Es realmente superior Mac?

dfusion
#31 por dfusion el 24/06/2007
Sir_Rod @ 24 Jun 2007 - 04:36 PM escribió:
será verdad que el tiempo lo pone todo en su sitio?


Pues será verdad, puso al subnormal de Bush en la casa blanca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sir_Rod
#32 por Sir_Rod el 24/06/2007
ahí nos dejas reflexionando...
Subir
BuenChico
#33 por BuenChico el 25/06/2007
Un post muy interesante...

Espinete... era mujer, no?

:paletas:
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 25/06/2007
jajajajajajjajaajajaj

los porsches no son buenos por que son caros y gastan mucha gasolina, no ves a los dueños que infelices se les ven los domingos paseandolos??
Subir
pablospace
#35 por pablospace el 25/06/2007
:silbar: :silbar: :silbar:
Subir
dfusion
#36 por dfusion el 25/06/2007
"¡¡ No te digo ná y te lo digo tó !!"
Subir
falkys
#37 por falkys el 25/06/2007
No importa mac o pc, lo que importa es el que lo maneja. El ordenador no va a hacerte las canciones, nisiquiera los diseños de mac van a hacer que te inspires mejor.
Subir
RemoteResource
#38 por RemoteResource el 25/06/2007
falkys @ 25 Jun 2007 - 05:22 PM escribió:
No importa mac o pc, lo que importa es el que lo maneja. El ordenador no va a hacerte las canciones, nisiquiera los diseños de mac van a hacer que te inspires mejor.


Explicacion perfecta
Subir
manolomagato
#39 por manolomagato el 25/06/2007
RemoteResource @ 25 Jun 2007 - 12:54 PM escribió:
falkys @ 25 Jun 2007 - 05:22 PM escribió:
No importa mac o pc, lo que importa es el que lo maneja. El ordenador no va a hacerte las canciones, nisiquiera los diseños de mac van a hacer que te inspires mejor.


Eso difiere mucho de mi pregunta original, yo no pretendo tener una máquina que me haga las canciones, para eso estoy yo. Mi pregunta apunta principalmente a la estabilidad del sistema (mac o pc). ESO ES TODO.
Hasta ahora Windows XP, algunas pocas veces se queda pegado. Será igual, mejor o peor con un Mac?
Subir
falkys
#40 por falkys el 25/06/2007
No se, yo siempre digo lo mismo, casi siempre se culpa la windows cuando se cuelga, y muchas veces es por culpa de configuraciones al tuntun o de fabricantes de poca monta.

He vivido mil pesadillas con pcs clonicos y no tan clonicos. He usado un portatil toshiba durante 5 años con un funcionamiento asombroso, no habre formateado ni 3 veces, y las primeras fueron por error mio. La estabilidad es impresionante, horas y horas de cubase sin parar sin rechistar lo mas minimo.

Ahora tengo un vaio y mas de lo mismo, tal vez si probara un mac me quedaria encantado de el, pero en cuanto a la superioridad en el uso para la produccion musical (creo que de eso va el hilo) no me aportaria nada. El cubase es el mismo, no necesito que me de pista y media mas, y la estabilidad no veo forma de mejorarla.

Saludos.
Subir
Teto Ruiz
#41 por Teto Ruiz el 25/06/2007
Alguien escribió:

No importa mac o pc, lo que importa es el que lo maneja. El ordenador no va a hacerte las canciones, nisiquiera los diseños de mac van a hacer que te inspires mejor.

Ahora si que no me compro el ordenador... mecaguento, a me habian dicho que si.
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 26/06/2007
...
Pues yo sigo pensando que OSX es la clave del asunto.

...
Subir
dfusion
#43 por dfusion el 26/06/2007
Mudo @ 26 Jun 2007 - 11:22 AM escribió:
...
Pues yo sigo pensando que OSX es la clave del asunto.

...


Pues yo pienso que un ordenador como el mac con todos sus componentes hadware de la misma marca o autorizados por esta, software especifico, y capado en algunos aspectos es la clave para que supuestamente no dé problemas, como las marcas de coches si le montas a un mercedes piezas de mercedes supuestamente no tendrás problemas.
Subir
sapristico
#44 por sapristico el 26/06/2007
Ja....pobres diablos....dicen que Mac es mejor,..ignorando que sobre él no corre el mejor programa del mundo mundial...el Fruity!

el arengador tóxico contraatacará en breve con una sarta de argumentos mercadotécnicos, técnicos, y económicos para desmontar todos vuestros prejuicios y juicios de consumidores!!

Si buscáis estabilidad, fiabilidad y potencia, unidas a un gasto razonable para el producto...usaríais sólo un PC con los mejores y más avanzados componentes, con un óctuple núcleo, o en arrays (Clusters) de 2 o 3 equipos procesando y unidos a un Muse Receptor, y bla bla bla....Pero si preferís pagar ese precio, por un equipo muy inferior, que el único beneficio objetivo que tiene es la dedicación exclusiva de un hardware a un buen sistema operativo, eso sí, expuesto, o abierto a apenas un 5% del variabilidad de fabricantes hardware, o de software, legal o no, que tiene la otra plataforma...pues nada, vosotros mismos....pero a mí, expresiones como: "mejor", "pasarle el trapo", "indiscutiblemente MAc"...me dan así como cosita....llamada Gravedad, ya saben, la que hace caer cosas por su peso.

Si no hubiera sido por la exclusividad del Protools y sus equipos,...quién sabe qué habría sido de Mac durante los 90...o de la informática musical Pro.....Estoy convencido de que a día de hoy, el soft musical de estudios, sería más parecido a un armario de servidores procesando a muerte, y a lo mejor los fabricaba Sun, o Hitachi,...pero la historia fue otra...y aún lo es.

Pero claro, si el PC de hacer música lo tenemos bajando de la mula, nos conectamos con nuestra prima por el MSN, y vemos pelis, hacemos cuentas con Xcel, le metemos 40 programas piratas, y los drivers que le metemos estaban pensados para el win 98, y la compañía de la targeta pasa de hacer mucho esfuerzo, pudiendo sacar nuevos modelos más caros....pues, como que las comparaciones, más que odiosas, son imposibles.

Hablando de tarjetas y equipos de muy alta calidad, que yo recuerde, salvo la flota Protools, todos son PCI...pero en fin,...cosas que pasan.
Subir
Xabi
#45 por Xabi el 26/06/2007
Nadie sabe qué "habría sido" de Mac en los 90 "si...". Sabemos lo que es: la única plataforma comercial alternativa al imperio Microsoft que ha resistido el paso de los años. Un respeto, ya de entrada.

Hay muchas razones para meterse en un Mac, y todas son bien conocidas: aparte de que la compatibilidad con documentos de Windows está garantizada en casi un 100%, OS X es un auténtico lujo de sistema operativo en todos los aspectos. Casi aburre recordarlos... sencillez de uso, estabilidad, seguridad, refinamiento gráfico... lo que hay que hacer es probarlo y no ir tanto de oídas.

El PC siempre necesita argumentos-muleta: "si el PC de hacer música lo tenemos bajando de la mula, nos conectamos con nuestra prima por el MSN, y vemos pelis, hacemos cuentas con Xcel"... Todo esto se puede hacer en Mac OS X sin temer ninguna catástrofe ni merma de rendimiento. Los usuarios de PC sabrán por qué han de renunciar a esas tareas, por tanto.

Por otra parte, Apple ya no vende tan caro como antes. "si preferís pagar ese precio, por un equipo muy inferior"... hay que ponerse al día, hombre. En mi opinión, no hay ningún PC que ofrezca lo que un iMac, a esos precios. Incluso los equipos de gama alta compiten con soltura: el Mac Pro 2.66, configurado con inteligencia (RAM comprada fuera de Apple, por ejemplo) tiene precios que están totalmente en el mercado. Montad PCs equivalentes y haced cuentas. Los PCs montados específicamente para audio (Citriq, Carillon, etc) las están pasando canutas con los Mac Pro de gama baja y media. No me invento nada, revisad precios.

Las desventajas de Mac también son conocidas: sin duda, hay menos software para Mac. Ahora bien, menos no es igual a "poco". Cada uno debe medir qué software necesita, y si está disponible en Mac, o hay alternativas. Al final, eso es todo lo importante: las herramientas que vas a usar. Si uno no quiere salirse de FL Studio, pues no pinta nada comprando un Mac, eso está claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo