Quitarle graves al asunto ¡

DjOsKaR
#1 por DjOsKaR el 07/02/2005
wenas, vivo en unos duplex adosados, y mi habitacion da con la de los pekes de la casa de alado, hay un ladrillo del 9 mas lleso y tals exemosle 20 cm de pared, no soy de los que ponen la musica a toa ostia, pero ia han venido un par de veces, algún materia para evitar esos indeseables graves ?
que usais vosotros para no molestar al vecino ????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lon-man
#2 por Lon-man el 07/02/2005
placas especiales de aislamiento acústico, como las que utilizan en los estudios, pero pueden ser un poco caras.
Subir
DjOsKaR
#3 por DjOsKaR el 07/02/2005
es solo para una pared, paginas donde ver precio y tals ?
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 07/02/2005
come muchos huevos y recubre la pared de hueveras :D :D :D
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 08/02/2005
Las hueveras solo sirven para quitar resonancias y ecos a la habitacion (por si tienes ciertos acoples, por ejemplo). No suelen ofrecer mucha capacidad aislante (y lo digo por experiencia).

Posibles soluciones son cubrir la pared en cuestion con moqueta gruesa, aislamiente especifico (q suele ser caro) o si kieres aprovechar la opcion de las hueveras, tienes que rellenarlas por detras con una especie de fibra de vidrio barata que usan para las casas (no confundamos con la cara). Un colega y yo lo hicimos asi y aislamos bastante.

Salu2 a to2
Subir
djserrano
#6 por djserrano el 08/02/2005
yo tengo un problema parecido y me dijeron que con el corcho también puedes insonorizar, miarte esta pagina:
http://www.waybricolage.net/rootes/isol ... u_735.html
si al final decides hacerlo asi ya me contaras que tal funciona porque estoy pensando en insonorizar mi cuarto con corcho que te sale mas barato que comprar placas especiales de aislamiento acustico como las de los estudios..
salu2 ;)
Subir
texvo
#7 por texvo el 08/02/2005
hola:

el grave se transmite por la estructura, vibra toda la pared y no hay corcho o aislamiento que lo quite, solo una insonorizacion de doble pared en toda la habitacion.. lo demas no va a ir o apenas notaras la diferencia.

puedes intentar hacer unas trampas de graves, hay planos e indicaciones en la red para hacerlas tu mismo... pero poco solucionaras. demasiado evidente esa pared y la cercania de los vecinos.

la solucion: unos buenos y enormes cascos.. ;)

otra solucion??? seria que compraras unos monitores pequeñines pero con cierta calidad y los colocaras a 20cm de cada oreja... a esa distancia conseguiras una gran percepcion de potencia cuando en realidad no llegara a un watio.

estas son "soluciones" reales... lo demas no deja de ser meros intentos pero no conseguiras nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo