Radiohead , Disco Increible.

  • 2
autoy
#16 por autoy el 18/06/2003
Alguien escribió:
no como Aphex twin, que venden menos (además, se podría discutir muuuucho lo de que Aphes son tan tan requetetan vanguardistas, y eso que a mí me encantan)


Curiosa también la cantidad de "fans de Aphex" que siguen pensando que son alguien mas aparte de Richard D. James.

El sonido Warp representó la vanguardia de la pasada década (y por ello la identificación Radiohead==vanguardia tiene mayor delito) hoy copada por otros nombres anónimos que mañana no lo serán gracias a aguilillas como el grupo en cuestión.

Por tercera vez repito que no me meto en cuestiones de gustos, mi padre se emociona con La Oreja de VanGogh y a mi me parece la mar de bien.

saludos.autoy
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
esquetesplo
#17 por esquetesplo el 18/06/2003
pa mi radiohead se sale por toas partes,desde el primero hasta el ultimo lp,y en directo son un espectáculo musical como he visto pocos.espero que sigan haciendo música hasta que se hagan viejos,el ultimo disco se sale.meteros en el foro de altavoces inspire a ver si me sacais de dudas
:wink:
Subir
Karmakoma
#18 por Karmakoma el 18/06/2003
probablemente lo que radiohead tenga de original y de curioso ( y de bueno, por que eso es bueno ), es que un grupo que empieza los 90 con la movida del punk y del grunge haya sido capaz de tener una evolucion tan significativa y dando tan buen nivel en todas sus vertientes, como es pasar de el punk-rock mas guitarrero a canciones completamente electronicas.

y eso en esta mierda de epoca musical en la que cuestan encontrar grupos que nacen en los 90 y aguantan unos cuantos LP, y no solo aguantan sino que tienen una evolucion e investigacion personal. y con la particularidad de dar un sobresaliente en todas las facetas.
Subir
fete
#19 por fete el 18/06/2003
Los 90 fueron las época de las castañas, "prometeo prometeo y luego no valgo un peo" (creo que no hace falta especificar nombres).
Subir
Origami
#20 por Origami el 18/06/2003
flasram, estoy de acuerdo en q Pink Floyd y Can tienen cosas en común, pero lo q quería decir es q, en cierto modo, Los Legendary Pink Dots están a mitad de camino entre la psicodelia loca de Can y la psicodelia elegante de Pink Floyd.
Yo no quiero ponerme pesado, pero es q es tan triste q los Legendary Pink Dots lleven 20 años, hayan sacado alrededor de 30 albumes!!, casi todos de una gran calidad, sean tan versatiles, tengan tan buen cantante, las letras de mayor calidad literaria desde Leonard Cohen... y sean taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desconocidos.
Subir
Briar
#21 por Briar el 18/06/2003
Para conocer a ese estupendo grupo llamado Legendary Pink Dots, a Edward Ka-Spel y a DNA:

http://www.epitonic.com/labels/soleilmoonrecordings_2.html

http://www.epitonic.com/labels/soleilmoonrecordings.html

Y de paso todo el catálogo SoleilMoon Recordings; si te perdiste la electrónica más oscura de los 80-90 es un buen repaso a gran parte de ella.

Todo Epitonic es una gozada. Y eso que no me pagan por decirlo... ¡Ah! Y regístrate, que si no no pescas nada...

Radiohead es un gran grupo, que conste.
Subir
Karmakoma
#22 por Karmakoma el 18/06/2003
gracias Briar , los investigare y ya te cuento :)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo