Quiero aquel "Hispasonicos"

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 19/02/2011
Skelter, no me lo he tomado por lo personal, y la respuesta sobre los comentarios era para distante.

No sólo se aceptan las críticas de buen grado, sino que se han dedicado muchas horas a crear un "ecosistema personalizado", casi exclusivamente con los ex-usuarios de Hispasonicos en la cabeza. La web se puede usar como se utilizaba antes Hispasonicos, con muy poco esfuerzo.
Subir
Cone Stone
#17 por Cone Stone el 19/02/2011
Al final, se termina siempre confundiendo la gimnasia con la magnesia.

Que alguien me explique que tiene que ver que a uno le guste más el ambiente de antaño con la aceptación o no de críticas o consejos.


:besito:
Subir
raat
#18 por raat el 19/02/2011
Skelter has mojado la cama? :lol:
Subir
Cone Stone
#19 por Cone Stone el 19/02/2011
#16
Soyuz, eso es evidente.

Solo digo que me gustaba mucho más la familiaridad de antaño.


Si quieres que te diga la cantidad de cosas que me gustan de la fusión, estaría muchos minutos escribiendo.


Simplemente opino como me siento, y eso no implica el ataque a nadie ni es una muestra de narcisismo egoísta, como algunos pretenden hacer ver cada vez que alguien se sale del pensamiento único.

Y tengo la sensación de que es un sentimiento que algunos comparten, solo que no escriben mientras sueñan, como es mi caso.
Subir
Cone Stone
#20 por Cone Stone el 19/02/2011
#18

:loco:
Subir
distante
#21 por distante el 19/02/2011
:-({|=
Subir
fankel
#22 por fankel el 19/02/2011
Estoy con Skelter, se nos dijo que que habría más votos y comentarios y yo veo justamente lo contrario. Creo que hay menos comentarios en general, más gente que vota sin comentar y lo que es más raro aun, más gente que comenta sin votar. Es lo que yo aprecio.

Para ejemplo solo hay que ver que estoy en portada ahora mismo con 11 votos... a mi me da un poco de vergüenza, la verdad.

A mi el otro día me criticó Patricio una batería y me pareció estupendo, la arreglé y le di las gracias sinceras pues se como se las gasta este usuario con las baterías (y con la música en general) pero que me venga otro y me critique y luego vayas a su perfil y no tenga ni un solo tema subido, pues la verdad no te aporta nada, ni sabes a que atenerte.

Hay que entender que aquí algunos somos solo músicos que nos valemos de la tecnología para hacer nuestra música. Yo solo tengo un secuenciador, una tarjeta de sonido, un multiefectos y mis instrumentos, nada más, y viendo los foros parece que si no tienes mil cachivaches no puedes hacer buena música. Veo las fotos de los estudios que se monta la gente y alucino y luego entro en su perfil y no tienen ni un mísero tema aubido, y entonces me pregunto para que querrán tantos aparatos.

Lo que era una comunidad de músicos se ha convertido en una comunidad de técnicos, ese es el principal cambio bajo mi punto de vista.

No se...
Subir
Davimusic
#23 por Davimusic el 19/02/2011
Vamos a mojarnos todos....!!.. aunque la verdad es que hace algo de frío... pero si hay que tirarse al río.... nos tiramos.!!

Skelter for president!!!.... (siempre que tenga un puesto como secretario técnico).

I have a dream.....
Subir
delta9THC
#24 por delta9THC el 19/02/2011
Con todos mis respetos a Distante, la gente que solo dice que en hispasonicos nos haciamos peloteo barato y que ahora se comentan más temas técnicos para mi esta hablando sin saber muy bien lo que esta diciendo o que hablan de lo que ellos hacian.
Yo he aprendido un montón de muchos comentarios y en los mios siempre dejo caer algo, pero ahora y siempre asi que si la peña sigue tomando a los antiguos _hs como freakis en busca de aplausos tan solo diré que se equivocan, pero la verdad es que me trae sin cuidado.
Con la fusión ha habido escampada de personal pues no se hizo atractiva la página desde el principio para muchos de nosotros, también todo es ubicarse pero estoy seguro que todo volverá por las andadas.

El sistema de votos perjudica las relaciones entre alguna gente en la web, para mi debería contarse el nº de usuarios que han comentado los temas pero esto ya lo he dicho.

saludos!
Subir
distante
#25 por distante el 19/02/2011
No si no me hago líos, si algo entendí mal y me lo corrigen yo soy feliz. La ignorancia no es mala, lo malo es no querer salir de ella.

Ahora, lo de los votos y comentarios y eso lo dije porque me puse a revisar algunos perfiles y no encontré un solo "esto no me gusta", bueno tampoco busque en toda la lista de _hs.

Para mi las 2 cosas son importantes. Música y tecnología. Por eso primero estudie música y luego técnicas de grabación y eso (en algo que aún ando por cierto). Pero me parece un poco mmm, digamos fuera de lugar a donde llevan temas como estos (Nada contra solker que tiene temas bastante interesantes aunque no de mi estilo) donde se habla de una diferencia entre "nosotros y ustedes".

Por ahí dijeron "para que tantos equipos si no subes nada", en mi caso, solo he subido cosas que no tenían ningún fin más que pasar el rato o cosas que ya no tenia uso, Otra vez, en mi caso tengo un disquete publicado, publicitado, rotado en mtv y demás tonterías. Pero eso no es para aquí. Yo vengo a aquí a aprender no a promocionarme. (digo por tercera vez, hablo de mi y solo de mi).

Tampoco tengo la libertad de subir los temas de los clientes a los que hago arreglos o grabo, así que lo siento si mi perfil no esta lleno de temas.

Yo no se porque no todos podemos andar tranquilos sin segregarse

Why can't we be friends ?
Subir
fankel
#26 por fankel el 19/02/2011
En cuanto al peloteo, yo creo que no es precisamente eso. Lo que ocurre es que los músicos, yo al menos, necesitamos estímulos para seguir creando y eso es lo que intento hacer con los demás, estimularles para que sigan haciendo cosas y eso se consigue resaltando las cosas positivas que ves y menospreciando las negativas.

Sabéis porque yo pongo aplausos en todos mis comentarios... pues porque la primera vez que vi los aplausos en un comentario de mi perfil, que creo que fue Trans si mal no recuerdo, me dio tal subidón que decidí que siempre intentaría dar ese subidón a los demás. Cuando un comentario te da un subidón es más fácil crear, esto es así, no me lo invento yo. Y si en vez de eso lees que la música no te dice nada, es como si dijesen, anda chaval déjalo y dedicate a otra cosa y así es dificil ponerse a hacer nuevas cosas.

Tan solo se pide un poco de respeto, la gente en general no va a la web de un artista consagrado a decirle que es una mierda su música, simplemente le ignora y ya está, pues lo mismo debería pasar aquí con los perfiles. Si no te gusta, no seas una mosca cojonera y ólvidate de ese perfil.
Subir
Monster
#27 por Monster el 19/02/2011
Pelotero!
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 19/02/2011
Pataleta en forma metaforica v.2.0...


Pero como lo mio no era una "crítica gratuita" sino una "llamada a las propuestas"... empiezo yo (bueno más bien rescato la misma que hice al último que se quejó de lo mismo):

Por qué no hacer un programa de radio, llamalo podcast, llamalocomoquieras... donde se vean novedades de los hispasonicos (todos) con entrevistas (técnicas y no-técnicas) etc etc etc... incluso se podría aprovechar la plataforma HispaTv.

Algún voluntario que quiera hacer una propuesta seria a Dirección?


pd: críticas todas válidas pero si son con una propuesta positiva mejor que mejor.

;)
Subir
distante
#30 por distante el 19/02/2011
fankel escribió:
Tan solo se pide un poco de respeto, la gente en general no va a la web de un artista consagrado a decirle que es una mierda su música, simplemente le ignora y ya está, pues lo mismo debería pasar aquí con los perfiles. Si no te gusta, no seas una mosca cojonera y ólvidate de ese perfil.


No he visto nadie que ponga "esto que has subido me parece una reverenda $&%@%·"

Exceptuando yo cuando hablo de reggaeton :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo