Reason y MPD 26

arggeiser
#1 por arggeiser el 11/03/2011
Tengo un AKAi MPD 26 y utilizo reason para hacer mis beats ( menos importante, utilizo el recycle para hacer los samples).
Resulta que llevo poco tiempo utilizandolo entonces tengo algunso pequeños desajustes como el siguiente: Una vez tengo mi loop con sus respectivos samples lo cargo en Dr. Rex en el reason 4 y los modifico etc etc etc... una vez hecho el beat musical digamos , hago la batería con el REDRUM pero tb utilizando el controlador, es decir, que no utilizo para nada el secuenciador del redrum.
Y una vez temrinado el beat guardo y cierro el programa y apago el controlador mpd 26. El problema viene ahora: Abro el programa ( por ejemplo en casa de mi amigo, donde no tngo el controlador) y al reproducir el beat sale descuadrado el sample o la batería a veces :S:S Mi pregutna es: a que se debe esto? Ó ¿Tiene esto solución? Gracias de antemano.
Subir
arggeiser
#2 por arggeiser el 11/03/2011
Por si no queda claro descuadrado quiero decir qu el sample de sonido , no el de batería, no está en su sitio donde estaba cuando guarde el proyecto ... que sale algo movido hacia los lados ...
Subir
david_velocity
#3 por david_velocity el 13/03/2011
Eso es por que hay que ajustar los bpm en reason,tienes que cargar los samples en recycle y fijarse los bpm que figura , luego pones esos mismos bpm abajo en el transporte,esa es una opcion,otra opcion es que lo mismo es inebitable que suceda y solo podras abrir tu proyecto en tu casa y no en el de un amigo entre otras cosas porque utilizaste el controlador akai y al abrir tu trabajo sin este pueda pasar eso,de todas formas no estoy seguro al 100% de esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo