Realmente son tan malos los behringer truh.

--31852--
#31 por --31852-- el 09/09/2003
para solucionar lo de "la cope" probar a envolverlos en papel albal, seguramente funcione si faraday no mentia (un par de capas para asegurarse) lo malo es q no se si afectara al rendimiento termico del radiador (lo mismo se asan, no me hago resposable)

respecto a lo de la calidad precio, la verdad esq pagaria 100 euros mas q cuestan los YAMAHA aunq no sonaran mejor (q lo hacen) solo por disfrutar del servivio tecnico y garantia de una peazo d marca como yamaha(aki en españa), ademas son blindados y no interfieren con el monitor del PC ni cogen "onda cero" (aunq si piensas en ello te estan ofrecindo unos monitores de campo cercano y un sintonizador de radio por el mismo precio :wink: , chollo??)

slditos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#32 por unknown el 09/09/2003
pues yo no pillo ninguna emisora de radio....
Subir
jmnoise
#33 por jmnoise el 09/09/2003
iamm escribió:
Desde mi punto de vista, las especificaciones técnicas sirven de bien poco, yo estoy con xxazzz, lo importante no es la marca, ni lo que ponga en los papeles, sino como se oiga al final,


ok, cuando alguien no es capaz de distinguir unos behringer de unos genelec, como no se lo expliques sobre un papel no se como le vas a hacer entender donde reside la diferencia de precio.
Subir
RevolutionSunday
#34 por RevolutionSunday el 09/09/2003
Pues yo hace ná me pille unos EVENT TR6...me iban a costar 675 y me salieron por 580 (que suerte tuve... :mrgreen: )y de catalogo son como..¿696 euros?.

No son unos Truth...y tampoco pillo la radio, me encantan como suenan....y me salieron super baratos...y no pillo la radio.

Respecto a Truth...uhm, no los he escuchado...pero supongo que por lo que cuestan no son unos genelec de clase A...pero al final lo que cuenta es que tu tengas un poco de arte mezclando. Si sabes que tus monitores pues tienen un realce en medios (es decir, que no son SUPER planos) pues ya sabes de donde tienes que desconfiar...si el resto de respuesta esta más o menos bien, puedes hacer cosas que esten muy bien.

En mi super humilde opinion.

PD: lo que me parece horrible es lo de pillar la radio.
Subir
GustavoTheLoar
#35 por GustavoTheLoar el 09/09/2003
aclaren si eso de la radio es coña...yo uso unos LEM con su respectiva potencia y no me pasa nada de eso
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 09/09/2003
hola:

es posible que la radio te entre por el cable de alimentacion, hay filtros especiales para eso, trata de encontrarlos por la red. evitaran tambien los cliks porducidos por otros aparatos.

salud.
Subir
Vendaval
#37 por Vendaval el 09/09/2003
Las interferencias t entrarán, probablemente, debido al cableado. SEGURO q no estás usando entradas balanceadas... Hazlo.

Estoy harto d ver, escuchar y mezclar en estudios d "compis" con Behringer Truth... y JAMAS he visto ninguno d los problemas q mencionáis; es +, siempre m ha sorprendido lo q dan d sí por tan poca pasta.

¿ No será q en vez del barco, falla el capitán...?

Salu2 8)
Subir
Quique
#38 por Quique el 03/01/2004
Yo tambien uso los Thru y me funcionande fabula, incluso tengo en casa los miticos NS-10 de Yamaha, y ni me planteo tenerlos como segunda referencia porque me encuentro super comodo mezclando en ellos.Los NS-10 son muy cortos de potencia y yo tengo 16 m2 de sala y los Berhinger me funcionan de PM.

Tambien he de decir que segun que de Berhinger no funciona como esperabas pero para estudios pequeños Si.

Quique.
Subir
unknown
#39 por unknown el 03/01/2004
hola theBlackDoor,tienes una tienda/estudio aki en palma verdad??

tengo tu tarjeta.
Subir
unknown
#40 por unknown el 03/01/2004
me parece que te estoy confundiendo con otro sitio perdona...
Subir
Quique
#41 por Quique el 03/01/2004
Tengo un Pequeño estudio en Son Bibiloni Nos conocemos????

Yo soy Quique.Un saludo.
Subir
unknown
#42 por unknown el 03/01/2004
yo manu.igualmente

creo que no nos conocemos
Subir
Quique
#43 por Quique el 03/01/2004
Que te ha parecido el estudio? Dime cosas !!!!!!!!

Si no es en este foro mejor ya que no va de eso......

Aqui abajo tiene mi e-mail
Subir
almunoz
#44 por almunoz el 06/12/2004
Mis TRUTH tienen interferencias con la radio por favor alguien sabe el motivo?
Gracias
Subir
texvo
#45 por texvo el 06/12/2004
hola:

trata de localizar cual es la "antena".

deconecta las entradas de los altavoces y mira a ver si sigue sintonizando.

en la toma de corriente aisla la masa a ver. rodea el enchife con cinta aislante o similar.

ya contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo