Realizar mastering

  • 1
buchon
#1 por buchon el 08/09/2009
Hola a todos, me ofrezco para realizar algunas masterizaciones de forma gratuita.

Un saludo.

Contacto: xxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
FMiguelez
#2 por FMiguelez el 21/09/2009
.

GRATUITA?????

Pues entonces cómo le haces para vivir???

Puedes poner una liga a tu página web para que escuchemos ejemplos de lo que haz masterizado y de la gente con quien haz trabajado?
Què experiencia tienes?

Perdóname que te lo diga, pero ofrecer estos servicios gratis solo le quita valor y credibilidad a esa profesión... Es así como tú valoras tu trabajo? O sea, tu tiempo y tu trabajo no valen NADA?

:roll:

Al menos, claro, que lo que estés buscando sea aprender y practicar. Pero de ser asi, te sugiero que lo digas para que no haya malos entendidos, no crees?
Subir
buchon
#3 por buchon el 22/09/2009
Te conozco de algo? tu quien eres para decir lo que tengo que cobrar y lo que no?

Me das tu de comer?.... en algún momento he nombrado (presumiendo) algo de mi trayectoria y de con quien he trabajado?

Eres demasiado nuevo en este foro para ir en el plan que vas... si me hubiese hecho ese comentario eduardoc, caraborso.. o alguien de sus nivelles...

Si te aburres .. a la playa. que aún queda algo de sol..

P.D.: No soy un tío conflictivo para nada.. quien ha visto mis post lo puede decir..

El problema es que no aguanto opiniones absurdas, ni sugerencias prepotentes.

Buenas noches.
Subir
FMiguelez
#4 por FMiguelez el 22/09/2009
.

Hmmmm... Me imagino que eso quiere decir que quedo descalificado para masterizar con tigo?

Ok. Disculpas si te ofendí con mis comentarios fuera de lugar.
Subir
frederick_mc909
#5 por frederick_mc909 el 23/09/2009
Yo estoy interesado!!!!! La verdad esq tengo un proyectillo q m molaria mover por algunos sellos y me falta conocimientos en mastering, incluso si eres de madrid y no t importa q te acompañe en esa tarea, seria de lujo asi puedo pillar algunos trucos y nociones basicas, si no t molesta claro esta, sino, t paso el track y a esperar el resultado, jejeje.
Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 23/09/2009
FMiguelez para evitar malos entendidos :-$
Subir
FMiguelez
#7 por FMiguelez el 23/09/2009
Real_Kcan escribió:
FMiguelez para evitar malos entendidos :-$


Ya, ya, ya... Tranquilo.
No me digas qué hacer, va?

Además, le ofrecí una disculpa. No tienes que seguir poniendole leña al fuego.

De hecho, quería borrar mi post, pero por alguna razón el botón editar ya no está disponible.

Para la próxima que encuentre algo que no me parezca me muerdo la lengua mejor. Y cuento hasta 10. No... hasta 100 :roll:
Subir
frederick_mc909
#8 por frederick_mc909 el 23/09/2009
Yo sigo interesado, q no se vaya el tema por las ramas con las discursiones, q total ya esta hablado no?
Subir
gonzalyto
#9 por gonzalyto el 02/10/2009
amigo! estoy terminando de grabar unos temitas a un Duo (Guitarra y voz) y me gustaria mandartelos para qe hagas el mastering vos y tambien yo y tener 2 resultados y poder elejir, te gustaria??
Subir
salitre
#10 por salitre el 09/10/2009
Hola Alberto , te atreves con musica electronica???

salu2..
Subir
pollojul
#11 por pollojul el 10/10/2009
mmm... no te recomiendo que lo hagas hace un tiempo hize lo mismo y al principio es bueno porque aprendes y tienes cosas interesantes que hacer, el problema es cuando hay una cola de 10 o mas personas y no le puedes entregar resultados a todas, hay se vuelve un caos lo que empezo por una buena obra.
Al menos pon condiciones al realizar esta clase de... mmm...ayudas, hay gente que cree que te esta pagando, y por intentar hacer cosas buenas tu resultas siendo el malo.
Enserio es un consejo sin animo de despreciar tus ideas ni mucho menos ofender, solo piensalo :wink: .
Un Abrazo.
Subir
buchon
#12 por buchon el 13/10/2009
no recojo más mastering de momento.. hasta nuevo aviso.

Saludos a tosos.
Un abrazo.
Subir
Jj Twins
#13 por Jj Twins el 23/10/2009
que onda tengo un tema de hip hop todo terminado con las vocaleste interesaria masterizarlo no le he agregado nada de efectos ni nada esta natural te gustaria?
Subir
hvmastering
#14 por hvmastering el 21/01/2010
Yo tengo tiempo ahora, si te vale, joelalfred :D
Subir
norbert1981
#15 por norbert1981 el 15/05/2012
GRATUITA?????

Pues entonces cómo le haces para vivir???

Puedes poner una liga a tu página web para que escuchemos ejemplos de lo que haz masterizado y de la gente con quien haz trabajado?
Què experiencia tienes?

Perdóname que te lo diga, pero ofrecer estos servicios gratis solo le quita valor y credibilidad a esa profesión... Es así como tú valoras tu trabajo? O sea, tu tiempo y tu trabajo no valen NADA?



Al menos, claro, que lo que estés buscando sea aprender y practicar. Pero de ser asi, te sugiero que lo digas para que no haya malos entendidos, no crees?


Te conozco de algo? tu quien eres para decir lo que tengo que cobrar y lo que no?

Me das tu de comer?.... en algún momento he nombrado (presumiendo) algo de mi trayectoria y de con quien he trabajado?

Eres demasiado nuevo en este foro para ir en el plan que vas... si me hubiese hecho ese comentario eduardoc, caraborso.. o alguien de sus nivelles...

Si te aburres .. a la playa. que aún queda algo de sol..

P.D.: No soy un tío conflictivo para nada.. quien ha visto mis post lo puede decir..

El problema es que no aguanto opiniones absurdas, ni sugerencias prepotentes.

Buenas noches.

FMiguelez

hermano que disculpas.... esta muy bien lo que dijiste........ yo trabajo desde el año 99 haciendo sonido en vivo , (operador de bandas) ahora hago solo me dedico a Orquesstas , sonido de monitoreo o de PA y siempre cuido mi profesión. Un operador que ya hace año que trabaja en esto y hace un trabajo gratis se lo ve muy mal.... Hay que cuidar la profesión siempre.. (vos podes hacer cosas gratis pero aclara por que lo haces).
Ademas nose por que te viene a correr que hace poco te registraste .. no lo entiendo (por eso no puede opinar?).. lamento a ver visto el post este ahora y no antes..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas