Raúl Gonzalo - El Elegido

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 28/11/2007
Ole ahí ese Diego, muchísimas felicidades Raúl, bienvenido al mundo de la parternidad. Ahora la vida empieza de nuevo para tu hijo y por lo tanto también para vosotros dos. A disfrutarlo que crecen muy rápido...Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#17 por Raúl Gonzalo el 02/12/2007
Gracias chicos por las felicitaciones!!
Subir
SantiEscriva
#18 por SantiEscriva el 02/12/2007
Eeey, genial tio, en todos los aspectos, suena de vicio yl a composición está muy bien lograda, enhorabuena por el tema y por tu paternidad.
Mis mejores temas fueron cuando mis niños eran xiquitines, la inspiración se dejaba caer más veces, espero que a ti también te pase.
Enhorabuena otra vez y un saludazo.
Santi
Subir
Raúl Gonzalo
#19 por Raúl Gonzalo el 04/12/2007
Gracias por todo lo que comentas Santi. saludos. :wink:
Subir
Dagaru
#20 por Dagaru el 04/12/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Sobre lo del último mohicano, .... ni la estrofa completa ni la linea melodica creo que sean plagio, pero en fin, tampoco me preocupa mucho :wink: puesto que como bien dice Eloy, todos tenemos influencias de todo lo que escuchamos y nadie crea nada de la nada hoy en dia (eso opino yo al menos...)


Enhorabuena por tu paternidad lo primero... y yo no te he acusado de plagio, o no era mi intención, sino que me has recordado... sólo eso. Me parece una pieza muy comercial, como tú dices... Muy Hollywood. :D
Subir
Raúl Gonzalo
#21 por Raúl Gonzalo el 04/12/2007
Dagaru, tranquilo, que te he entendido perfectamente. Se que no me has acusado de plagio, ya que al menos conscientemente no lo he hecho. A lo que me refiero es que es un "pelin" forzado pensar eso de esa parte, nada mas. de hecho te agradezco enormemente la apreciación que me servirá par mejorar el tema.

Muchas gracias. :wink:
Subir
Shardik
#22 por Shardik el 10/12/2007
Muy buena composición Raúl! Me gustan todos los cambios que tiene y las melodías. Me parece que sabés muy bien cómo crear las dinámicas y los distintos matices que tiene el tema. Te felicito!!

Salutess!!
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 12/12/2007
Gracias MAESTRO!! :wink: Acabo de mejorar algunas cosas en los coros del principio y yo creo que queda mejor ahora:

http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=6006563
Subir
Alberto Bracero
#24 por Alberto Bracero el 31/12/2007
Hola raul !! tu tema me ha gustado esta muy bien. A lo mejor no soy yo el mas indicado para criticar, por que llevo poco tiempo con los vst.
Un tema muy bonito felicidades

aqui mi ultimo tema:
https:/www.hispasonic.com/musica/princess-song/12767
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 06/01/2008
Gracias chiss, tu musica si que es buena. :wink:
Subir
Victor
#26 por Victor el 08/01/2008
Has pillado muy bien el estilo y sonido de la música del cine comercial yanquee. Está muy bien currada. Francamente, se escucha muy bien sin imágenes, pero seguro que con imágenes funcionaría igual de bien.


Felicidades.
Subir
Raúl Gonzalo
#27 por Raúl Gonzalo el 09/01/2008
Gracias fermata, me alegro que te haya gustado!! :wink:
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 09/01/2008
me ha gustado mogollón.
eres muy bueno creando atmosferas y ambientes.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#29 por Raúl Gonzalo el 09/01/2008
Gracias!!! :D :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo