¿Quiere alguien todo lo de Spitfire?

ljherrer
#61 por ljherrer el 27/06/2020
#60
De acuerdo contigo compañero. En una competición con 11000 participantes, el ganador es irrelevante. He de decir que escuché muchas de las propuestas y entre ellas la del ganador. Me gustó. Me parece original y bastante pro el uso del sonido 8 bit y la mezcla con un sonido mas orquestal tradicional, en resumen, el tío sabe lo que hace. Lo que si que ha generado polémica es que parece ser que en el curriculum del ganador ponía que había trabajado y bastante con el mismísimo JJ Abrams. Me temo que en breve habrá 10999 "haters" :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OZKR
#62 por OZKR el 28/06/2020
Zelda and Supermario Westworld.

Hace unas horas habían 1400 dislike y 1100 likes aproximadamente, los dislikes superaban los likes, voy a revisar justo ahora y me encuentro con esto, ocultaron los likes y dislikes al público, dejó captura de pantalla de esto y de otra página para q vean que no es problema de la aplicación.
Subir
OZKR
#63 por OZKR el 28/06/2020
#61 #61
Que opinan??
Subir
JLRoman
#64 por JLRoman el 28/06/2020
Pues que no van a tardar en desactivar los comentarios también, mucha gente está diciendo que en las estadísticas de youtube no tienen ninguna visualización de fuera de su país..., estaba claro que ni de coña se iban a escuchar todo, muestra random para los 5 y como ganador uno que se aparte del estilo que ha hecho la mayoría, y si encima el ganador es un conocido de uno de los jueces (JJ) pues blanco y en botella.
Subir
1
JLRoman
#65 por JLRoman el 28/06/2020
Esto tenía que haber presentado:



no dejéis de ver el final :D
Subir
2
JuanmaHS
#66 por JuanmaHS el 28/06/2020
Muy bueno JLRoman :)
Qué decepción más grande. Qué falta de respeto a miles de personas que han dedicado su tiempo con ilusión.
Mucho o poco, con más o menos calidad, pero creo que los participantes han demostrado ser más serios que Spitfire y el jurado de la serie.
Un saludo a todos vosotros que me hacéis pasar buenos momentos por aquí y estoy aprendiendo muchísimo!!
Subir
Manuel_Baez
#67 por Manuel_Baez el 28/06/2020
#60 Para mí lo peor,, y no he participado, así que no me afecta ni es por "rebote", es que no me parece que cumpla su función. Mejor o peor, muchos temas que he visto aquí y en otros lugares acompañan perfectamente la imagen, te meten en la persecución y la escena, otras incluso se atreven a hacer casi lo contrario (sacarte o pausar la escena) dando otro enfoque. Ambas vertientes me parece que funcionan con la pieza audiovisual, que es el objetivo.
En esto es como si estuviera viendo un tema muy bien ejecutado (interesante el tema 8bits con orquesta) pero que va totalmente aparte y fuera de lo que demanda la pieza, en mi humilde opinión. Como si escuchara un juego de plataformas mientras intento ver una escena de acción, me provoca disonancia y me despista totalmente de lo que veo, hasta el punto de que me cuesta mantener la atención.
Subir
Erich Zann
#68 por Erich Zann el 28/06/2020
#67 totalmente de acuerdo el tema arcade no pega nada .... no va con las escenas ...ese ha sido el premiado?...
Con la de curro que tienen las otras composiciones ... que escándalo ....
De ser así tongazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo