Rebrith

  • 2
Aki mod
#16 por Aki el 17/05/2012
La version para iPad es algo mas usable, pero realmente, la secuenciacion de la 303 es todo un dolor. O dependiendo de como se mire, una gozada. Para mi es más lo primero.

Ahora que tengo algun boceto hecho con el ipad, resulta que mi mac no es compatible con rebirth.... :-(
Subir
Aki mod
#17 por Aki el 17/05/2012
Por cierto, este hilo es del 2011... A alguien le sigue interesando un tutorial de como va el rebirth?. Por lo menos la version para ipad... Lo digo porque podría hacer un video.
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 18/05/2012
Cuelgalo Aki, toda información es bienvenida y educativa, siempre rondan raras avis que se interesan por los sistemas de audio obsoletos, siempre es bueno volver a redescubrirlos y ver si sale la inspiración escuchando una secuencia. Si haces un video y lo cuelgas a mi me harás un favor, tengo el pobre Rebirth abandonado sin haberlo exprimido del todo por pereza a leerme el manual. Seguro que con tu vídeo se anima la gente a ponerlo en marcha otra vez.

Entiendo que del iPad al PC habrán bastantes diferencias, pero las funciones principales seguro son las mismas.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 03/09/2014
Aki, ¿llegaste a grabar el vídeo?, me hubiera gustado mucho un tuto en castellano para aprender toda la vaina... :desdentado:
Subir
Aki mod
#20 por Aki el 03/09/2014
Pues igual esta noche grabo una cosita rápida ;-) , que ando con ganas de retomar el canal de videos.
Subir
1
pasota™
#21 por pasota™ el 03/09/2014
Yo estoy suscrito... osea que mola jeje.
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 17/09/2014
:silbar: :comer: :hola:
Subir
Aki mod
#23 por Aki el 18/09/2014
;-) Este finde tengo tiempo...
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 18/09/2014
#17 Va, igual eso me aníma a comprarmelo.
Subir
pasota™
#25 por pasota™ el 18/09/2014
Aki escribió:
Este finde tengo tiempo...
Loosing my religion en ti poco a poco... que lo sepa ustéz. :satan:
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 18/09/2014
A mí la versión de iPad me iba perfecta, pero ahora se me cambia de orientación y solo veo media aplicación. He contactado con propellershead pero no me dicen nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo