Quiero construirme un hackintosh

mac_mad
#16 por mac_mad el 05/01/2009
a la hora de trabajar con redes yo tb prefiero unix, pero solo en distribuciones linux, no me da problemas y puedo trabajar muy agusto, pero el problema de todo esto es la compatibilidad. mac es mejor? pues lo sera, leopard es mejor? pues lo sera, pero estamos en españa y k es lo k hay en el 90,95% de los hogares/oficinas/lo que quieras??? windows, asik me kedo con el
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solid
#17 por Solid el 05/01/2009
si yo no digo que windows no sea lo mas extendido, no hay lugar a dudas, pero no por eso es lo mejor...

en cuanto al hilo, está claro que un mac de 1000 pavos irá mejor que un hackintosh, al menos dará menos quebraderos de cabeza
Subir
mac_mad
#18 por mac_mad el 05/01/2009
no es lo mejor eso esta claro, la gestion de las cosas de windows es pesima, y en vista mejor ni nombrarlas pero a la hora de trabajar el tiempo me ha dejado claro que lo mas importante es 100% compatibilidad. de nada vale un makinon de 3000 euros si luego pasar un arxivo por el msn tarda 5 horas. (es un ejemplo muy cateto, pero esk es asi...)
Subir
Noise Devil Studio
#19 por Noise Devil Studio el 05/01/2009
tatisound escribió:
kipei escribió:
Aunque Apple se pasa con los precios, con un Imac rulas casi cualquier programa musical de hoy día. Ya para edición de video pues según el nivel con que trabajes será de agradecer una buena máquina..
Supongo que Apple estará trabajando en una nueva bios para parar todo esto, así que no te fies de cara al futuro.


No estoy de acuerdo con que apple se pasa con los precios, es como decir que mercedes benz se pasa con los precios ya que renault hace tambien coches que andan rapido... no es la misma categoria aunque tengan la misma potencia.

Tienes un imac por 1000€ y te viene con pantalla apple! si me dices que tienes un pc y quieres meterle mac os lo entenderia pero comprar un pc nuevo para meterle mac os a parte de ilegal ya que estas modificando soft sin autorizacion preferiria mirar en segundamano que hay cosas bastante chulas en intel y con windows van suoer rapidos y 100% compatibles y legal.

Saludos!

Saludos




Jajaja oye pero yo no dije eso :mrgreen: fijate bien :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#20 por Dark-Mt el 05/01/2009
mac_mad escribió:
no es lo mejor eso esta claro, la gestion de las cosas de windows es pesima, y en vista mejor ni nombrarlas pero a la hora de trabajar el tiempo me ha dejado claro que lo mas importante es 100% compatibilidad. de nada vale un makinon de 3000 euros si luego pasar un arxivo por el msn tarda 5 horas. (es un ejemplo muy cateto, pero esk es asi...)

Yo utilizo principalmente mac y a la hora de hacer proyectos o trabajos con otros compañeros con pc no hay ningún problema. Aunque no me gusta Office de Microsoft lo utilizo por el tema de la compatibilidad y sin problemas, con programas técnicos como Matlab lo mismo, y ningún problema con memorias externas. Más de una vez me han pedido los compañeros que les extraiga algún archivo del móvil y se lo pase a un pendrive o cosas por el estilo porque en sus flamantes portátiles con Vista no eran capaces de conseguirlo.
Con la red Wi-fi de la Universidad lo mismo, últimamente da problemas, la gente con Windows no para de caerse, yo en cuanto me conecto no tengo una sola caída.
Con todo esto sólo quiero argumentar que un mac no sólo es más eficaz y más bonito, es infinitamente más sencillo de utilizar que un pc con Windows, y aclaro que aprendí informática con Windows y he usado todas las versiones desde la 95, tengo mucha más experiencia que en Mac OS.
Subir
bel303
#21 por bel303 el 05/01/2009
tatisound escribió:

No estoy de acuerdo con que apple se pasa con los precios, es como decir que mercedes benz se pasa con los precios ya que renault hace tambien coches que andan rapido... no es la misma categoria aunque tengan la misma potencia.

Tienes un imac por 1000€ y te viene con pantalla apple! si me dices que tienes un pc y quieres meterle mac os lo entenderia pero comprar un pc nuevo para meterle mac os a parte de ilegal ya que estas modificando soft sin autorizacion preferiria mirar en segundamano que hay cosas bastante chulas en intel y con windows van suoer rapidos y 100% compatibles y legal.

Saludos!

Saludos


No voy a discutir por tonterías, primero yo tengo un mac y trabajo profesionalmente con MACOSX, también soy informático y sé ver que el ensamblaje hardware de MAC ya no tiene particularidades como en antaño. Parece que por tener la marca ya es todo de color de rosa, cuando no es así, Apple gana un 200% por mucho mercedes-ferrari-renault que intentes comparar (y menos si no entiendes mucho del tema). Otra cosa es que su sistema operativo optimice mejor sus equipos, de ahí a la bestia parda del Pro, ya que trabajan sobre un sistema cerrado.

Siguiendo con los demás posts, la mayoría de los servidores corren bajo linux-unix, ya que los pro mantienen unos precios demasiado abusivos. Y tampoco hay que desmerecer windows server, que las últimas versiones cada vez son más concurridas en grandes servidores.

Resumiendo, con mac pagas la marca, yo paso por caja porque me gusta pero eso no me impide ver la realidad, que muchos parece que Windows es lo peor, cuando es lo peor en manos que no saben configurarlo correctamente. En ese aspecto Mac viene mejor protegido de cara al novato.
Subir
1
mac_mad
#22 por mac_mad el 05/01/2009
bel303 escribió:
tatisound escribió:

No estoy de acuerdo con que apple se pasa con los precios, es como decir que mercedes benz se pasa con los precios ya que renault hace tambien coches que andan rapido... no es la misma categoria aunque tengan la misma potencia.

Tienes un imac por 1000€ y te viene con pantalla apple! si me dices que tienes un pc y quieres meterle mac os lo entenderia pero comprar un pc nuevo para meterle mac os a parte de ilegal ya que estas modificando soft sin autorizacion preferiria mirar en segundamano que hay cosas bastante chulas en intel y con windows van suoer rapidos y 100% compatibles y legal.

Saludos!

Saludos


No voy a discutir por tonterías, primero yo tengo un mac y trabajo profesionalmente con MACOSX, también soy informático y sé ver que el ensamblaje hardware de MAC ya no tiene particularidades como en antaño. Parece que por tener la marca ya es todo de color de rosa, cuando no es así, Apple gana un 200% por mucho mercedes-ferrari-renault que intentes comparar (y menos si no entiendes mucho del tema). Otra cosa es que su sistema operativo optimice mejor sus equipos, de ahí a la bestia parda del Pro, ya que trabajan sobre un sistema cerrado.

Siguiendo con los demás posts, la mayoría de los servidores corren bajo linux-unix, ya que los pro mantienen unos precios demasiado abusivos. Y tampoco hay que desmerecer windows server, que las últimas versiones cada vez son más concurridas en grandes servidores.

Resumiendo, con mac pagas la marca, yo paso por caja porque me gusta pero eso no me impide ver la realidad, que muchos parece que Windows es lo peor, cuando es lo peor en manos que no saben configurarlo correctamente. En ese aspecto Mac viene mejor protegido de cara al novato.




ole ole y ole =D> =D> =D>

mas claro agua
Subir
Dark-Mt
#23 por Dark-Mt el 05/01/2009
bel303 escribió:
muchos parece que Windows es lo peor, cuando es lo peor en manos que no saben configurarlo correctamente. En ese aspecto Mac viene mejor protegido de cara al novato.

Totalmente de acuerdo. Un mac es realmente el ordenador pensado para la gente normal, que no quiere complicarse la vida con la informática. El Windows sólo es efectivo en manos especializadas. Lo que no entiendo es que el mercado muestre exáctamente lo contrario. :roll:
Subir
((tatisound))
#24 por ((tatisound)) el 05/01/2009
Yo no he dicho que windows sea peor aunque actualmente se ha quedado por detras de leopard tras sacar el windows vista (si no porque siguen vendiendo xp las grandes marcas cómo dell y hp, bueno y las mas pequeñas...) de hecho ahora mismo estoy quitando windows vista de un pentium iv en un dell bastante potente ya que mi padre ya no lo soportaba... solo he dicho que apple insisto apple no hablo de sistema operativo NO ES CARO! pero a parte de esto...

Insisto en mi planteamiento si yo tuviera que usar windows me compraría un mac, decidme un portatil mas silencioso que un mac book pro y su precio, o una torre mas silenciosa que un mac pro (ordenadores de serie) y bueno ya si hablamos de relacion calidad/potencia/precio

y linux se puede usar en un mac si problema y va como un avion.

saludos! :wink:
Subir
neofrost37
#25 por neofrost37 el 05/01/2009
Bueno, por lo visto sale de nuevo la eterna batalla de Win vs Mac osx, es muy sencillo, si puedes pagartelo y tener una makina que vaya fluida y sin reinicios, limpiezas de registro, defragmentacion rutinaria, antivirus, pantallazos azules, instalacion de drivers para casi todo y un etc.... pues vete a por un mac y listo, y sin en cambio quieres variedad de componentes y las incompatibilidades que a veces conlleva, pagar a lo mejor menos dinero por una makina que siendo apple te sale 2 mil euros y siendo clonica te sale 1200 pues a por un pc, es sencillo, no hay complicacion, solo que windows te hace volverte un informatico a la fuerza o te obliga a darle de comer a los SAT con los problemas de soft que a veces da, y que no quepa duda que un windows optimizado rinde muy bien, pero los disgustos para llegar a tenerlo bien optimizado y aprenderle todos sus trucos para que rule como es...vaya tela !!!!

Al final es cuestion de gustos y sobre todo probarlos... yo ahora tengo un imac y super contento, pero ojo con su particion de windows....me pueden llamar masoca.. pero es asi, diria que ambos me van por igual !!!, son un complemento, lo que no hace uno lo hace el otro y listo.
Subir
rebirth
#26 por rebirth el 05/01/2009
Yo estoy por pillarme un macbook un día de estos por:

1. es más versátil que el resto, le puedes meter macos, windows y linux

2. es más bonito, para qué lo vamos a negar

3. tiene un valor de reventa relativamente alto. Si quieres desechar tu toshiba o dell de segunda mano no te lo compra ni cristo, en cambio los mac van más buscados y casi te lo quitan de las manos.

4. por lo que se vé, es más estable para trabajar con audio. Ésto último lo digo con la boca pequeña pq no los he probado.
Subir
bel303
#27 por bel303 el 05/01/2009
tatisound escribió:
Yo no he dicho que windows sea peor aunque actualmente se ha quedado por detras de leopard tras sacar el windows vista (si no porque siguen vendiendo xp las grandes marcas cómo dell y hp, bueno y las mas pequeñas...) de hecho ahora mismo estoy quitando windows vista de un pentium iv en un dell bastante potente ya que mi padre ya no lo soportaba... solo he dicho que apple insisto apple no hablo de sistema operativo NO ES CARO! pero a parte de esto...

Insisto en mi planteamiento si yo tuviera que usar windows me compraría un mac, decidme un portatil mas silencioso que un mac book pro y su precio, o una torre mas silenciosa que un mac pro (ordenadores de serie) y bueno ya si hablamos de relacion calidad/potencia/precio

y linux se puede usar en un mac si problema y va como un avion.

saludos! :wink:

Para usar windows comprarse un mac es tirar el dinero. Pero oye cada uno hace con él lo que quiere y lo respeto. También hay pc´s silenciosos y todo lo que quieras.

Además no malinterpretes que esto es una típica guerra win vs mac, simplemente sé ver las diferencias de forma objetiva. Es decir, por preferir y según que ámbitos me sigo quedando con mac.

rebirth escribió:

1. es más versátil que el resto, le puedes meter macos, windows y linux
.

Bueno eso era antes, ahora también puedes poner eso en un pc, y si quieres osx original le metes la bios esa que venden.
Subir
escarabajo_vagabundo
#28 por escarabajo_vagabundo el 07/01/2009
No creo que nadie a estas alturas se pille un mac por la pantalla; dentro de unos años igual llegan al nivel que tenian antes pero desde que cambiaron a intel son bastante peores... por no decir directamente que son una KK.

Lo del hackintosh esta bien si tienes equipo que puedes reutilizar y sabes un poco del tema,pero montarse un equipo desde 0 y dejarse un paston para decir que tengo un mac pro 500 euros más barato que el de la tienda... ya no me parece de listillos.

:hola:
Subir
Dark-Mt
#29 por Dark-Mt el 07/01/2009
escarabajo_vagabundo escribió:
No creo que nadie a estas alturas se pille un mac por la pantalla; dentro de unos años igual llegan al nivel que tenian antes pero desde que cambiaron a intel son bastante peores... por no decir directamente que son una KK.

Pues no sé como serían antes, pero yo me momento no he visto ninguna pantalla de portátil que se vea mejor que la del MBP.
Subir
escarabajo_vagabundo
#30 por escarabajo_vagabundo el 07/01/2009
La del powerbook :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo