Reason es un juguete...?

resonic
#226 por resonic el 26/11/2007
Aphex Twin hacia musica con un amiga (4 canales de muestras a 8 bits)
Subir
Dr_No
#227 por Dr_No el 27/11/2007
a mi me encanta reason..el concepto, lo facil de manejar, es muy intuitivo....pero soy sincero ...suena a plástico....hay una turbidez en los graves, medios y agudos....hay quien puede soportarlo...hay quien no...yo estoy desde hace un tiempo en el último caso :evil:
Subir
Dub Sacamano
#228 por Dub Sacamano el 27/11/2007
Rewire y ya man, todo es cuestion de rewire a un buen secuenciador para notar la diferencia, o por lo menos el placebo
Subir
-Matt
#229 por -Matt el 27/11/2007
yo creo que hay mucho de placebo....
Subir
Dub Sacamano
#230 por Dub Sacamano el 27/11/2007
mmm... nada como el dulce placebo
Subir
diegopiazza
#231 por diegopiazza el 27/11/2007
un tio me dijo que eso que hacia yo no era musica, y que lo suyo era hacer yo todo(los instrumentales y tal

preguntale a tu amigo si el no compra atun o maiz en lata
dile que lo suyo es pescar el atun en el oceano y cultivar el maiz :(
saludos
Subir
Xavivadelamenti
#232 por Xavivadelamenti el 04/01/2008
http://www.myspace.com/tuoctubre 100 x 100 reason

Hola ! Feliz año a todos ! Estreno comentario, y que mejor que empezar por aqui, por el reason y los juguetes, oye yo cambie las consolas por los ordenadores , y los juegos por los secuenciadores

fruity loops mientras estaba en pc

Reason + ProTools ahora que estoy en mac ( desde el 2004 o asi )

y nada que ver, y en resumen, dire que mas que mas que el "León" en si, lo que da miedo es el peso en Kg del leon, el tamaño de los dientes si los tiene, y su estado mental ( un cachorro leon sedado da penita y ternura mas que miedo ) :roll:


¿ MEXPLICO ?
Subir
samoano
#233 por samoano el 07/01/2008
Bueno, he tardado dos horas en leerme el topic entero, me duelen los ojos y se me han quitado las ganas de opinar. Eso sí, he aprendido mucho.
Subir
Azuma Mamba
#234 por Azuma Mamba el 14/01/2008
Yo creo que Reason lo puede convertir en un juguete cualquier usuario que no tenga ganas de sacarle provecho. Reason es una herramienta y, como cualquier herramienta, puede mostrar muy distintas caras según la persona que la maneje, no sólo en referencia a su conocimiento técnico, sino a la capacidad de esa persona de "inventar" con los elementos que se le ofrecen. Yo he hecho un trabajo casi íntegro con reason:

http://www.myspace.com/azumamamba

es cierto que también utilicé Samplitude e instrumentos reales, pero la base es Reason 3.0, a mi, por lo menos, no me suena mal del todo.

Un saludo
Subir
etrujillo
#235 por etrujillo el 14/01/2008
Mac es un juguete muy bonito.

Reason es bueno si está en buenas manos.

Todo es relativo incluso Einstein que tenía un hermano muy feo: Frank Einstein.
Subir
santisoj
#236 por santisoj el 14/01/2008
herramienta para el que trabaja
juguete para el que quiere jugar
Subir
Azuma Mamba
#237 por Azuma Mamba el 14/01/2008
etrujillo escribió:
Todo es relativo incluso Einstein que tenía un hermano muy feo: Frank Einstein.


Yo soy capaz de convertir en un día malo una pareja de B&K con un millenia STT1 en un auténtico producto de fisher price, lo aseguro. En ocasiones, en un día bueno también :roll:
Subir
O?Segura
#238 por O?Segura el 14/01/2008
santisoj escribió:
herramienta para el que trabaja
juguete para el que quiere jugar

=D>
Subir
Antipinta
#239 por Antipinta el 15/01/2008
archivos-gratis-para-reason-t94377.html

Saludos, creo q deberias darte una pasadita por este post para q encuentres algunos de los packs de sonido q pueden resultar mejores que el factory sound bank que viene por defecto, te recomiendo los Sonic refills es un pack de 20 refills con sonidos muy interesantes, aunq tb pueden conseguirse asombrosos refills en paginas de aficionados a reason o por torrent, mucha suerte
Subir
Azuma Mamba
#240 por Azuma Mamba el 15/01/2008
ah! pero alguien usa sonidos de otros? ese es el primer paso, yo siempre uso mis sonidos, paso de los refills; modulo y sintesis, punto. A mi los refills, todos, incluidos los que no están en el programa por defecto, ni me interesan, como mucho como punto de partida, lo importante es investigar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo