¿A quién votan los hispasónicos? (política)

¿A quién votan los hispasónicos?
PSOE
PP
IU
UPyD
Nacionalistas de Derechas
Nacionalistas de Izquierdas
Otros
No suelo votar
Votos totales: 40
Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 17/05/2013
Tengo yo una fotito con las manitas haciendo otras cositas y el badajo tañendo, que se pue aguantá, por la gloria la Universidad de ver anos de comillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#107 por Ed_Saxman el 17/05/2013
Subir
janfriboga
#108 por janfriboga el 17/05/2013
#107
Principal Masurpia, como la mayoría de veces, brillante.
Tenemos que superar barreras no crearlas.
Subir
ups!
#109 por ups! el 17/05/2013
Quizá sería más divertido, divagar sobre el "otros" e incluso intentar hacer una porra sobre el nombre del nuevo partído de "rescate nacional" (comillas por ironía, aclaro porque quiero tener mi orto a salvo) que saldrá para las próximas elecciones:

Como no, aglutinando, lo más casposo de nuestra sociedad, dirigidos por y para aquellos que tildan de nenazas y nenazos, incluso el sector más conservador del pp y por supuesto con legiones de ex-alcades, ex-ediles, ex-consejeros y ex-banqueros encausados o directamente ex-enchironados.

Como es obvio y su presentación irá de asunto de épico, salvador y contraflautista, ahí van mi euro para la porra: Amanecer untado.
Subir
Ed_Saxman
#110 por Ed_Saxman el 17/05/2013
#109 Sin duda. Además, en españa no hay un bipartidismo, sino un cuatripartidismo de facto. El sistema electoral está pensado para que el resultado no pueda ser otro que el timo falsario del Psoe o la derecha ultramontana del PP, seguidos por los representantes de las rancias burguesías vasca y catalana (PNV y CiU, que con apenas un puñado de votos reciben una cantidad ingente de escaños). Todos ellos patriotas nacionalistas, por otra parte, a los que se suma Rosa Diez y su neofalangismo.

Y todo ello para que el pueblo siga sometido a esta farsa plutocrática mientras las élites a las que representan perpetúan sus dinastías sobre el polvo de nuestros cadáveres.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 17/05/2013
Ed_Saxman escribió:
Rosa Diez y su neofalangismo.


Flacos favores el de algunos a determinados partidos laterales y antiseparatistas (no se qué tiene que ver Sosa wagner con la Falange, la verdad)
Subir
juan valero 60
#112 por juan valero 60 el 17/05/2013
Veo que hay mucha desinformación sobre UPyD. Para eso nada mejor que echarle un ojo a su programa.
Como decía Anguita (Don Julio), programa, programa, programa.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 17/05/2013
jsv60 escribió:
Veo que hay mucha desinformación


Y mucho tontochorra.
Subir
juan valero 60
#114 por juan valero 60 el 17/05/2013
... también.
Subir
Ed_Saxman
#115 por Ed_Saxman el 17/05/2013
#111 También está Rosa Aguilar en el PPsoe. Casi todos tienen un precio, otros pocos tienen valor, y solo el necio confunde valor y precio.
Subir
Naray
#116 por Naray el 17/05/2013
#112
Impresionante programa. El Sr. Presidente despachó en el último Debate sobre la Nación la cuestión de si emprender reformas profundas diciendo que no es momento, que resultaría carísimo. Será verdad pero visto lo visto podían consensuar un poco y tanto que han presumido darle ejemplo a la comunidad (cierro comíllas)
Subir
juan valero 60
#117 por juan valero 60 el 17/05/2013
Naray escribió:
Impresionante programa


Verdad? :smile:
Y el fondo en fucsia queda ideal.
Subir
tricky2k
#118 por tricky2k el 17/05/2013
#117

¿Es el Sálvame Deluxe?
Subir
juan valero 60
#119 por juan valero 60 el 17/05/2013
#118 Deluxe, lo que se dice deluxe, tampoco. 8)
Subir
dreamtopia
#120 por dreamtopia el 17/05/2013
jsv60 escribió:
Veo que hay mucha desinformación sobre UPyD. Para eso nada mejor que echarle un ojo a su programa.
Como decía Anguita (Don Julio), programa, programa, programa.


Por favor, no me mezcle de ninguna manera a Don Julio con esa especie de "partido" (la que me voy a llevar... :D ). ¿Nada mejor que echarle un ojo a su programa? Si hiciéramos caso exclusivamente a los programas podríamos pensar incluso que el PSOE es económicamente un partido de izquierdas y que el PP es un partido económicamente liberal, cuando, desde mi punto de vista, son dos partidos pro-casta y pro-oligarquía caciquil.

Yo me quedo con este análisis de la gran Barbijaputa:

http://www.eldiario.es/zonacritica/UPyD-barbijaputa_6_102949724.html

"UPyD: el extremocentro"

(Desde mi punto de vista generoso análisis, ya que no tiene en cuenta el posicionamiento de Rosa Díez respecto a los escraches, la dación en pago, o las últimísimas meteduras de pata de ese gran intelectual llamado Toni Cantó)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo