Es realmente superior Mac?

sapristico
#46 por sapristico el 26/06/2007
ja....me parto

fdo: un imperialista
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 26/06/2007
la ironía, digiéranla con cariño, que si no, es incompatible con la manía persecutoria y la tirria existencial....y les deja en evidencia.
Subir
verytorpe
#48 por verytorpe el 26/06/2007
la única plataforma comercial alternativa al imperio Microsoft que ha resistido el paso de los años.

Al revés, es apple la que ha sufrido el embate de microsoft. Véase, por ejemplo, el ramo de la autoedición.


Todo esto se puede hacer en Mac OS X sin temer ninguna catástrofe ni merma de rendimiento

A cada argumento de "los pcs que he tocado son una ful" hay un "cada mac que he tocado, tela" (y he tocado unos cuantos desde el quadra al g5 intel). Traducción: entrar en la batallita de a nadie le funciona porque a mi amigo no le funciona es gastar saliva.
Por no hablar de la simpática confusión popular pc=windows, muy habitual en la gente pro mac


Apple ya no vende tan caro como antes. "si preferís pagar ese precio, por un equipo muy inferior"... hay que ponerse al día, hombre

Cierto, y los pcs tampoco. Y efectivamente: HAY QUE PONERSE AL DÍA. Si dejas que los de citriq lo hagan por tí, vas listo.


La fama del mac viene de que ha sido el maquinón hasta mediados de los 90, sobre todo por su sistema operativo, concretamente el 7 por la época en la que microsoft lo fusiló para su windows 95
Pero -creo yo- que especialmente desde el nt4, todo ha sido comerle terreno a apple. Para cuando apareció el osx, ya el tema no es si una máquina es más potente que la otra (mira cómo han acabado, macintel...) el tema es si te apañas mejor con osx o con windows. El ordenador, mientras lo tengas medio cuidado, no tiene por qué dar problemas


salú
Subir
Xabi
#49 por Xabi el 26/06/2007
Pues tu con PC y yo con Mac y todos contentos :mrgreen:
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 26/06/2007
ya decia yo k cuando entre en la tienda de mac me dieron un pinchazo...era la droga para acerme adicto a ordenadores feos..malos...caros y sin programas..y con 3243523 polos y ceros en el mas infinito....osea muy inestables.
Subir
pop
#51 por pop el 26/06/2007
verytorpe @ 26 Jun 2007 - 03:29 PM escribió:
Por no hablar de la simpática confusión popular pc=windows, muy habitual en la gente pro mac


Vaya, pues sí que es una confusión habitual y extendida... la gente es que se confunde en seguida y con gran facilidad, si en realidad son solo unos pocos los que montan windows en el pc :lol:

Lo más normal es ver Linux y esas cosillas....
Subir
franz75
#52 por franz75 el 26/06/2007
Yo me pregunto por qué caemos siempre en las mismas discusiones año tras año, si total, todo el mundo seguirá teniendo la misma opinión que al principio, y quien no se decida hará caso a su primo o a su pringao de turno...
Subir
sapristico
#53 por sapristico el 26/06/2007
a mí si me dais uno de esos quad, sea de MAc o de Carillon o Citriq,...aprendo a usar lo que sea!!

Hasta me estaba pensando lo del PC nuevo...porque en el EastVillage musicstore en NY hay un MPC 1000 por 570 euros de 2ª mano, y tengo a un mono volador destacado alí....jurrrrr.

Y por cierto, ese tipo de mamoneo argumental de "huy síi, el mac es malísimo y bla bla", en plan irónico, es de tristes, porque esto ha empezao como siempr...con los macqueros diciendo a voz en grito...
"uuuuh, ni punto de comparación, el PC es caca por XP que se cuelga....y bla bla"..."Mac es el sistema más estable y Pro para audio o diseño gráfico del mundo"....y además es muy gonito y cuando vienen a verme los clientes, flipan moto.

Venga hombre...no se trata en sí de la discusión, sino del escenario sonoro de siempre....que sí resulta haciago, vacuo, y compeltamente prescindible.

Pero vaya, si alguien me calcula cuánto me cuesta un equivalente al PC que voy a comprar en Mac...y sale por 800 leuros...voy de cabeza. Lo que hay que oir...
Subir
BassBoss
#54 por BassBoss el 26/06/2007
comprate el mpc 1000 y deja de llorar jajajajajajajja
y yo te digo que para musica para diseño para TODO estoy mucho mas comodo con MAC que con windows...es simple.
Subir
Xabi
#55 por Xabi el 26/06/2007
Alguien escribió:
si alguien me calcula cuánto me cuesta un equivalente al PC que voy a comprar en Mac...y sale por 800 leuros...voy de cabeza


El iMac equivalente (superior, en realidad: p.e. en tarjeta gráfica) estaría por 1.400 y pico euros; eso sí, con un monitor de 20" de primera calidad y un diseño que forman parte del precio. Sin olvidar el software, que incluye Mac OS X, el paquete iLife y otras aplicaciones.

Tú te dejas fuera varios gastos en tu presupuesto: no incluyes Windows ni software alguno, no incluyes teclado, ratón ni monitor. Cuanto vale Windows? Cuanto vale un monitor de 20" de calidad? Cuanto vale teclado y ratón decentes? Cuánto una suite de aplicaciones como iLife?

Lo dicho: un PC equivalente al iMac, costaría poco menos que el iMac que he descrito, sino igual o más. Y si no, pues haced cuentas.

Y ante un monstruito PC y el iMac con su esplendoroso OS X cargado... en fin.

Está claro que con un presupuesto de 800 euros no pasarías del Mac Mini, que no es recomendable... Una cosa es que Apple haya bajado los precios y otra que los haya dejado a la altura de un PC clónico sin software ni monitor, que es el mínimo absoluto de la informática actual. Si vas únicamente al precio, no hay duda que Mac se queda fuera.

Aún así, hay rumores de torres sobremesa económicas de Apple, algo como un iMac de torre sin monitor... veremos.

Pero bueno, en todo caso, no compres Mac: el que entra, no sale. Y debes mantener tu coherencia en todo momento, no des el paso!
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 26/06/2007
Xabi @ 26 Jun 2007 - 07:31 PM escribió:

Aún así, hay rumores de torres sobremesa económicas de Apple, algo como un iMac de torre sin monitor... veremos.


QUEEE???!! donde has oido de esos rumores xabi?

eso si q seria interesante


slds
Subir
Xabi
#57 por Xabi el 26/06/2007
Me he tomado la molestia de añadir al PC de sapristico los componentes que lo "equipararían" al iMac de 20":

800 € coste de los componentes que ha indicado sapristico
274 € un monitor de 24" Samsung gama baja
128 € Windows XP Professional OEM
50 € Teclado + ratón mínimamente decentes

1.252 euros. Y cuidado, que me olvido: el Imac tiene wifi y bluetooth. Añadiendo pues 40 € por la tarjeta y adaptador USB wifi/bluetooth.

Estamos en casi 1.300 euros. El iMac vale ciento y pico más.
Subir
Xabi
#58 por Xabi el 26/06/2007
Qué bonitos son los dos verdad? Para que luego digan que el diseño es sólo para pijos o estetas. Debe dar gusto transportar ese PC cuando te vas de vacaciones o quieres hacer una sesión en casa ajena... Y la mesa de trabajo, en qué perfecto orden de cables y cacharros estará!

Como decían en el anuncio de get a mac... "perdona, el resto de mis componentes están en otras cajas..."

:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
imac03.jpg
product_pc_armada_SEIGGE IC020B.jpg
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 26/06/2007
Chus @ 26 Jun 2007 - 07:38 PM escribió:
Xabi @ 26 Jun 2007 - 07:31 PM escribió:

Aún así, hay rumores de torres sobremesa económicas de Apple, algo como un iMac de torre sin monitor... veremos.


QUEEE???!! donde has oido de esos rumores xabi?

eso si q seria interesante


slds



Xabi q te emocionas y no me lees!!



por cierto q a mi los imacs no me gustan nada lo de tener el monitor incorporado me parece un inconveniente, y lo de no poder pincharle tarjetas otro.. en fin no me parece serio para un estudio.. pero bueno..


slds
Subir
Xabi
#60 por Xabi el 26/06/2007
Es un inconveniente que no se puedan ampliar, sí, pero hay que tener en cuenta que el uso de interfaces USB/Firewire está muy extendido y que la memoria sí se le puede ampliar, así como el disco duro. Si no vas a dedicarte a tareas gráficas muy intensas, el iMac es un ordenador a tener en cuenta. Hoy casi todo se amplía por USB... para cada dispositivo PCI hay otro USB, casi puede decirse (si hasta hay una powercore firewire).

Lo de los mac sobremesa intermedios es algo que se comenta en las webs de mac, un rumor... nada seguro de momento :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo