que tu y que yo.
7.-Solfeo y composicion te habran enseñado mucho pero lo que es educacion parece que no te ha enseñado nadie.

buen rollo :ook:
Subir
experimental75
#170 por experimental75 el 09/06/2006
jerriman,s escribió:

has hecho alguna gira con alguna orquesta, has tocado para 10000 personas, sabes lo que se siente cuando miras al publico y no se ve hasta donde llegan, sabes lo que se siente en una descarga en un bareto de Harlem, no amigo no sabes por que eso va mucho mas haya de una oficina

continuo siendo el clasico cubano con una camisita sensilla que no necesita trajes de armani para poder aparentar en su gremio



Como se come esto Jerri?
:?
Por un lado vacilas de haber tocado frente a 10.000 personas, lo cual desde luego me alegro por ti :)
Y por otro dices que sigues siendo un cubanos sencillo que no viste armani 8)

En fín. Mira, yo no me considero un gran músico, nisiquiera he tocado en grupos fijos con actuaciones ni nada. Hace 5 meses que he empezado a tocar la guitarra, y 2 años que toco el teclado.
Hace unos 4 o 5 que empecé a componer un buen día....
Mis composiciones no son nada del otro mundo, canto fatal, mis letras son muy raras, me gusta hacer cosas raras, y mi verdadera vocación es el cine :D A veces hasta escribo cosas más raras aun en mi BLOG.

:roll: Resumiendo, soy un triste administrativo que trabaja como conserje en un instituto haciendo fotocopias.

Pero tio, lo que está claro es que conozco gente más buena que tu, que no vacila ni la mitad :)

1 abrazo, sé que en el fondo eres buen tio.
Subir
jerriman,s
#171 por jerriman,s el 09/06/2006
no señor en todo momento se a hablado bien de ellos
Subir
jerriman,s
#172 por jerriman,s el 09/06/2006
void escribió:
jerriman,s escribió:
esa es la cosa hecharle wevos...........

esta es una comunidad de musicos no? sin embargo entran muchos que no lo son, ni tocando ni de corazon, por que para ser musico o artista es un problema de tener cojones y de corazon con la cartera no basta,

muchos en esta web ven las cosas desde su punto de vista como funcionarios o como banqueros, o como construtor o obrero, pero se han limitado a defender su postura acomodada y sus cojones, pero muy pocos han dado un mensaje de animo a los musicos jovenes y a los viejos que continuan hechandole wevos no han dado ideas de que hay que hacer o como hay que trabajar musicalmente los pasos que se pudieran seguir para que el panorama musical español cambie, nada de esto he visto simplemente por que los que exponen la musica le toca los wevos,

pues si martin ese es el problema que si hubo musica muy buena pero el panorama actual es desolador, por que pues por lo que he dicho antes unos por pesimistas otros por acomodados

jose merce siempre le ha hechado cojones y todo el mundo lo sabe ha tenido problemas pero nunca ha dejado de cantar


1.-Te equivocas esta no es una comunidad de musica engloba mas que eso pero parece que te quieras limitar en los musicos ya que eso es solo lo que eres tu un musico de estudio.
un tio que se vende y toca lo que le digan por dinero (te suena)
2.-los cojones: cuando quieras te lo explico a la cara lo de te suena
3.- veo las cosas de mi perspectiva por supuesto esto es un foro y todas las opiniones cuentan.
3.-Mas que animo lo que hacemos todos en esta web es explicar nuestras experiencias y resolver dudas al primero que las formula.Te parece poco animo poner el camino mas facil a toda esa gente que empieza?
4.-Pocas criticas del foro de musica a debate son negativas y eso quiere decir que oigamos lo que oigamos ante todo existe un respeto al esfuerzo de esa persona.
5.-Que yo sepa no eres psicologo y hay formas y formas de decir las cosas para conseguir el efecto que se pretende y sinceramente por mi experiencia no es el que tu utilizas y por supuesto con mucha mas educacion que tu.
6.- Se hace y se escucha mas musica que nunca pero creo que te centras en un sector de musica que por supuesto que esta endeclive pero por gente joven mucha mas imaginativa e innovadora que tu y que yo.
7.-Solfeo y composicion te habran enseñado mucho pero lo que es educacion parece que no te ha enseñado nadie.

buen rollo :ook:



señores me de lo mismo lo que piensen ustedes de mi,

¿¿void tengo que tenerte miedo que me vas a en señar cara a cara,??

si soy un musico de estudio, y de unos 790 conciertos desde el 1999 hasta hoy

esto no va de mi si no de la musica en españa y los musicos que cambian su musica por no afrontar la lucha

te pongo un privado con mi direccion, no se que me vas a decir a la cara,

un saludo
Subir
void
#173 por void el 09/06/2006
me iba a la cama a la siesta pero va esperare
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
por que te centras en el desafio y no en todo lo demas que he escrito.
Yo creo que sinceramente te da igual lo unico por lo que has abierto el hilo es para pegarte el moco.
pero que quieres que te diga pa ti la perra gorda
Subir
void
#174 por void el 09/06/2006
zzzzzzzzzzzzzzzzz
Subir
void
#175 por void el 09/06/2006
zzzzzzzzzzzzzzzz
tanto te cuesta mandar un privado
que me he lenvantado a las 7 para ir a mi oficina
entiendelo
zzzzzz
Subir
mvial
#176 por mvial el 09/06/2006
Sois una panda de mamones... lo digo con cariño...

Salu2.
Subir
void
#177 por void el 09/06/2006
juas juas juas me ha mandado su direccion juas juas
Tio ya te vale juas juas juas juas que pringao
Subir
jerriman,s
#178 por jerriman,s el 09/06/2006
ya te he mandado el privado pero ya ves se te ha quedado en eso blablabla
Subir
jerriman,s
#179 por jerriman,s el 09/06/2006
void paso de contestarte
Subir
void
#180 por void el 09/06/2006
lo dicho sin educacion y encima lee lo que le interesa
que si hombre que si pa ti la perra gorda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo