Sé lo que quiero pero no lo que tengo

vrescio
#31 por vrescio el 12/10/2006
acabo de ver el Novation X-Station 61, por ejemplo.
es similar al ozonic de marras? tambien incorpora tarjeta en sus carnes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 12/10/2006
hasta el momento no conozco alguno con tantas teclas que incorpore interfaz de audio.

Aunque en la ozonic tienes un botón para incrementar o descender el teclado por octavas o hasta por sostenidos.

Sino la otra opción, para que no lleves un aparataje, sería una tarjeta PCMIA para el portátil más un teclado de 61 octavas. PCMIA he leído buenos comentarios acerca de la EMU 1616M, y teclados contrladores los Axiom de M-aduio se ven de lujo

Saludos
Subir
ninioautista
#33 por ninioautista el 12/10/2006
Bens @ 12 Oct 2006 - 06:22 PM escribió:
...más un teclado de 61 octavas.


61 octavas! son como 3km de teclas! :lol: no me peguen! era un chistecito!
Subir
vrescio
#34 por vrescio el 12/10/2006
Bens @ 10 Oct 2006 - 09:06 PM escribió:

Tarjeta de Sonido: Para lo que quieres hacer, me parece que lo mejor sería una Ozone u Ozonic de M-audio. Así integras teclado controlador, superficie y tarjeta de sonido en un mismo equipo. Te sirve para la casa y para los directos también. Comprar una tarjeta y un teclado a parte al final te saldría casi en el mismo precio.
bueno, o sería esto que me dijiste hace ya tanto tiempo. es otra posibilidiad, no? una tarjetita por un lado y un controlador "kilométrico" por otro.
estoy viendo que al final con la paga extra de diciembre no me va a llegar a nada!!!
Subir
Bens
#35 por Bens el 13/10/2006
La verdad es que son prioridades que sólo puiedes decidir tú. A mí la Ozonic me parece super práctica, pero yo no soy tecladista, sólo hago una que otra cosa con el teclado. Con 37 teclas me es suficiente. Además de la posibilidad de controlar desde la misma Ozonic, los volúmenes de los envíos que hagas por sus salidas, tener el knob de monitorización directa, y el seleccionador de señal de auriculares. ME parece q1ue esto en sí, a demás de los controles MIDI, es lo que la hace ideal para directos.

Pero como te dije, es mi caso, con 37 teclas me es más que suficiente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo