Recetas

eloydelpalacio
#61 por eloydelpalacio el 25/11/2008
Sí tengo churrera, pero es pequeña y el agujero por el cual salen los churros es muy estrecho y quedan muy delgados. Creo que me quedaron duros porque me pasé con la harina. Aunque tampoco dejé reposar la masa, pero estoy convencido de que el secreto para que salgan bien es la proporción adecuada entre agua y harina.

Un saludo amigos

Mensaje actual: 4585
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Guguel
#62 por Guguel el 25/11/2008
si son muy delgados quedan duros, a mi me paso eso al principio por no tener churrera y usar una manga pastelera que por cierto me cargue jajaja a mi las proporciones de harina y agua que me salen son cuando hay un poco menos de agua que harina porque sino la mezcla queda con grumos pero como tu dices hay que ir probando hasta dar con el truco. suerte.
Subir
DEA
#63 por DEA el 29/11/2008
faelitox escribió:
Chanete se nota que trabajaste en un restaurante, tus recetas son para un regimiento :D

Kizito como estes haciendolo con las mismas medidas, vas a tener salsas para una temporada :mrgreen:

Para fumar yerba vienen bien jajajjajajaj
:mrgreen:
Subir
faelitox
#64 por faelitox el 02/12/2008
UN canape (invencion propia):

Unas rebanadas de pan, se les pone una rodaja de tomate, encima salmon ahumado de este que viene en sobre al vacio, encima brocoli (puede ser fresco o congelado, yo siempre tengo una bolsa de brocoli congelado en porciones) encima un trozo de queso, suelo ponerle uno fresco de vaca y cabra (del mercadona, especial para la plancha) pero se le puede poner el que más te guste (emental, cheddar...) cortas unas tiras de calabacin y de zanahoria y se las pones por encima. Expolvoreas por un poco de pimenton, oregano, tomillo y romero, o cualquier especie del monte. UN chorro de aceite y un poco de sal maldon.

Se mete al horno a 250 grados durante 7 minutos o asi, hasta que se vea que esten doraditos y pa fuera...

En lugar de salmon, se le puede poner cualquier otra cosa, como rosbeef, pechuga de pollo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
25112008189.jpg
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 02/12/2008
Deve tener un buen vocado ese pincho,la brocoli y el calabacin le dan un toke muy sabroso y digestivo :wink:

ñam ñam ñam !!! =D>
Subir
Wikter
#66 por Wikter el 04/12/2008
El secreto de las pizzas es no limpiar nada!!!
Y menos aún el horno.
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 04/12/2008
wikter escribió:
El secreto de las pizzas es no limpiar nada!!!
Y menos aún el horno.

cochinoto :mrgreen:
Subir
Wikter
#68 por Wikter el 04/12/2008
Y siguiendo la sugerencia de Faelitox, una de mis recetas ultrarápidas:
Un calabacín (max 6cm. ancho), un tomate, queso, aceite de oliva y sal.

Cortas el calabacín por la mitad y lo metes en el microondas al máximo durante unos 3 minutos.
Cortas el tomate (mientras se va haciendo el calabaín) en rodajas de 1/2 cm, colocas un poco de aceite y sal en el calabacín y el tomate encima y lo metes en el horno 2 o 3 minutos más.
Cuando el calabacín empieze a tener aspecto de cocido, coges el queso y lo pones encima del tomate con un poquito de aceite y muy poca sal.
Pones el grill y dejas el conjunto hasta que el queso empieze a deshacerse o tostarse (segun el queso escogido).

Y directo al boqui... ojo, dejarlo enfriar un poquito.
Subir
Wikter
#69 por Wikter el 04/12/2008
Ah... y muy recomendable también es hacer salsa de tomate con taquitos de calabacín y brócoli cocido. Usando igredientes típicos (ajo, cebolla, aceite, sal y tomate), sólo hay que sofreír un poco el calabacín (y el brócoli también si está crudo).

Las especias le acabaran de dar el toque... yo recomiendo Albahaca y Tomillo.
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 04/12/2008


Esta es la cocina de todos los tiempos :mrgreen:
Subir
--31852--
#71 por --31852-- el 04/12/2008
wikter escribió:
Ah... y muy recomendable también es hacer salsa de tomate con taquitos de calabacín y brócoli cocido. Usando igredientes típicos (ajo, cebolla, aceite, sal y tomate), sólo hay que sofreír un poco el calabacín (y el brócoli también si está crudo).

Las especias le acabaran de dar el toque... yo recomiendo Albahaca y Tomillo.

Si lo llego a saber ,el dia que binistes a cenar a casa ubieses cocinao tu, que yo estaba asta las pelotas :mrgreen:
Subir
kizito
#72 por kizito el 10/04/2009
Hoy he preparado una tarta de queso..que vamos..a durao lo que se ha estado enfriando..(quemaba un poco .. :mrgreen: :mrgreen: )

-1 tarrina queso (philadelfia)
-3 yogures naturales
-3 huevos
-3 cucharadas soperas de harina
-12 cucharadas azucar
...

40 minutos al horno..rico rico!
Subir
kizito
#73 por kizito el 18/05/2009
Migas chano..:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01210.JPG
Subir
ptr coming back
#74 por ptr coming back el 19/05/2009
chanete escribió:


Esta es la cocina de todos los tiempos :mrgreen:




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Subir
--31852--
#75 por --31852-- el 19/05/2009
Mola eh !!! ese video es de javier krahe incluido en el video "esta no es la vida privada de javier krahe"

buenisimo el video
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo