Rammstein - Pussy

#46 por Origami el 23/09/2009
Para mí, es pervertir la música. La música no es tumbar a un tipo y hacer como que lo penetras analmente...
bueno, a veces la experiencia de escuchar algunos discos sí que se parece, sí...

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#47 por Real_Kcan el 24/09/2009
pero estos tios no eran gay... :roll:

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#48 por undercore el 24/09/2009
noooo, las gays eran las tatu

a no, que luego dijeron que era mentira y lo hicieron solo para vender discos :lol:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#49 por Real_Kcan el 24/09/2009
jajaja te las sabes todas under!

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#50 por PerversaFantasía el 24/09/2009
Origami escribió:
Para mí, es pervertir la música. La música no es tumbar a un tipo y hacer como que lo penetras analmente...
bueno, a veces la experiencia de escuchar algunos discos sí que se parece, sí...


A veces nos obsesionamos un poco con el concepto "pureta" de los estilos.

Pervertir la música es muy relativo Ori... o es que ¿no perviertes tu los sonidos con los sintes para generar ruídos a veces extraños que un compositor clásico posiblemente no entendería?

En realidad no te equivoques, yo opino como tú, no me parece la mejor forma de vender el producto utilizar conceptos tan "explícitos" y "gratuítos"; pienso que es mejor que se puede ser contundente con sutileza y con una cierta clase.

Pero bueno,ellos han elegido en esta ocasión esta forma de hacer las cosas. El tema tampoco está tan mal; parecen canciones fáciles de hacer pero no lo son eh? jeje

Salut!

http://www.hispasonic.com/perversafantasia_hs

http://www.myspace.com/badsuite

Subir
#51 por Guguel el 24/09/2009
la cancion no es muy alla

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
#52 por undercore el 25/09/2009
PerversaFantasía escribió:
y con una cierta clase.


yo creo que ahi esta la clave

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#53 por Origami el 26/09/2009
Pero Perversa, uo no estoy siendo purista, porque poco tiene que ver retorcer sonidos para sacar nuevos sonidos con simular una penetración anal en un concierto o hacer videos escatológicos; una cosa es música; la otra, business. Yo amo la música. Paso del business.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#54 por PerversaFantasía el 26/09/2009
Origami escribió:
Pero Perversa, uo no estoy siendo purista, porque poco tiene que ver retorcer sonidos para sacar nuevos sonidos con simular una penetración anal en un concierto o hacer videos escatológicos; una cosa es música; la otra, business. Yo amo la música. Paso del business.


A veces la imagen anti-marketing que dan muchos grupos también puede considerarse "marketing" jeje bueno, eso ya sería filosofar demasiado.... :mrgreen:

http://www.hispasonic.com/perversafantasia_hs

http://www.myspace.com/badsuite

Subir
#55 por carlos diaz el 26/09/2009
obviamente estamos en la época en dónde música y marketing tienen por igual la misma importancia. Por eso un día están arriba del todo y al día siguiente han pasado de moda. De todas formas por suerte se nota quien necesita hacer un show y quién no, pero en este caso con la tontería del video han conseguido que después de unos días y unas hojas, sigamos hablando de ello.....mal, pero seguimos hablando así que es muy posible que ese sea el resultado que querían.

http://www.pullpushstudio.com

Subir
#56 por Origami el 26/09/2009
Pero una cosa es hablar de ello y otra cosa es escucharlo, ¿no? Y yo, como artista, querría que escucharan mi obra, lo que tengo que decir, y no que simplemente hablaran de mí.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#57 por carlos diaz el 27/09/2009
bueno la obra la hemos escuchado mientras veíamos el vídeo no? cuando digo hablar, me refiero al conjunto que es lo que hemos valorado casi todos.

http://www.pullpushstudio.com

Subir
#58 por Origami el 27/09/2009
Mira, yo lo que quiero decir es lo siguiente: con los años me he ido dando cuenta de que durante la adolescencia idolatras a tus artistas preferidos, pero te das cuenta de que esa actitud es pueril porque dichos artistas son a menudo personajes muy discutibles desde muchos puntos de vista. Actualmente, considero que lo mejor para disfrutar una obra musical es centrarse exclusivamente en el aspecto musical, ignorando totalmente la imagen o parte business del grupo, porque muchos de ellos son o bien imágenes falsas creadas para vender más o bien deshechos sociales muchos de ellos; algunos de mis grupos preferidos de toda la vida, en fin, si los analizo por su imagen, pues front 242 tiene una pinta de mascachapas increíble, skinny puppy son colgaos drogadictos, y así un largo etcétera; pero ahora bien, si paso de ellos como imagen y me centro en su música, la disfruto enormemente; por eso prefiero dejar a un lado el aspecto imagen/marketing/personal del grupo o artista y simplemente escuchar la música.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#59 por carlos diaz el 27/09/2009
bueno pero si es que estamos hablando el mismo idioma. :birras: en ningún momento he dicho que los grupos que tienen un marketing muy agresivo haya que ignorarlos. sólo quería recalcar la dificultad que hay hoy en día para salir al mercado o mantenerse en primera línea, enseñando exclusivamente un proyecto musical. era simplemente eso. :tambor:

http://www.pullpushstudio.com

Subir
#60 por Origami el 27/09/2009
Está claro, en realidad la crítica que yo estoy haciendo está desfasada, va contracorriente y no tiene ninguna vigencia, porque todos sabemos que la imagen se ha comido a la música en la industria musical.

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo