Realmente son tan malos los behringer truh.

caraborso
#76 por caraborso el 15/12/2004
Chus escribió:
Queeeeee??? q suenan igual q los genelec 1030a?????? ay ay ay q me da, q si q me da, q ahora si q me da ay ay ay ay!! mi hermana es otorrino si kieres te pido consulta!

nota: q me expliken para q se compra alguien unos beringher si tiene unos 1030a

nota 2: Pues si q debiste sumirte en una depresion despues de haber pagado 1400 euros y ver q suenan igual q los beringher!!!



Pues qué quieres que te diga, YO DEBO SER OTRO SORDO...., TENGO UNOS 1019, UNOS 1030, Y LOS NUEVOS tRUTH...., Y ES VERDAD, ME DÁ UN SÍNCOPE CADA VEZ QUE ME ACUERDO LO QUE ME COSTARON LOS 1030.....porque suenan una puta mierda.....prefiero los behringer...., mierda de modas y marquitis. TODOS los genelecs suenan de PM, excepto los 1030, que son los peores altavoces que hicieron nunca...., no sé cómo porras se han convertido en un standard. OJO AL DATO...., cada vez que voy a un estudio que tiene unas 1030, siempre están apagadas y usan las escuchas alternativas, (DYN audio, NS10, otras genelecs diferentes...., lo que sea, menos las 1030)
Así que...., pide TB hora pa mí pal otorrino, primo.....
Y las truth....cojonudas pa lo que valen....eso sí, como ya apuntó alguien, el "peaso servisio técnico beringe"....pa temblá.....procurad que no se jodan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
almunoz
#77 por almunoz el 22/12/2004
Despues de envovler los truth en papel plata debo reconocer que han dejaod de tener intereferencias y ademas he conseguido darles un toque retro-futurista.

Descarte que la antena fuera el conectar xlr, y el enchufe, lo que le falla a estos monitores tan BARATOS es el blindaje que es practicmanete inexistente, una vez mas lo barato sale caro.

Aunque eso si como slo los enciendo en momentos muy concretos no corro el riesgo de que se estropeen por otro motivo.
saludos
Subir
MF
#78 por MF el 22/12/2004
Jajaja... poneme un bocata de Truth mami!! :D

Esos monitores seguro que parecen 2 Jamones ahora...
Como se les ocurre hacer unas etapas integradas, sin chapa metálica para cubrir los Pre-Amps!!

No se si creerme que los de Behringer no hayan tenido en cuenta eso.
O será que econónicamente les sale mas barato.. porque de saberlo, seguro que lo saben.

Quizás sea algún tornillo del chasis, que pretende hacer masa y como está pintado no toca bién.

Pero como la tapa sea de plástico en vez de metal, YA LES VALE!!!!
Subir
Proty
#79 por Proty el 22/12/2004
MF escribió:
Trotamundo,
Alguien escribió:

Acabo de ver en la página de behringer unos monitores, Los TRUTH B2031P y mi duda es, no por los monitores, sino por el método (soy muy Novato). como puedo amplificar (si tengo que hacerlo) los monitores, y a ser posible con behringer.

Yo uso un Ampli de HIFI entre la targeta y los monitores. Según el fabricante ,con los controles en medio y sin el LOUD activado, o pulsando la tecla LINEAR, el sonido es plano.

De hecho debes tener los controles así para mezclar y acostumbrar el oído a la respuesta plana, que es como debe ser si quieres sacar el mejor resultado, aunque no te guste como suena en un principio.

La ventaja es que el resultado es óptimo, tu mezcla sonará bien en cualquier sitio que lo reproduzcas, porque mezclarás dentro de unos parámetros correctos y a partir de aquí si falla algo es tu oído, no el equipo.. dentro de lo que cabe.

Berebérebe, MF.


tio MF baja el piston....
que en tu ampli ponga linear..... no significa que tenga respuesta plana...
aparte de que no existe el ampli o las cajas con respuesta plana.... y aunque existiese (recuerdo el crown 75 que el fabricante creo para aplicaciones de laboratorio y que aun hoy es muy buscado como complemento a las ns10 retocadas...)
cy aunque la suma ampli+cajas fuese plana, la acustica de la sala deberia serlo.....


y para el "fulanez" no recuerdo el nick, de los niños ricos.... en vez cada niño con su juguete y los niños ricos, se podria hablar de "profesionales con su equipo y amateurs con su equipo" que al final voy a tener que pedir perdon por tener un seat fura.....
Subir
MF
#80 por MF el 22/12/2004
Proty escribió:

que en tu ampli ponga linear..... no significa que tenga respuesta plana...

No es plano??
Entonces las estapas de los Truth activos tampoco lo son.

La verdad, no te entiendo!
Subir
Proty
#81 por Proty el 22/12/2004
realmente plano? que emiten todas las frecuencias por igual a cualquier volumen? eso es una quimera.... y si te tienes que fiar de algo del fabricante sera del diagrama de respuesta no de que ponga linear o cualquier otra chorrada... que una minicadena del pryca que ponga hi-fi no es alta fidelidad, a ver si nos centramos.....

y aunque exista ese equipo de resupesta plana real, la acustica de la sala, la distancia a la que te encuentres, el volumen....
no existe la respuesta plana real... exiuste una tendencia a que sea plano, pero depende de cada caso, esa tendencia como se manifiesta....

y no los activos truth tampoco son planos ni los genelec ni los krk..... tienen tendencia a serlo y sobre todo se refieren a que no tienden a colorear... pero de ahi a la respuesta plana total anda y que no queda.....
Subir
MF
#82 por MF el 22/12/2004
Bueno, pero es lo que hay...
Si es mas o menos plano ya me va bien, no soy un sibarita...
Suena bien, pues ya está.

Si vieras como mezclaba antes, te daba un susto!!

Apli con tonos a tope+LOUD activado+Ecualizador+Compresor DBX118 a medio gas+Altavoces caseros con membranas encintadas!!

Era una disco eso y no sonaba mal.. pero para mezclar me iba de bajos, de medios y de agudos.

Ahora ha mejorado mucho todo, desde que mezclo "Plano", aunque me costó adaptarme... casi los devuelvo los Truth.
La primera semana lo pase de raro, raro, raro...

MF.
Subir
Proty
#83 por Proty el 22/12/2004
cualquier caja que te venden suena bien.... hasta los altavoces del pryca suenan 2bien " si los pones bajito...
otra COSA es que sean una buena referencia para realizar una mezcla....

de todas formas, para decir que los monitores cual o tal son buenos pondria un tema mezclado con ellos y asi veriamos si son una buena referencia....
Subir
MF
#84 por MF el 22/12/2004
OK Proty, pero tampoco creo que sea una animalada decir que mi Ampli es lineal y que los Truth no sean un buen par de cajas.

No nos vamos a basar en que lo que no tenemos salas adecuadas, pero tampoco digas que los Truth, Genelec no son planos, pq mas de uno por aqui te va a decir que SI, hasta el fabricante te va a poner las contras.

Son planos, dentro de unos limites normales... claro que lo son.
Subir
jostalmac
#85 por jostalmac el 22/12/2004
He comprado estos monitores y es normal que pegue un chasquido al encenderse uno de ellos mas que el otro?
Además hacen un ruidito (sin volumen) como de estar friendo un huevo cuando estan encendidos el cono de agudos...
Bueno a ver si alguien me dice algo antes de mañana o iré a cambiarlos y a mosquearme con alguien!!!
Los cambiaré por unos Alesis M1 active MKII
Gracias y un saludo!!!
Subir
Proty
#86 por Proty el 23/12/2004
mira MF coge un analizador de espectro un micro de referencia y un generador de ruido rosa.....

y luego dime que son planos.... no lo son....

y genelec no afirma que sus altavoces sean planos....
hablan de monitor de estudio, monitor de referencia, nerafield, etc... pero ningun fabricante en las especificaciones tecnicas afirma que su producto es un altavoz de respuesta plana....
Subir
unknown
#87 por unknown el 23/12/2004
Hola,a pasado mas de un año desde que abri este topic y a dia de hoy estoy satisfecho de la compra que hize,mis truth siguen funcionando igual de bien que el primer dia.
Subir
MF
#88 por MF el 23/12/2004
Proty escribió:

y genelec no afirma que sus altavoces sean planos....
hablan de monitor de estudio, monitor de referencia, nerafield, etc... pero ningun fabricante en las especificaciones tecnicas afirma que su producto es un altavoz de respuesta plana....

De acuerdo que no sean extremadamente planos...
En lo del analizador de espectro, me puede afectar la sala claro y darme unos resultados u otros.

Pero no por eso voy a dejar de preferir unos monitores de estudio a unos Bafles de Hifi y adaptarme el oido a eso, aunque mi sala cree graves por ejemplo.
Parto de la base que son planos, además tal y como dice el esquema de los Truth, la gráfica es muy plana.
Mi Ampli es un Hifi de módulo 50+50W Rms. no tine Linear, pero pongo los tonos en 0, o sea en medio, sin el Loud.
No es una respuesta Superplana ya se sabe, pero hombre... tampoco hay que mirar tanto.
Incluso creo que mi sonido es mas plano que cualquiera, el oido nota si no hay equilibrio entre graves y agudos... y tal como está parece que responde bastante bien.
Además, meterse tan a fondo no creo que sea tan importante.. al menos como referencia, creo que tengo un equipo suficientemente bueno para mezclar mis temas y recomendable creo para el que se lo pueda permitir.

Nunca voy a recomendar una Bables HiFi, porque se supone que NO los han fabricado para ser lo maximo de planos posibles.

Ni creo que esté dando malos consejos, explicale a un chaval que empieza todo el rollo este de que ecualice su sala, de que sus monitores no son planos y al final no va a saber que comprarse.

Tu quizas hables de lo más perfecto, yo creo que aqui podemos basarnos en cosas mas normales.. partiendo de la base que hablamos de unos TRUTH.

MF.
Subir
Barnizador
#89 por Barnizador el 15/05/2005
Vamos a ver, tu problema se soluciona usando conexiones balanceadas. De todas formas unos monitores tan caros luego no suelen valer para nada, sólo sirven en estudios tratados acústicamente. El sonido nunca será plano por caros que sean por culpa de la habitación que uses. Es una movida, pero la gente se fija siempre en lo caros o lo buenos que sean los monitores y luego los colocan pegados a la pared, o uno junto a una esquina y otro junto a la ventana. Eso es un desastre. La acústica es mucho más importante de lo que os pensais. Besos para todos, coleguis.
Subir
telex Baneado
#90 por telex el 15/05/2005
He adquirido hace poco los truth b2030P por compatibilidad con mi ampli Hifi de 8 ohmios. Tengo en otro estudio los b2301 A, y he escuchado las NS-10, las Genelec, las Tannoy...

Por lo que me han costado, 130 euros, suenan de P.M. Buena diafonía, nitidez, sensación de cuerpo... No tengo un cuarto insonorizado, pero aún así, se nota que suenan.

¿Quieres más? Paga. Para mezclar, van de cine, sobre todo, a bajo volúmen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo