Radial x-amp

poseidon2
#1 por poseidon2 el 22/07/2011
hola amigos!! les hago una consulta, hoy estoy por adquirir un x-amp de radial para hacer reap y mi duda es como conectarlo desde la salida de mi placa ya que esta no tiene salida balandeada. mi interface es una liquid safire 56.
muchas gracias de antemano!!!
Subir
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 22/07/2011
#1

Las señales no balanceadas son importantes cuando el cable es bastante largo, pero si vas a usar un Jack normal, no te preocupes por la salida no balanceada
Subir
poseidon2
#3 por poseidon2 el 23/07/2011
si lo tengo claro a eso, el tema es que la entrada del x amp de radial es balanceada. talvez seria solo armar un cable de plug a xlr, esa es mi duda, o desde la salida de la interface salir con plug a una caja directa y desde la salida de la caja directa que es canon entrar al x-amp.
Subir
poseidon2
#4 por poseidon2 el 24/07/2011
*
Subir
Axel Brinck
#5 por Axel Brinck el 25/07/2011
tambien tengo esa duda yo,

para reamping uso un jack a xlr, uso el PALMER DACCAPO. Una verdadera mierda de resultado, ruido infernal. he probado muchas maneras. No sé si tengo que colocar un previo antes del reamper para que funcione bien, ya que el potenciometro de salida lo tengo a tope.
Subir
Axel Brinck
#6 por Axel Brinck el 25/07/2011
tambien tengo esa duda yo,

para reamping uso un jack a xlr, uso el PALMER DACCAPO. Una verdadera mierda de resultado, ruido infernal. he probado muchas maneras. No sé si tengo que colocar un previo antes del reamper para que funcione bien, ya que el potenciometro de salida lo tengo a tope.

estoy pensando en comprar el MW1 STUDIO TOOL. Tiene pinta del mejor.

http://www.creationaudiolabs.com/mw1studiotool
Subir
poseidon2
#7 por poseidon2 el 25/07/2011
como andas axel? espero que bien!!! tiene buena pinta el MW1 STUDIO TOOL. estaria bueno si algun alma bondadosa nos sacara de nuestra duda jeje ya que todavia no me compre nada por falta de certezas.
Subir
poseidon2
#8 por poseidon2 el 29/07/2011
up!
Subir
poseidon2
#9 por poseidon2 el 30/07/2011
un ultimo up!
Subir
neph
#10 por neph el 30/07/2011
haber yo no uso una radial pero me imagino que sera casi lo mismo....
de un canal de salida de linea de tu tarjeta ( left o right ) a la radial entrando por xlr ( que remedio no? y que chapuza eso en esta y otras cajas de reamp), no olvidar unir en el xlr los pines 1 y 3 .
y en la raial del out 1 al ampli, el out 2 es para otro ampli y en teoria elimina el hum....

problemas:
verificar que de la tarjeta por linea sacamos un solo canal hacia la radial, para eso elegimos solo el left o el right , derecho o izquierdo vamos, como me imagino que tendreis salidas de jack en la tarjeta pues os queda hacer pillar un cable de jack xlr ( consultar tutorial de cables en hispa o el jpeg que adjunto...)
cuidado con no tener la pista balanceada(de guitarra) a la derecha o a la izquierda, y recordar que la radial admite hasta -+4db de salida ( señal de linea vamos) lo digo no vaya a ser que tengais selccinado en vuestra tarjeta la salida de -10dbs.
en el secuenciador mezclador de la tarjeta poner los fader a 0dbs y la pista de guitarra el fader bajarlo bastante de inicio no vaya a ser que suene mucho de golpe....
para ruiditos raros verificar el boton de ground lift ( masa vamos) y activarlo o desactivarlo haber que pasa, y por favor ,usar buenos cables, no seais racanos en eso ni tampoco hace falta ir de sobrao y pagar 100€ por un cable de guitarra vamos.

pd:para l plmer es lo mismo.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexiones.jpg
Subir
poseidon2
#11 por poseidon2 el 02/08/2011
bien grozoo!!!! aunque ya lo compre y lo solucione oviamente de la unica forma que se podia, se agradece mucho el esmero y la buena onda. un abrazoooo!!! neph.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo