Reamplificar, servira esto?

  • 2
horacio84
#16 por horacio84 el 05/01/2012
tu link famoso la verdad no me dice nada .... es mas los comentarios q leo es justamente q hagan lo q yo describi...asi q no te entiendo bien a q queres llegar...y si los argentinos decis q somos lo q somos y por algo sera (h) lastima q en este pais dejan pasar a cualkier pelotudo gratis...habria q cojerselos antes a los inmigrantes a ver si les kedan ganas de venir..y vos q sos gallego no? digo por lo bruto ajajaj ..y otra cosa seguis sin entender q es la reamplificacion por lo ultimo q dijiste llegue a esa conclucion...

un saludo master...otro dia te hago un planito a ver si lo entendes y te lo mando...;)
Subir
elraton
#17 por elraton el 05/01/2012
no hace falta porteño hijo de uruguyos...

mejor dejamos esto aca,no es mi estilo,me despido y te deseo un feliz año y prospero aprendizaje en el foro,yo hare lo mismo empesando por el tema de REAMPLIFICAION,haber si le encuentro alguna utilidad primero...

salu2 y disculpas...
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 05/01/2012
#6

No, no puedes meter la señal que sale directo de la interfaz a un ampli, por eso existe el aparatito llamado reamp box que se usa para este fin, que es adaptar la impedancia de salida de la interfaz a la entrada del ampli.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 05/01/2012
#7

Si lo pense, pero necesito pasar por el previo, lo que busco es grabar en limpio ya que no puedo hacer ruido cada vez que grabo, y no toco tan bien tampoco, así que de esa manera edito la pista antes, y luego la envió al ampli, pero necesito la saturacion del previo, por eso la reamp box.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 05/01/2012
#8

Horacio, es feo escribir todo con mayúsculas, cansa la vista. Pues me queda la duda, entonces para que se inventaron las reamp box? claramente la impedancia de salida de una salida de linea no es la misma que la de la guitarra, tu puedes perfectamente conectar una guitarra a una entrada de baja impedancia, no dañaras nada, pero no suena como debe. De la misma forma a lo mejor si puedes conectar una señal de linea a la entrada del ampli, pero como las impedancias no son las adecuadas no te sonara como debe. Ahora bien, la señal que sale de la guitarra es bastante debil, la que sale de una linea no, la saturacion del ampli no se comportara de la misma forma con las dos señales, por lo que si tiene logica usar una reamp box.

Por cierto alguien mas atras dijo que la reamp box se utiliza para cuando los cables son muy largos, eso no es asi, las DI son las que se utilizan cuando los cables son muy largos, ya que balancean la señal y de esa forma es menos sensible a los ruidos debido a la extencion del cable, pero si balanceaste la señal con una DI, para entrar al ampli nuevamente me imagino que necesitaras una reamp box, pero es lo mismo si te fijas.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 05/01/2012
horacio84 escribió:
cualquier amplificador de guitarra o de bajo ya te dije q tiene su imput absolutamente preparado para recivir voltaje a nivel de linea no lo perjudica en lo absoluto...esta preparado tanto para nivel de microfono como para nivel de linea...


Jejeje, no pues horacio me doy cuenta que no entiendes mucho de esto, un ampli de guitarra jamas ha tenido entradas preparadas para nivel de micrófono, ya que ahí jamas se va a conectar un micrófono, ya partiendo por ahí no tiene mucho sentido lo que dices, acá esta el esquemático de el ampli que tengo, no se ve muy bien, pero si te fijas la impedancia de entrada es de 1 Mega Ohm, es una entrada de alta impedancia, no le veo por ningun lado el switch para convertirla en una de baja impedancia como una entrada de micro, cual es la entrada que dices que esta preparada para nivel de linea?

http://elektrotanya.com/laney_lc15_lc15r_sch.pdf/download.html
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 05/01/2012
Por cieto, aca hay un link a una reamp box, lee la descripción, ahí se dice para que sirve.

http://reamp.com/

"Record a dry guitar, then reamp later for infinite possibilities. "
Subir
elraton
#23 por elraton el 05/01/2012
harpocrates666 escribió:
#21
+10
Subir
elraton
#24 por elraton el 05/01/2012
harpocrates666 escribió:
horacio me doy cuenta que no entiendes mucho de esto, un ampli de guitarra jamas ha tenido entradas preparadas para nivel de micrófono, ya que ahí jamas se va a conectar un micrófono, ya partiendo por ahí no tiene mucho sentido lo que dices,


otro + 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo