Recetas

faelitox
#31 por faelitox el 19/11/2008
Me habeis dado envidia, y tengo en el movil una fotillo de un dia que hice chichas con huevo, algo muy simple de la matanza del pueblo, le falta algo fundamental.. las patatas fritas, pero ese día no tenia... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
01052008112.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guguel
#32 por Guguel el 19/11/2008
tio, yo comi chichas un dia que me llevaron a un pueblo de la sierra de madrid y mi vida cambio, desde ese dia nada fue igual jajaja es que donde haya matanza y carnaza
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 19/11/2008
Yo tambien las he comido,en algun restaurante he hecho matanza(el cerdo lo traen despiezado) y haciamos los chorizos, y con lo que sobra se acen chichas, y tal como lo tienes en el plato , estan que flipas =P~
Subir
kizito
#34 por kizito el 19/11/2008
Alguno que ponga..alguna receta de una tapa sencillita y rica!!
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 19/11/2008
Chanpiñones (sin filetear,solo les quitas el rebillo) al ajillo,flambeados (brandi) y vino blanco

Primero, en la sarten sin aceite, y con sal, para que suelten una parte del agua que llevan,luego si les piones aceite y cuando los flambees y le pongas el vino blanco, les das un toke en el horno =P~
Subir
kizito
#36 por kizito el 19/11/2008
Una buena que a mi me gusta mucho es..:
Mayonesa..atun en aceite..y un poco de limon..
Lo mezclas todo,te queda una pasta y la untas sobre pan tostado..rico rico..!!
Con una cervecita ..que te mueres!
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 19/11/2008
Otra que mola : Morcilla con manzana

Cojes morcilla, de las muchas especialidades que tenemos, riquisimas ademas,le quitas la tripa (para que al freirlas no rebienten) y las fries en aceite de oliva.

La manzana que sea "reineta", le quitas el corazon, y las pelas,luego las haces en la sarten con aceite,cuando esten doraditas las flambeas ,bien flambeadas(un chorro largo) y le pnes un pelin de sal y otro de azucar.

Luego la morcilla la fileteas o como se te ocurra, pero esta que flipas por colores cuando te la comes con la manzana. =P~ =P~ =P~
Subir
eloydelpalacio
#38 por eloydelpalacio el 19/11/2008
kizito escribió:
Alguno que ponga..alguna receta de una tapa sencillita y rica!!


Tostas con gambas:

los ingredientes son:

Pan chapata
Gambas peladas (400 gramos)
Un pimiento
2 ó 3 ajos
Perejil
Aceite de oliva
Pimienta molida
Guindilla (opcional)
Sal

Partes el pan chapata transversalmente y lo tostas. Aparte pones en una sartén un chorrito de aceite de oliva, el pimiento troceado, los ajos machacados, el perejil, la pimienta y la sal. Lo rehogas bien y añades las gambas, lo sigues rehogando 2 ó 3 minutos hasta que las gambas cojan color. Después colocas ésto encima de las tostas y ya está listo para servir. También le puedes echar mayonesa.

Saludos

Mensaje actual: 4574
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010096.JPG
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 19/11/2008
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Con mucha zerveza !!!
Subir
Guguel
#40 por Guguel el 19/11/2008
kizito escribió:
Una buena que a mi me gusta mucho es..:
Mayonesa..atun en aceite..y un poco de limon..
Lo mezclas todo,te queda una pasta y la untas sobre pan tostado..rico rico..!!
Con una cervecita ..que te mueres!


yo esta la hago pero con mayonesa,atun y cebolla hipersupermaxipicadita. espezzzztacular pero menos que las de las gambas o champis que son de chapó
Subir
eloydelpalacio
#41 por eloydelpalacio el 19/11/2008
Hoy he hecho las mismas magdalenas de ayer, pero de chocolate.

Se hacen exactamente igual, pero agregando cacao en vez de limón u otros sabores (tiene que ser cacao puro, nada de colacao, nesquik, ni esas guarradas).

Espero que os gusten, quien quiera unos dulces que se pase por mi casa :)

Mensaje actual: 4577
Archivos adjuntos ( para descargar)
magdalenas de chocolate.JPG
masa para magdalenas de chocolate.JPG
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 19/11/2008
Yo he tenido ese cacao, no contiene azucar y el sabor es espectacular =P~ =P~ =P~

Valla aficion tiene en la cocina eeehh,yo ago postres de vez en cuando y esas magdalenas tienen una pinta fabulosa =P~ =P~ =P~
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 19/11/2008
eloydelpalacio escribió:
kizito escribió:
Alguno que ponga..alguna receta de una tapa sencillita y rica!!


Tostas con gambas:

los ingredientes son:

Pan chapata
Gambas peladas (400 gramos)
Un pimiento
2 ó 3 ajos
Perejil
Aceite de oliva
Pimienta molida
Guindilla (opcional)
Sal

Partes el pan chapata transversalmente y lo tostas. Aparte pones en una sartén un chorrito de aceite de oliva, el pimiento troceado, los ajos machacados, el perejil, la pimienta y la sal. Lo rehogas bien y añades las gambas, lo sigues rehogando 2 ó 3 minutos hasta que las gambas cojan color. Después colocas ésto encima de las tostas y ya está listo para servir. También le puedes echar mayonesa.

Saludos

Mensaje actual: 4574


Todo un clásico en LA TABERNA DEL ERMITAÑO :mrgreen:
Subir
Guguel
#44 por Guguel el 20/11/2008
eloydelpalacio escribió:
Hoy he hecho las mismas magdalenas de ayer, pero de chocolate.

Se hacen exactamente igual, pero agregando cacao en vez de limón u otros sabores (tiene que ser cacao puro, nada de colacao, nesquik, ni esas guarradas).

Espero que os gusten, quien quiera unos dulces que se pase por mi casa :)

Mensaje actual: 4577


ere un pedacho de reposteroooorrrlll!!!!!!!!!
Subir
faelitox
#45 por faelitox el 20/11/2008
Eloy estas haciendo muchos meritos para ser un gran conquistador :D

Te llevas a una chiquilla a tu casa, le tocas un poco de beethoven en el piano y luego le haces uans madalenas de esas, añadiendo a la receta un poco de coñac y a saber lo que puede pasar despues :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo