Quien tiene la culpa la industria o los musicos

Gas_boy
#91 por Gas_boy el 08/06/2006
Alguien escribió:

las bolas de navidad son auténticos cojones míos retocados con Photoshop. No por un encandilamiento especial por mis pelotillas; sino que

jajajaja!! lo leo y no lo creo jajajajjaa!!! :plasplas:

Answer totalmente de acuerdo neng. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
answer
#92 por answer el 08/06/2006
ah y se me olvidó decir que yo creo q la culpa es principalmente de la industria y medios de comunicación sobre todo y luego de los artistas,en ese orden....
Subir
jerriman,s
#93 por jerriman,s el 08/06/2006
answer me a gustado como has defendido tu postura, de eso va el hilo
Subir
jerriman,s
#94 por jerriman,s el 08/06/2006
eloydelpalacio escribió:
Buenas tardes a todos.

Hombre, tampoco se trata de poner culos, como dicen por aquí.
Por cierto, jerri, sólo como consejo, podías ser más educado. Ese trato y esa forma de hablar no te convierten en más hombre ni hacen que tengas los cojones mejor puestos que los demás. Por supuesto cada uno es como es, y yo no le tengo que decir a nadie como debe ser, pero sólo es como pequeño consejo. Creo que vas buscando provocar reacciones antes que un diálogo sano. Pero repito, que sólo es como humilde, muy humilde consejo.
En lo referente al tema conozco a algunas personas (tampoco muchas) que han querido llegar lejos en la música, e incluso teniendo talento, no han podido llegar, porque la cuestión es mucho más complicada que tener cojones. Estas personas de las que hablo tuvieron que toparse con una serie de factores e impedimentos que les impidieron llegar a donde tenían pensado.

No me alargo mucho, porque me tengo que marchar, a clase de piano :)

Saludos para todos


eloy yo soy como soy y punto sin mas, :wink:

esas personas de las que hablas por lo menos tienen en su interior lo intente :wink:
Subir
GustavoTheLoar
#95 por GustavoTheLoar el 08/06/2006
jerriman,s escribió:


eloy yo soy como soy y punto sin mas, :wink:

esas personas de las que hablas por lo menos tienen en su interior lo intente :wink:[/quote]

Acabo de leerme el post de punta a punta,paso de el por la forma en que esta planteado `por este señor,claro que eres como eres...un borde,disfrutalo
Subir
jerriman,s
#96 por jerriman,s el 08/06/2006
gracias preciosa
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 08/06/2006
up
Subir
answer
#98 por answer el 08/06/2006
ah y la culpa tb es de YOKO ONO!!

:lol:
Subir
answer
#99 por answer el 08/06/2006
y de los martires del rock y del padre toponoto! malditos sean! xdddd
Subir
DUCREIN
#100 por DUCREIN el 08/06/2006
Prueba de agudeza visual. Responda rápidamente y sin pensarlo demasiado:
¿Cuántas veces ha utilizado el amigo Jerriman la palabra "cojones" en este hilo?
A los tres primeros acertantes, se les obsequiará con un ejemplar del nuevo best seller "Hágase millonario con un par de huevos".
Subir
jerriman,s
#101 por jerriman,s el 08/06/2006
je,je,je unas dos milll que mas da si es lo que falta
Subir
Usura
#102 por Usura el 08/06/2006
Pues yo pienso que aunque en todos lo países la industria sea más o menos igual(apuestan por lo comercial para asegurarse el dinero fácil), el caso de España es ya radical.

Casi en cualquier país tienen sus 4 ó 5 ó el número que sea de artistas de culto a los que sí que apollan las discográficas y de los que se pueden sentir orgullosos por su gran calidad. Y a parte de todo, también es una buena estrategia comercial, ya que estos artistas de culto y de calidad a lo mejor solo gustan a unas minorías (que luego no son tan minorías), pero estas minorías suelen ser muy fieles a la hora de comprar sus productos y esto también garantiza una "mediana" entrada de ingresos para las compañías.

Por eso yo creo que la industria española se está equivocando. ¡¡¡ Dios mío, no tengo ni un puñetero artista español del que me pueda sentir orgulloso !!! :oops: (porque vamos, no me voy a sentir orulloso de Alejandro Sanz :nono: por decir uno de nuestros artistas más internacionales) ¡ qué envidia de Italia, Francia o el Reino Unido o quien sea, en ese sentido ! :D

He dicho :wink:
Subir
undercore
#103 por undercore el 09/06/2006
Ufff UK...eso para mi es un paraiso msuical...mas k anda a nivel de electronica underground, italia no se keda atras, ni francia, ni alemania...se le va a hecer
Subir
K.I.T.T. Baneado
#104 por K.I.T.T. el 09/06/2006
Mientras sigamos mandando a Las Ketchup a Eurovisión y nuestra alienada sociedad se deje la pa$ta en mandar sms para votar, seguiremos siendo un país de rednecks (busquen redneck en Google, por por favor).
Subir
undercore
#105 por undercore el 09/06/2006
cuellos rojos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo