Reason 4

BAC
#16 por BAC el 20/06/2007
Dr_No escribió:

y del motor de audio no dicen nada....
si es el mismo que le den .... para recortado que se lo
coman los proper con papas!


:shock:

Reason ya arregló su motor de audio con la 3.0. Las pruebas personales que hicimos los hispasónicos así lo demostraron.

No recuerdo el hilo, quizá tengas suerte con la busqueda.

De todos modos, está claro que el de Reason no es el mejor motor de audio del mercado, si necesitas algo que suene mejor que Reason, te recomiendo los siguientes pasos.



1.- Dime que programa tiene un motor de audio que te convenza.




2.- ReWireale Reason.



:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 20/06/2007
arketin escribió:

Respecto a la gente que sigue machacando lo de los vst y el audio, personalmente creo que a el 80% de los usuarios de reason no nos hacen falta ni vst ni grabacion de audio.




Yo siempre he pensado que quien pide instrumentos VSTi es porque no sabe manejar los modulos de Reason.
Subir
aleszylder
#18 por aleszylder el 20/06/2007
hey! más de 2 años y estas son las novedades? sí, un sinte nuevo, está muy bien, pero, qué más? lo del secuenciador, creo que deberían haberlo hecho hace años, probablemente para la versión 3... aún así no creo que el nuevo secuenciador tenga algo que hacer contra el de logic o cubase, o live..

en fin, que si sacarían una versión nueva cada año o año y medio, estaría bien, pero después de tanto tiempo, no lo veo...

y lo del VSTs... realmente creen que el que extraña algún VST es porque no sabe usar los instrumentos de Reason? esa afirmación es una locura, teniendo en cuenta que (para mí) los efectos de Reason dejan mucho que desear.. por esto uso el reason en modo rewire-

Saludos!
Subir
djtabik
#19 por djtabik el 20/06/2007
:hola: Hola a todos los foreros de Hispasonic y amantes del Reason , me he quedao boqui abierto con esta !Bomba ! de noticia ,hasta me dió risa pensar que todavia no me aprendo al maximo la versió 3 y ya pronto estará la 4 ...Pues bien me gustaria preguntar si mejoró su deacdencia en las altas , si mejoró su grabación de voz ¿alguien sabe ?

Donde se puede conseguir esa versión Beta ?, en Propellerheads la estarán distribullendo ya?

Buenops , nos vemos , que coñazo !!!!!Bomba de noticia !!!

Gracias Un saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
bizhouse
#20 por bizhouse el 20/06/2007
Todavia no me había dado por escuchar las demos de thor hasta ahora mismo y se me ha caido la mandibula al suelo despues de oir el ejemplo Sacred Femenine

este:

http://www.propellerheads.se/products/r ... menine.mp3

:shock: :shock: :shock:
Subir
BAC
#21 por BAC el 20/06/2007
aleszylder escribió:

aún así no creo que el nuevo secuenciador tenga algo que hacer contra el de logic o cubase, o live..


Creo que ya lo he dicho en este hilo. Por eso es por lo que Reason no incluye VSTi ni grabación de audio. No pretendeser un secuenciador como logic, cubase o live.

aleszylder escribió:

y lo del VSTs... realmente creen que el que extraña algún VST es porque no sabe usar los instrumentos de Reason? esa afirmación es una locura, teniendo en cuenta que (para mí) los efectos de Reason dejan mucho que desear..


la mayoría de la gente que pide VST, es para poder meter instrumentos que no hacen nada que no puedan hacer los instrumentos de Reason. Si no es tu caso y tienes un efecto o instrumento que hace algo diferente, pues estupendo.

Pero, no se cual es el problema tu mismo estás aportando la solución.

aleszylder escribió:

por esto uso el reason en modo rewire-


:)

pues ya esta. si necesitas ReWire, usa ReWire y no te compliques la vida, no?
Subir
BAC
#22 por BAC el 20/06/2007
Yo la verdad es que no estoy muy preocupado en que sea poco.

Lo mismo se dijo de Reason 3. Que tenía pocas mejoras, pero la realidad es que Reason 3 cambió radicalmente el modo de trabajo que tenía de Reason 2.5 y a mejor. Algunos cambios poco llamativos como el browser supuso una mejora del rendimiento en el trabajo de busqueda y organización y que me decis de combinator? dos años y pico trabajando con el, intentando llegar a conocerlo por completo y aún estoy descubriendo nuevas posibilidades.

Lo que si se, es que conozco y manejo mejor Reason 3 que Cubase SX 3, que tiene muchiiiiisimas funciones, pero no llego a controlar ni la mitad.

Al final, a la hora de crear, no se trata de tener el mejor equipo, sino de conocer a fondo lo que uno tiene. :)



En realidad me parecen pocos modulos nuevos. solo dos, pero `puede que dentro de un tiempo veamos una 4.5 con una par de moulos mas.
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 20/06/2007
Joder, no entiendo como pueden insistir con lo de los vst, precisamente yo gracias a reason y rewire no tengo que liarme la marrana con mil vst´s!!!!
Yo al combinator no he tenido cojones ni paciencia de meterle mano, pero por lo poco que lo manejo, es una herramienta cojonuda.
Pienso como bac, pal 4.5 podrian sorprendernos con algun modulo mas.

saludos
Subir
Dr_No
#24 por Dr_No el 21/06/2007
BAC @ 20 Jun 2007 - 05:33 PM escribió:
Dr_No escribió:

y del motor de audio no dicen nada....
si es el mismo que le den .... para recortado que se lo
coman los proper con papas!


:shock:

Reason ya arregló su motor de audio con la 3.0. Las pruebas personales que hicimos los hispasónicos así lo demostraron.

No recuerdo el hilo, quizá tengas suerte con la busqueda.

De todos modos, está claro que el de Reason no es el mejor motor de audio del mercado, si necesitas algo que suene mejor que Reason, te recomiendo los siguientes pasos.
1.- Dime que programa tiene un motor de audio que te convenza.
2.- ReWireale Reason.
:)


pos' si que lo intentado pero los siguientes pasos he seguido:
1.rewireado a sonar
2.mismo sample reproducido desde sonar y desde reason a sonar
3.-Pues no suena igual. No me convence el sonido del reason ni atraves de rewire, asi si en el 4 no han tocado el motor de audio
esperaré al 5... si eso.
Subir
trotz
#25 por trotz el 21/06/2007
Un poco de información desmenuzada en mi blog,

www.pedrotrotz.com/blog

saludos
Subir
Skisitum
#26 por Skisitum el 21/06/2007
BAC @ 20 Jun 2007 - 11:42 PM escribió:

Al final, a la hora de crear, no se trata de tener el mejor equipo, sino de conocer a fondo lo que uno tiene. :)


ponerle post-it a esta frase por dios!!!! increible!!!!


pd:alguien sabe los requisitos minimos para el 4???

Saludos :wink:
Subir
BAC
#27 por BAC el 21/06/2007
Skisitum escribió:

pd:alguien sabe los requisitos minimos para el 4???


Según los datos de Propellerheads, los requisitos son estos. Pero no olvidemos que estos son los requisitos estimados. Cuando salga a la venta podrían varíar ligeramente.

propellerheads escribió:

Do I need a new computer? What

are the system requirements?

Don't worry. Although version 4 comes packed with advanced new technology, it is still as lean on your CPU as Reason has always been.

These are the Minimum requirements:

Windows:
Windows XP or Vista
Processor: Intel P4 / AMD Athlon XP or better
Memory: 512 MB RAM minimum, 1 GB recommended
Screen resolution: 1024x768
2 GB free hard disk space
DVD reader
16-bit windows compatible audio card, preferably with DirectX or ASIO drivers
Recommended: MIDI keyboard with built-in MIDI interface, or MIDI keyboard and MIDI interface

Mac OS:
Mac OS X 10.4
Processor: G4 1GHz and up or Intel Mac
Memory: 512 MB RAM minimum, 1 GB recommended
Screen resolution: 1024x768
2 GB free hard disk space
DVD reader
Recommended: MIDI keyboard with built-in MIDI interface, or MIDI keyboard and MIDI interface

Subir
BAC
#28 por BAC el 21/06/2007
Dr_No escribió:

3.-Pues no suena igual. No me convence el sonido del reason ni atraves de rewire, asi si en el 4 no han tocado el motor de audio
esperaré al 5... si eso.


Oye pues como quieras, si yo no pretendo nada.

De todos modos, supongo que cuando cargas un sample en Reason para hacer la comprobación de sonido, pones todos los ajustes correctamente, no?

Lo digo porque resulta que en una sesión ReWire, el único motor de audio que funciona es el del Host, por lo que si Reason a través de Sonar no suena bien... podría ser fallo de Sonar.
Subir
kelvinator
#29 por kelvinator el 21/06/2007
BAC @ 20 Jun 2007 - 12:24 AM escribió:
ah por cierto. ya me he apuntado a la fase de betatesting.


Recuerdo que despues de la betatesting del Reason 3 juré no volverme a apuntar a ninguna... pero que se le va a hacer... que ganas tengo de echarle el guante!

luego se hace un restaurar sistema y listo, sino restaurar imagen y santas pascuas!


Perdona BAC, ¿qué problemas tuviste al betatestear el Reason 3? ¿en PC o en Mac?

saludos.
Subir
Blue eyes city
#30 por Blue eyes city el 21/06/2007
Diossssssssssss......estoy deseando .....,manejar.....ese thor....y hacerme secuecias to guapasssssssss¡¡¡¡ arriva ese Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo